miércoles, 25 de abril de 2012

Literatura desvelada:EL conde dracula, de Bram Stoker

Un consejo especial y de amiga, leeros esto punto por punto :

Porque en las peliculas de dracula esta la respuesta a todo, si sabemos buscar....... Las victimas de violacion psiquica que han despertado oyendo a ese grupo, deberían leerselo e investigar como yo,todo esta escrito para que lo deduzcamos y nos unamos para denunciarlo.










La literatura desvela el misterio: EL Conde Dracula de Bram Stoker



El vampiro es una figura que se ha transmitido a traves de grandes obras de la literatura de varias culturas,lo que ocurre es que popularmente Bram Stoker le dio un enfoque romantico para que perdurara universalmente.


-".........Lilith, la primera esposa de Adán, considerada la matriarca de las vampiras, quien desafió la sociedad patriarcal que le fue impuesta desde los mandos divinos. Fue castigada, pero se rebeló. Como castigo por sus “pecados”, sus hijos fueron destruidos. Ya como un ente maldito, Lilith regresaría –inmortal, no-muerta y vengadora......."

-".....En la mitología griega, ella es Lamia, quien procreó hijos con Zeus sólo para que la celosa Hera los asesinara. En venganza, Lamia vaga por la Tierra matando tantos niños como es posible. En India, las vampiras se apuestan en las encrucijadas de los caminos y beben la sangre de los elefantes. En Japón, Nabeshima (una peculiar especie de felino vampiro) ataca a la gente y extrae la sangre de sus cuellos..."



http://operamundi.operamundimx.com/2012/02/vampiras-y-diosas-la-sexualidad-pagana.html



El vampiro es un ser NO MUERTO, es deci,r no es un humano que ha fallecido y se ha convertido en cadaver para pudrirse.Es un humano convertido en vampiro por otro ser humano que se convirtió en vampiro. Pero se le lama el no muerto para especificar que es un cadaver andante por otras causas.


Un ser humano es electroquimico es biologico, su alma es su voluntad creada por la sinapsis neuronal mediante la luz solar y la quimica de la tierra, todo ello en su persona integrado. LA magia de la vida se produce por quimica, fisica y la energía del sol. Y el hecho especifico de tener una identidad es propio de un ser evolucionado como el ser humano, que tiene tres cerebros desarrollados.
El reptiliano que nos aporta la voluntad de vivir , la supervivencia, y controla la homeostasis el equilibrio electroquimico del cuerpo.

El cerebro limbico que nos aporta la emocion , nos muestra la humanidad de los otros para verlos como personas, la sociabilidad y la empatia. Los animales no sienten pena, ni lastima por los demas, si han de matar matan para sobrevivir o para comer.

El cerebro neurocortex muy evolucionado y que ocupa mucho espacio, es un radar natural para captar señales de radionica, biorritmos impuestos por la naturaleza..Es decir que cuando nos hicieron evolucionar con ingenieria genetica, nos crearon a proposito un aparato de recepcion y emision de frecuencias par aser utilizado en un futuro como TELEPATAS,  no como empaticos que es propio del limbico, sino TELEPATAS, es decir que nos crearon para ser manipulados con psicotronica.
La telepatia no es natural, es electronica mas telecomunicaciones que ofrecen  una infraestructura para localizar a los humanos mediante un codigo fuente y programarlos.
En un Targeted individual que nos ocurren cosas muy variopintas es porque nos han colocado un chip-antena con un programa determinado.
Pero el control mental se puede hacer a grandes rasgos sobre la población mundial, con ondas escalares que seran absorvidas por el neurocortex y se vera aceptada la informacion al contras tarla con el exterior.
¿Como? con guerras, con creencias magicas manifiestas, con asesinos en serie, con gente que engaña ...
Hay todo un plan de ingenieria social , para crear situaciones que hagan creer a lagente que eso que nos envian a traves de ondas de radio es cierto y crean en ello.




Están acabando con la idea de TRIBU HUMANA que vive de la NATURALEZA ELECTROQUIMICA.
Estan acabando con los arboles, con los rios, con todo nuestro sistema ecologico que se basa en dos elementos: El sol Y la Tierra con su quimica.
Y nos estan dando a cambio una MATRIX ELECTROMAGNETICA que nos haga sentir bien y no nos haga pensar por unmomento que algo va mal.




Si fueramos libres de los grupos de psicotronica del gobierno, podríamos percibir que no nos sentimos con fuerza vital, que no tenemos deseo sexual para buscar pareja y divertirnos, que no nos gusta el sabor de las peras que nos venden porque no tienen sabor y no nos dan energía, que nos estamos alimentando de mucha proteina y lacteos para intentar tener energia, si fueramos libres seriamos vegetarianos porque nosotros no tnemos dentadura para ser carnivoro, tenemos dentadura para moler grano, y para consumir vegetales.
Podriamos darnos cuenta, si fueramos libres, que la vida de capitalismo acaparador de placeres, a cambio de que el resto del mundo pase hambre y sea vejado no tiene sentido.
Seriamos personas, pero actualmente somos monstruos en un estado de bienestar que no nos importa como estan los demas ni tampoco si el gobierno mundial nos esta matando el planeta.
Porque esta matrix electromagnetica, creada por chip y que crea una burbuja llamada aura nos da el mana que necesitamos para sentirnos bien.
Nos da fuerza vitalidad, esperanza, Todo sensopercepcion creada por computador y enviada SOLAMENTE a la gente que acepta a un DIOS o A un guru espiritual por PADRE QUE LO ADOCTRINE.


SOLO AL  SUMISO , A LA OVEJA PACIFICA QUE NO PONE EN DUDA LA AUTORIDAD DEL PADRE
A LOS DEMAS NOS CONDENAN POR ATEOS Y POR MALOS HIJOS CON LA ENFERMEDAD EL CANCER, Y LA LOCURA.







 SE DESENTIENDEN DE TODO AQUEL QUE NO ES OBEDIENTE AL PADRE





Sólo el hombre es un asesino porque tiene tres preciosos cerebros que lo convierten en un ser con voluntad propia para discernir entre el bien y el mal y elegir su camino sin violencia.






El vampiro en la historia del cine, y las pistas...............


Nosferatu,el no muerto; en este clasico se nos muestra la sombra del vampiro que va sola sin su cuerpo. En esta época le dan mucha importancia a la sombra, a su espiritu que vaga sin su cuerpo, nos están revelando que algo pasa con el espiritu que viaja para atacar a su presa......pero es un viage interdimensional no fisico.
La pelicula: Thomas Hutter es un empleado de una compañía inmobiliaria en Wismark, Alemania...y lo mismo....1922.
Nosferatu dicen que no tiene logica etimologica, pero puede que venga dadas las circusntancias de NOOSFERA.
NOOS es mente en griego.

Noosfera es inteligencia y esfera,  Vladimir Ivanovich Vernadsky, dice que la bioesfera debe ser superada por la noosfera por evolucion.

-"...........elaboró la teoría de la noosfera como contribución esencial al cosmismo ruso. En dicha teoría, la noosfera es la tercera de una sucesión de fases del desarrollo de la Tierra, después de la geosfera (materia inanimada) y la biosfera (vida biológica). Tal como la emergencia de la vida ha transformado la geosfera, la emergencia de la cognición humana transforma la biosfera. En contraste con las concepciones de los teóricos de Gaia o de los promotores del ciberespacio, la noosfera de Vernadsky emerge en el punto en donde el género humano, mediante la maestría en los procesos nucleares (energía nuclear), es capaz de crear recursos mediante la transmutación de elementos......"
la noosfera es el estrato que conduce la energía liberada en el acto del pensamiento. Está a la altura de las cabezas humanas interconectando toda la energía del pensamiento y generando la conciencia universal[cita


noosfera

cristoesfera la ultima en cuestion evolutiva, todo el planeta violado psiquicamente



Por lo tanto el señor que ideo este personage, lo despojo ya en 1922 de su nombre tradicional VLAd Dracula, le quito ese nombre y nos aporto la pista de la importancia de la mente.Y del peligro que corremos todos con la era del vampirismo que se nos viene encima.....Desde 1922
Einstein se hizo famoso en 1919 con la teoria de la relatividad que fue transmitiendo de pais en pais y con ese dinero se facilito al estado de Israel su economia.La excusa fue la construccion de una universidad hebrea..."puntos suspensivos".



Energía= masa del cuerpo x la velocidad de la vibracion con la que se la somete.

Es decir el puntal de como funciona la psicotronica, y todo lo referente a la matrix-aura electromagnetica con la que nos crean estados de sensopercepcion, y alteracion de la mente.




La ciencia estaba despuntando socialmente y la gente inteligente se alarmo:l
a TELEPORTACION QUANTICA  era la estrella del momento para las logias elitistas.Y un grupo de gente se mobilizo como siempre para intentar alarmar a la sociedad del momento.



Bela Lugosi nos muestra al vampiro como ser magnetico, que hipnotiza a la victima con su mirada, es como un psiquiatra de esos que nos fascinan con un obgeto brillante y consiguen alterarnos la consciencia.
Es el vampiro hipnotizador.
Alterar la consciencia hecha en 1931, el auge de la psicologia conductista y la ingenieria social o del comportamiento estaba naciendo de forma "comercial" pero necesitaban investigar con personas de forma muy intima....el holocausto..








Klaus KInski, hace un remake de NOSFERATU. 1979 .Y es un personage muy fisico, se alimenta de la presa, no piensa es un pecador de la GULA, el hambre.
La gente son animales son ganado humano para saciar su apetito,que es voraz.Esta vez el cine nos muestra otra cara, el hambre por adquirir vida, apoderarse de la vida.

LA ciencia y las organizaciones gubernamentales de sanidad con las farmaceuticas dominan el planeta, la sed de poder ha consumido al vampiro tradicional el oculto por las ciencias esotericas y que se iba escondiendo epoca tras epoca. Ahora es  un negocio mundial la venta de cadaveres humanos, nosotros.






Dracula de Bram Stoker, el vampiro enamorado.
Ese vampiro es victima como sus victimas....Y recuerda el Amor, la familia, la electroquimica,nopertenece a logias de poder esoterico, es normal......


Este hombre lleva odio en su interior y su bestia lo domina hasta que descubre a Mina, un recuerdo de su amor..y despierta su lado humano otra vez.
Toda la pelicula se basa en lo mismo d esiempre la acaparación de la burbuja inmoviliaria de terrenos por un vampiro, y por elamor que este siente en su interior y que lo domina y hace que esa bestia muera por dentro.



Esta es la esperanza de la humanidad, que estos vampiros nos salven de morir como perros.
POrque sino lo qu ese b¡nos viene encima es la puñetera cristosfera, donde los arboles y lapulsion sexual humana desapareceran en un mundo feliz.




La ultima pelicula refernte al vampirismo: Eclipse.

Un grupo de vampiros conscientes desean respetar a los humanos y protegerlos porque los aman.......
AHy una lucha feroz entre hombres lobo y vampiros.

Los hombres lobo, son los indigenas con sabiduria conocedores de este mal ancestral de este mal.Y el vampiro enamorado se casa con una mortal respetando su mortalidad por amor. Ella por necesidad es convertida y tienen un pequeño, a traves del pequeño se emparentan con los hombres lobo, porque el hombre lobo se hace cargo de imprimar su mente con el.




Todo esto es una explicacion fehaciente de la realidad, del amor ha de surgir la cooperación.






Caracteristicas del vampiro

1) El vampiro no puede verse reflejado en un espejo por que es una teleportacion a un cuerpo avatar que lo recibe en su campo.

2) El vampiro es palido frio e inhumano ...Esra sometido a ELF VIBRACION que te hiela y encartona, si es un soldado especial, estara muy magnetizado y eso crea una separacion empatica con el medio.

3) El vampiro tiene ojos magneticos y profundos que te violan la  psique. A traves de los ojos se ven a las  persona sque estan monitorizadas con un pupila negra horrendamente grand eo pequeña que se muebe sola sin cambios de luz.
LA luz que sale del sistema nervios central cambia el color del iris de forma que un monje budista con ojos nmarrones puede tenerlos en un momento azules, yo fui testigo, y en una foto salio con los ojso marrones.
Si la gente esta de perfil se ve en el cristalino el color del blue beam que  escanea todo el medio.

Un tipo conlo sojos verdes los tenia dorados y radiantes como bob esponja, lindo de veras.

Esa fascinacion que ejercen los vampiros hace alusión directamente a la psiquiatria con el hipnotismo, y el invento del psicotron que elmismo Einstein tiene en una foto. Acrecienta la consciencia.






Los hombres buenos d ela epoca alertaron al mundo haciendo algo por si mismos o quizas fueron obligados......No se sabe......


4) El vampiro se muebe con su espiritu y se apodera de ti,,,,teleportacion quantica.


5) El vampiro te habla en sueños, creacion de ensueños dirigidos por grupos de psicotronica para mandar mensages a la gente creyente. LA psiquiatria utiliza este tipo de material, junto con todas las personas de ciencia actualmente.




El Dalai LAma lo sabe y calla, pecador por codicia desea su TIbet y poder mediatico, no nos cuenta la verdad , nos trata como a gando humano moldeable con el proyecto SINTESIS o RENAICENSSE.

El proyecto REINAICENSSE es un proyecto d erobotica de teleportacion quantica que la universidad de BArcelona esta promocionando.
Se trata de percepcion extrasensorial teleportada quanticamente a una persona para que perciba cosas virtuales.


6)  En su epoca al vampiro se le salva matando al jefe ORIGEN , y los demas recuperan su libertad.



7) En la ultima entrega de vampirismo la saga crepusculo, nos dan otra pista. El vampiro tiene una fision nuclear dentro de sim, que  hace que salgan Espurnas, lucecitas el vampiro es luminiscente luciferino.....
El vampiro tiene contacto con laluz se puede ver que desde dentro hay pequeñas fisiones que lo hacen brillante.





Las luciferasas son enzimas oxidativas utilizados en bioluminiscencia.

Don juan habla de las polillas que se acercan a la luz ...Don JUan MAtus de Castaneda ha sido mi referente para comprender este enigma. Ellos sabian todo de los antiguos videntes y sabien que debian estar siempre al acecho para no ser absorvidos por El AGUILA.


Al ganado humano nos estan investigando con tecnologia cientifica magnetica, ypara crear un contraste nos crean estas explosiones internas que crean luz par aser escaneada y atrapada por esos aparatos y desde nuestras casas..... En pisos adyacentes.
POr gente de la mendicina, delaprofesion de la mente, y trabajadores que vienen de otros paises para poder comprarse muchas cosas ......a cambio de destruir a personas.


8) LA telepatia, la gente oye su voz fasciannte que lo domina. Con la psicotronica han creado victimas de la psiquiatria. OIDORES DE VOCES.

Si se decantan por ser espirituales, son dignos de vivir humanamente.
Si no desean creer en nad ay persiguen la ayuda de la justicia porque ademas conocen a sus agresores, son condenados a ser carne de cañon de la psiquiatria y ser medicados para siempre.Se les diagnostica esquizofrenicos paranoides.


9) se dice que se le smata con una estaca en el corazon esto de be ser muy antiguo seguramente se metian en una jaula faraday y utilizaban la energia que promobio  Tesla rodeada por electricidad que mataba si tocabas los barrotes.
Y necesitaban un material no canalizador de la electricidad.





Y mas cosas que ahora no recuerdo,pero lso relacionan con el plan urbanistico y elpoder de las inmobiliarias y los bancos..por algo sera.
Actualmente en Barcelona nos estan matando con esas radiaciones para que nos peleemos entre nosotros nos divorciemos, y vendamos las propiedades para que los bancos se hagan mas poderosos.
VEnta o muert epor cancer de inmuebles TU ELIGES, vete a la montaña y haz un poblado nuevo que nosotros cuando hallamos acabado con los planes del gobierno iremos a por ti como ALLIENS(extrangeros).











No hay comentarios:

Publicar un comentario