domingo, 15 de abril de 2012

Estudio sobre bebes (1968) de actitud de la pulsion sexual

Estan estudiandonos a fondo sin importarles los efectos colaterales para crear una matrix perfecta, para  que no hayan NEos que despierten y se rebelen



Yo puedo dejarme  manipular cien mil veces por la  misma persona para  averiguar su pulsion sexual o psiquica (lo que persigue con esa actitud)      pero si  no lo tengo en mi programacion no puedo reconocer esa actitud, entonces necesito que alguien o algun imprevisto me de la solucion, probabilidades espontaneas.
Es gracias a esto que he averiguado mi pulsion de muerte,  morir por el conocimiento.
Desde el 2009 estoy en lucha con todo esto ,porque en mi es natural, y no sabia ni tenia conocimientos de psicologia ni de neurociencia.
Una persona cuando averigua su pulsion de muerte se convierte en  su ama y señora,porque gobierna su vida.
HUbo un psicologo que estuvo en campos de concentracion nazi y qu eal salir de el, baso su terapia en una pregunta a su paciente: ¿Porque no se suicida? ¿Que le impide matarse? QUeria trabajar lo positivo del individuo a traves de su pulsion de vida.



Un ejemplo:

HAy actitudes que no consigo entender de estas mujeres, son tan infantiles y estupidas que no comprendo como es posible que se dejen manipular como putas por ellos, y encima esperan que sean sus maridos o sus novios, o sus amantes..Sus principes azules que las salvan del mundo.
Mi actitud es como la de una zarihuella, me abandono a la simulacion de la muerte para que ellos ganen y asi evaluar su   motivacion y su pulsion de odio. Y me es muy util.
Pero con las mujeres me es mas dificil, y ya se porque , como no tengo en mi programacion ciertas actitudes de infantilismo no puedo entenderlas y ser empatica.

NO resulta facil entenderlas porque son seres vacios llenos de odio, cuya unica pulsion sexual humana  es ser vistas por el macho, y que las salve. A parte de lucirse profesionalmente sin haberse trabajado.
Es imposible que mpatice con personas infantiles que desean ser salvadas por un hombre, yo a un hombre lo quiero completito ni qu elo salve yo a el ni que sea paternalista-ñoño para que me salve.

Y gracias a esto he comprendido el porque sigo enganchada en ciertas actitudes, que son puras pulsiones de muerte para un profesional. Una autodestrccion personal para averiguar   el porque de su actitud,la de ellos.
Cuando mi mente y mi sistema cognitivo no comprende la  conducta de alguien con la que conecto empaticamente ,me autodestruyo con el o ella para llegar al limite de su  conducta  y comprenderlo.
Ahora cambia la situación porque lo he comprendido, ahora puedo gobernar mis intereses, y buscar mi placer.

Todo me lleva a entender que fui programada para comprender la conducta humana y en un futuro dedicarme a lo que hacen esa gente para cambiar la conducta.

Me crearon autismo respecto con mis familiares, me separaron la conciencia y la atencion de ellos, de forma que creci como una niña salvage sin la proteccion de mis familiares. Me dificultaron todo lo imposible la socializacion,para  que  encontrara vias colaterales (VIA psiquica) para conocer a la gente y han conducido mi vida hasta tal punto que me unieron con un tio que su madre es de Vilarroya, a mi madre con gente vecina de villaroya, y remarcaron en una foto que mis padres se hicieron con los padres de ël  en la rambla, una foto de una tienda que se llama villaroya, para que  me  fijara en el neurocientifico oscar villaroya, el cual investiga el sindrome de Kaspar Hauser . Lo lei en la contra de la vanguardia frente a una estatua de TAURO.



Es dificil de comprimir la informacion,pero la historia del minotauro es una metafora del heroe que descubre al tirano que posee su mente y lo mata. El dios cornudo o demonio hace alusion al poder psicotronico sobre el hipocampo que  tiene forma de cuernos.

El trato que me han dado durante toda  la vida es para que yo sea empatica y reconozca perfiles psicologicos de conducta.
Esto sucedio en el 1968. Yo naci en ese año. Algo debió pasar para que gente cientifica mobilizara esta necesidad.
POr esa epoca se estudian los transtornos de identidad sexual, esta de moda.

Esto que quere decir:

La pulsion sexual es la voluntad del alma humana, aquello  que motiva para actuar. Y la mia creo que ha sido comprender mi medio, comprendiendo  a la gente. Y eso me ha salvado de ser una hija de puta como el resto, de sentir odio y de cagarme en mi propia especie por resentimiento.


Estan estudiandonos a fondo sin importarles los efectos colaterales para crear una matrix perfecta, para  que no hayan NEos que despierten y se rebelen

http://formacionbritanico.blogspot.com.es/p/bitacoras.html

                                                                 Perspectivas en la Psicología
 Biológica.- también llamada fisiológica o biopsicológica, basa su interés en los procesos mentales y de la conducta, el cerebro, el sistema hormonal y efectos de la herencia. Su objeto es investigar las bases biológicas de la conducta, en especial del SNC, e investigar la relación entre la estructura del cerebro y los niveles de proceso de información. Desde esta perspectiva se han logrado varios avances, como reimplantar células madre para recuperar funciones perdidas o dañadas. Sus principales exponentes son Wilhem Wundt y Gustav Frechner.
Cognitiva.- hace énfasis en el comportamiento de los procesos de pensamiento por medio de símbolos abstractos. Explica el comportamiento de lo procesos del pensamiento, que incluyen el almacenamiento y uso dela información y cómo afecta las percepciones y las conductas. Sus temas de mayos interés son el aprendizaje, la memoria, la toma de decisiones y las emociones. Sus principales exponentes son Jean Piaget, J. S. Bruner y Lev Vigotsky

 Conductual.- postula que el comportamiento está influido por el ambiente en el que se desarrolla la persona y que a una conducta corresponde una consecuencia determinada. En un principio únicamente se interesaba en las conductas observables, es decir, las exhibidas, mas se ha extendido para estudiar las conductas que no se pueden registrar de manera directa, es decir, las no observables. Dos de los autores más representativos son John B. Watson y B. F. Skinner.

Psicoanalítica.- postulan que la motivación de la conducta y los intereses están basados en sentimientos ocultos o en el inconsciente. El principal argumento es que las personas reprimen o colocan en el inconsciente aquellos pensamientos y sentimientos que amenazan su autoestima o les hacen sentir temor o culpa. Al tratamiento de los problemas psicológicos ocasionados por esto se le conoce como psicoanálisis. La técnica usada para estudiar los procesos inconscientes se conoce como método de asociación libre, en el que las personas manifiestan sus pensamientos y emociones sin estructurarlos lógicamente. Su fundador fue Sigmund Freud.


Creo que esto scientificos nos han cerrado con su tecnologia de psicotronica al mundo, y qu enos han bloqueado la vida connuestros semejantes par aestudiar lo descrito arriba.

 



 
hackesr ester interface d ealimentacion,interfacede conexion lo alteran



Con esta   experiencia he comprendido que la gente   se aferra a lo que le da placer y contra eso no se puede luchar. Solo se puede controlar una  sociedad creado zombies, monitorizaos por verychip sin pulsion  sexual.
LAs personas nos mobemos por     probabilidades (en matematica algoritmos) en idioma humano por el libre albedrio que nos ayuda a salir de nuestro entorno conocido y adquirir "l conocimiento".

A una persona imbecil que no desea aprender no la puedes cambiar , sigue siendo una ignorante,porque se haya en estado de   bienestar y se tiene compasion con ella.  En la senseñanzas de Don JUan se habla de ello NO TENER COMPASION , eso mata en lugar de ayudar.

Recuerdo una escena de LA pelicula TErremoTo de chalon HEston en el qu eel tiene una amante y es feliz, su mujer es ava gadner, y es alcoholica destructiva. El se culpa de ello y al final se compadece de ella y decide morir con ella `porque no se cree   merecededor de la vida.
Asi actuamos los seres humanos , nos culpamos de lo que ocurre a nuestro alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario