sábado, 7 de abril de 2012

vivo en estado de amenaza silenciosa para el mundo

Me amenazan dia si dia también.HAy una mujer que está enferma de los nervios, y no quiereo decir que finja, quiero decir que esta mal y es peligrosa. Hasta ahora solo debo tener problemas de envejecimiento celular, y me han creado arrugas. Mi estado mental es fuerte,comparado con otras personas. Pero me preocupan mis padres mucho.
Esa mujer desea tener un enemigo, desea enfrentamiento constante par ademostrar a alguien que es poderosa, y la diferencia de cualquier persona es que tiene compañeros que la protegen, y que actuan segun lo que dice. Si esta de mal humor yo sufro mas, si no se percibe la cosa esta más tranquila.
Desea hasta tal punto tener un adversario que incluso se inventa sitaciones ella misma, y  ha   llegado a comentar que solo demostrare que soy fuerte si me faltan mis padres,Y que si yo la agredo llamara a los gitanos.Es cir que debe conocer a algún tipo de gente que haga según que cosas en grupo ,ilegales.
NO está bien de la cabeza y no espor que se dedique a utilizar a la gente como ganado humano, sino porque esta fustrada y carente de algo. Una mujer así es muy peligrosa con un arma psicotronica,puede destruir la vida de cualquier mujer y de cualquier familia solo por envidia y odio.
Yo no puedo demostrar nada todavía.
LA gente no conoce esto, y lo conocerá.
Y cunado lo conozca se horrorizara de lo  conscientes que son esas mujeres cuando hacen daño a otra mujer. Nos comeremos entre nosotros como zombies.Pero es mejor   eso que  que seguir siendo ganado humano infeliz manejado por ellos.
Mi unica esperanza inteligente es que nos bombardeen a toda barcelona. Esa sería la única manera de que ellos perdieran aun a costa de nuestra muerte. Y entonces la burbuja inmobiliaria compraria terreno, la generalitat ganaria una fortuna en inversiones, los bancos se quedarian con nuestro dinero y posesiones.
Como sucedió en la segunda guerra mundial con las posesiones de los judios,los bancos se lo quedaron todo, destruyeron los edificios, y todo volvio a empezar.
El plan MArshall un caramelo venenoso americano actuo en Europa, y la economía volvió a respirar. Gracias a la guerra.
Estamso en un segundo paperclip, los papers son estudios universitarios pero esta vez los prisioneros de campo somo sla spersonas civiles que viven tranquilamente en pisos normales. Y estamos siendo masacrados con tecnologia de resonancia magnetica...y psicotronica para que el estado saque dinero de nosotros par ainvertir en el futuro de BArcelona, de España y de todo el mundo.
Así funciona, un montón de gente lo sabe y un montón de gente está callando por intereses personales,por ganar dinero y vivir como marqueses....
Espero proteger algún dia a mis padres, de momento solo estoy  recopilando y evaluando como lo tranasmitiré para que se sepa de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario