sábado, 21 de abril de 2012

Juntarnos a mi y a mi ex mentalmente

Hoy un comentario que me ha hecho pensar ¿que clase de madre a tenido esa mujer para ser tan mala?
ME ha dicho directamente que planean introducir a mi ex conmigo para que juntos se mofen de mi y me vea ridiculizada y hundida.
Así podría sentir como se divierte con sus nuevas amigas para que yo sufra y reviva eldolor que me provocaron ellos y él al tratarme como una paria.

¡Vivir en la amargura! a lo que ha dicho:
_Eso es lo que quiero.

Parece que esto de manipular a la gente da mucho poder sobre todo a ciertas mujeres que en la vida rela nolo tienen. Así se vengan de las muejres que envidian, o que odian por algo en lo que se ven reflejadas y no les gusta....
Podemos ser un reflejo de toda su mierda, y como los hombres la stratan como a perrillas con su paternalismo odian más para demostrarles que son poderosas.
Como perrillas................En ese mundo es el hombre el que gana si es listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario