viernes, 27 de abril de 2012

El colon moderno: la ciencia destruyendo al indigena


Lo último que supe fué la expropiacion del suelo donde vivia un poblado en la amazonia para que el gobierno construyera una hidroelectrica.
Pero este poblado antes fue descubierto y estudiado por cientificos, antes de ser expoliados como a bestias, invitados a irse de su casa, y fueron vacunados, y tratados con medicina blanca de farmaceutica y fueron tentados con productos del mercado civilizado y fueron violados psiquicamente también como al resto de los humanos, y se los condeno a ser infelices para siempre.


Esto es una avanzadilla para explicar la teleportacion destinada a corromper el alma de la gente.

Somos espiritus: proceso de la alquimia con psicotronica

Somos espiritus. ¿Que significa eso? En catala al alcohol se le llama "esperit" El alcohol como bebida se saca de alguna fruta o del procesamiento de ciertos elementos extrayendo el espiritu de la sustancia y depositandolo  en algun soluto que lo fije, siempre estando bien cerrado.


El alambique es un aparato donde se produce la alquimia,la transformación de un solido con agua, en un espiritu de algo. Por ejemplo agua con rosas con agua calentada a una cierta temperatura, y enfriada con agua fria crea esencia de rosa.El espiritu de la rosa.


El espiritismo trabaja la creencia de que somos espiritu y cuando morimos abandonamos el cuerpo.
La gente normal, creyente, cree que esto tiene que ver con la religión, Dios, el paraiso y otra vida después de la muerte. Yo creía así antes.

Pero estoy tiene otra lectura, el espiritismo no nos está diciendo la verdad, nos mienten para mantenernos ignorantes.

EL ser humano como en la pelicula "el perfume" tiene un espiritu,una esencia y se codicia. El protagonista ansiaba obtener ese espiritu perfecto , utilizar la alquimia de la transformacion del plomo al oro.

        La ciencia oculta al pueblo la verdad.

Mediante el chip que llevamos puestos en algun lugar de nuestro fisico, se crea un campo electromagnetico de energia muy fina, y moldeable. Porque ese chip es una antena y un microprocesador de programas software determinados programable desde una base de operatividad, con un aparato psicotron.... de la marca que sea pero con esa prestación.

Entonces la gracia de esto es crear con dos fuentes opuestas un efecto:
Las ondas microondas calientan y el elf enfria, entonces nuestro cuerpo envuelto en un aura sintetica y creada por la mano del hombre destila este espiritu de cada celula de nuestro ser. nuestra memoria en forma de vibración.
De forma que si estas acostumbrado a comprender el codigo de empatia con la emanación de esa persona que destila su espiritu,puedes "Ver" su alma.

Así de sencillo.


Y la unica forma de "Ver el alma": es estar violado psiquicamente y monitorizado por psicotron para generar de tu cuerpo ese fluido o eter que servira de canal para contener la informacion de tu espiritu.

El eter o electromagnetismo es el soluto que fija esa parte tan delicada que se perderia si no se contuviera.
La transmutacion del alma (electroquimica)  en espiritu (via Electromagnetica con el eter ) .
Esa esencia deliciosa para alimentar al vampiro, y conocer el bien y el mal de la mente humana.
En la cuarta dimensión por mucho que te quieran engañar, no se puede, solo las imagenes o  tulpas engañan, pero la destilacion de la emocion no.

Por eso la psiquiatria conoce todo sobre el control mental, sobre la ingenieria social, y sobre la manipulación de la conducta.


Se utiliza tecnologia antiquisima, que crea una teleportacion de un espiritu en el campo de otro espiritu,para fusionarse y estudiar la mente del espiritu invadido. Así se hace el espionaje psiquico par arobar informacion tanto de lso politicos como de la gente del pueblo para hacer libros sobre la historia de los lugares.



POr eso los cientificos cuando descubren un poblado no conocido por el hombre en medio de la selva lo primero que hacen es estudia la mente de la tribu , y emepezar a emponzoñar el alma d eesa gente inocente.
NO olvidemos que el ojo del observador altera la realidad, esto lo dice la fisica quantica. es decir, si una mente se incorpora teleportada en el campo de otra mente ya son dos formas d ever la realidad y gana la mente mas vieja y conmas experiencia.
El invadido no sabe que esta siendo invadido por lo tanto no puede defenderse de la sensacion que tiene,y por lo tanto ya no reaccionara como él mismo sino como un avatar dominado y parasitado por alguien con deseos diferentes y conocimientos de la realidad diferentes.
Un poblado indigena feliz, puede convertirse en codicioso y en vicioso si una mente capitalista e imperialista lo invade. Puede empezar a evr a os arboles como dolares, en vez de como vida y belleza; a la mujer con la que ha compartido 20años como a una vieja bruja en vez de como su compañera amada; a su hija comoposible moneda de intercambio para tener posibilidades de mejorar su estado de bienestar con el colonizador que quiere comprar sus tierras; a sus abuelos mayores hombres y mujeres de conocimiento verlos como viejos muebles que ya no están a la altura de la modernidad; a su tribu como pago para trabajo mano de obra ....etc..
Y se  revelara un despreciable hombre occidental con trenzas en un  indio que se volvera un tirano con su familia y con su tierra asi de claro.El conocimiento de amor por la tierra,la ley de la cooperatividad, el trato humano con eluniverso a la porra por la teleportacion quantica que sirve para parasitar una mente o campo mental que no queremos reconocer....Se le sintroduciran con vacunas verychips y a la mierda total señores.

Una sola teleportacion con manipulacion mental de la consciencia puede arruinar el mundo de un poblado indigena,gracias a esta tecnologia tan buena que los militares conocen desde no se sabe cuando y de la que habla GAbriel Silva VArgas.

Pero hasta qu eno nos de la gana pedir explicaciones y sobretodo hasta que lso T.I: del mundo que tiene RUdy ADrian no vayan a un juicio sumarisimo, que se vayan preparando las tribus de la amazonia que queden.....Suerte chicos que acabareis como el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario