martes, 10 de abril de 2012

Noocracia sustituta de la democracia



La obediencia al chaman, brujo o guru de turno es una equivocación gorda. Estamos en una epoca que la gente desea obedecer a alguien, seguir los pasos de alguien, un padre espiritual, un jefe, un marido , una mujer, obedecer a un partido politico a cualquiera.
Por eso en las antiguas tradiciones cuando el alumno está preparado, ha de matar al maestro, para poder ser el mismo y decidir él mismo que hace y porqué.




En la muerte psicologica del maestro o padre , el alumno mata la autoridad que el progenitor o maestro tiene sobre él.




En esta pelicula la protagonista muere psicologicamente liberando su pulsion sexual y creativa, reprimida por su madre.LA pelicula simula un encuentro bisexual y la superacion del estado vegetal de obediencia al maestro por ella, cuando se entrega a un obgetivo: ser el cisne negro. El maestro cuando lo consigue se funde con su exito individual.
Ella admite el polo negativo en su psiquis y triunfa. Se mata ella misma, y consigue la realizacion de un obgetivo imposible.


Para que un grupo funcione todo el mundo ha de estar en consonacia y cooperación, para un bien común y sin caer en la tentación de competir para un bien personal y egoista.


la histeria espiritual de querer ser salvado y amado por el universo esta matando la racionalidad.

Se ha creado un circo de importancias personales grande y gordo para cambiar la conciencia de la gente.
La noocracia sistema social y político que está basado "en la prioridad de la mente humana", según Vladimir Vernadsky, también se desarrolla en los escritos de Pierre Teilhard de Chardin.nos gobierna sustituyendo a la democracia ( "la autoridad de la multitud") .

Y la mente la gobiernan: los que tienen conocimiento y tecnología. Es decir los cientificos, los politicos, los gurus y la gente que tiene acceso a ellos.
La mente está gobernada por la psicotronica para crear un cambio en la conciencia de las personas, ya sea para gobernarlas o para darles un estimulo evolutivo.

Y hay  un grupo de personas que dicen que desean eso y que están trabajando para ello: el grupo del proyecto Sintesis del Dalai Lama.
En ingles se llama " reinassance ".no se si sera el mismo proyecto de la universidad de BArcelona donde un grupo de cientificos de varios ambitos han creado uan realidad virtual por teletransportacion quantica donde la gente puede sentirse en otro cuerpo diferente....Y puede sentir lo que otro siente, con un sensopercepcion adecuada de simulacion de alguna cosa: gordura,frio calor, tactil, visual, etc.....


Tal vez cuando consigamos matar psicologicamente al guru,maestro o trabajador psicotronico que nos gobierna (esto es una broma claro)., podamos crecer como adultos completos y ver esta imagen horrorizarnos y hacer algo por nosotros mismos para que esto no suceda jamás en ningún sitio del mundo.
Para ello todo aquello que nos aleje de la supervivencia debe desaparecer para fijar nuestra primera atencion en el tonal el aqui y ahora terrenal , que es donde está sucediendo esta atrocidad.

Poca gente está  preparada para vivir en el camino de enmedio, entre el naguallth y  el tonal. Y la mayoría de gente está creida de que sabe lo que es. Presumen de estar en el camino y despiertos,presumen de seguir enseñanzas de tal o cual guru, pero se hallan "absorvidos por el aguila", aquello que contaba Don JUan sobre los antiguos videntes, aquello que más temian.

El águila es el simbolo del imperialismo capitalista que siempre ha existido época tras época, y la cualidad del Aguila es el control mental mediante tecnología psicotronica, que conduce a la mente a una espiral o bucle de temor o miedo , con el cual juegan los controladores.

El libro "El don del aguila dice: «El Águila ha concedido un regalo a cada uno de todos los seres. A su propio modo y por su propio derecho, cualquiera de ellos, si así lo desea, tiene el poder de conservar la llama de la conciencia, el poder de desobedecer, el emplazamiento para morir y ser consumido. A cada cosa viviente se le ha concedido el poder, sí así lo desea, de buscar una apertura hacia la libertad y de pasar por ella.»

Pero para ello hay que llegar a estar completo, y ser libre totalmente como ser humano independiente. LO cual no quiere decir libertinaje con el que hago lo que me da la gana como un niño malcriado de teta, un protegido de papa y mama.

Este hombre podría ser el conejo blanco de Alicia, la trampa mental que nos conduce a un lugar oscuro donde no tenemos poder, porque es un anzuelo para drentarnos en nuestros miedos mas temidos que escondemos  El aguila absorve desde el incosciente lugar donde no tenemos poder, es allí donde se esconden las pulsiones de muerte, el temor a........

Por eso las enseñanzas d eDon Juan iban encaminadas a interiorizar y deshacerse de todo aquello que uno temiera.


En la actualidad la neurociencia gobierna los medios, los cientificos se meten en cosas como la espiritualidad y Dios. Algo inexplicable , la ciencia con la razón destruyen las creecias magicas que la religion o la filosofias han creado. Pero actualmente los cientificos se han unido a la filosofia budista para cambiar la conciencia del mundo y esto para una victima de control mental da mucho que pensar.Porque la conciencia se cambia con cambio conductual progresivo que va convenciendo a la persona de una nueva conciencia de la realidad.
Pero esto se hace en control mental con psicotronica...........
 Estamos muy cerca de ser absorbidos totalmente por lo que esos cientificos nos cuentan. Y se habla de transhumanismo y de qu eel cerebro reptiliano es obsoleto.

Si no volvemos al presente y utilizamos este cerebro que nos da el instinto de supervivencia animal, que nos permite ver la realidad que nos rodea este mundo se va a la mierda y con él la libertad humana.




bbbb



No hay comentarios:

Publicar un comentario