jueves, 19 de abril de 2012

Control mind, for maltreatment with psicotronica in spain

Antes de ser violada psiquicamente de forma audible por un grupo de psicotronica etc..., yo estaba desorientada. My vida era un torbellino estaba buscando trabajo porque me sentía inutil, no podía estudiar teatro porque me sentía muy mal y no se me quedaba en la memoría nada.
LA imagen de mi espiritu era como la de la foto, una mujer desquiciada por dentro pero que por fuera disimulaba la situación.
Tome antidepresivos y no se que mas para dormir ,y nopude continuar porque me volvi como uan muerta viviente.
Ellos me habían trabajado mucho para hacer de mi algo feo, torpe, indeseable sobre todo(las mujeres estas cogen a una tia y la destrozan para utilizar a su marido o crear enfermos psiquiatricos, atacan con todo el odio a otras mujeres como bestias y en la calle son señoras, finas y educadas son la mayoria lisensiaditas en algo )
Estaba sola pero como estaba acostumbrada tire para delante.


Durante la violación mi mente estaba muy activa para defenderme del exterior :
Los vecinos  me decían tranquilamente que querían mi casa, y que me matarían.

Ellos me decían tranquilamente que manipulaban a mis mascotas, y que podían matarlas si querían.

Ellos me decían que  me matarían, y matarían a mi familia.
Vivían pared con pared y nadie me defendía, y nadie me ayudó.Nadie me creyó, nadie me atendió y lo pasé sola todo.

Sola buscando ayuda a toda clase de personas, empecé con  amigos, con mi pareja ,con conocidos, con gente del ambito espiritual que conocía, con profesionales de la medicina  


Joan y Marta son las unicas personas que me atendieron maduramente.

Mi cabeza era una especie de muñeca rusa con distintos apartados donde tenía que estar atenta par ano fracasar y protegerme a mi misma.
Me tuve que proteger a mi misma y traagrme toda la relaidad que encontre a  mi alrededor.ODio puro disfrazado de espiritulidad, de religión, de medicina, de amigos, de personas que creía que me querían y qu eme dieron un patada con sus crencias religiosas o espirituales , o qu esimplemente lo sabian todo pero como estaban en estado d ebienestar absoluto preferían tratar lasituación como extraña "no entiendo nada".....


Me estaban presionando para que denunciara, me estabn presionado para que me fuera de casa, me estaban presionando para que tuviera miedo a mi entorno, para que dejara de investigar y que huyera.

Era uan loca basura que las mujeres de al lado y esos hombres ahbían decidido volver loca o durante mucho tiempo (me trabajron años antes ) para crear necesidad de suicidio.

No tuve ningun apoyo d elapersona por la cual hubiera dado la vida, es más s eportçó como un COBARDE CON EL VECINO QUE LE TIRO DELANTE SUYO BASURA A NUESTRO PATIO Y NO LE DIJO NADA.
cUANDO EL VECINO ARGENTINO ESTABA EN LA CALLE ME OBLIGO A PARARME DETRAS D EUNA CAMIONETA PARA QUE NO NOS VIERA, Y  ME DIJO MIRA AHÍ ESTA ESE VECINO TUYO,ESCONDIDO HASTA QUE EL OTRO SE FUÉ.

Estaba siendo violada psicologiocamente por el tipo con el que quería más en el mundo, él me abandonó como a una basura con mi situación.
No me creyó ni cuando le comente sobre gente que había sido victima, ni con el video de rafapal de un exagente argentino que era psicologo y trabajo para los militares con un grupo de psicotronica, etc...
Le convenía que estuviera loca y echarme de mi casa.


Los maltratadores te imponen su logica cerrada y tu vivencia NO IMPORTA.Sean quienes sean,  te entrenan psicologicamente para destruir tu identidad y te entrenan para qu ete comportes de una manera contraproducente par atu libertad y para que la gente te crea.



Esto es lo que practican conmigo, igual que practican con las mujeres que deben tener en su vida, yo m ehe de aguantar si  quiero llevar esto adelante,


SI SE HA DE SER PUTA Y APALEADA SE ES PUTA PARA CUMPLIR UN  OBGETIVO.




ACTUALMENTE me estoy dando cuenta de como he actuado al limite,pero como siempre estuve en esta situación al menos desde que me fui a vivir a Vilanova I la Geltru, qu eellos y gente como ellos me querían o muerta, o que me fuera de esa casa y dejara a mi ex...Pues estoy entrenada a vivir en esta manera sin ningún derecho humano que me ampare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario