jueves, 5 de abril de 2012

LA MATRIX ES PLACENTERA

Nos están conduciendo desde hace unos años a la creecia de que nosotros podemos crear nuestro destino mediante el cambio de actitud y de pensamiento. Nos están metiendo desde hace unos años de que si pensamos positivamente y no albergamos estados basura en nuestro ser seremos felices:
fisicamente, psiquicamente y espiritualmente.
Nos han inoculado un pensamiento mágico oriental en nuestra sociedad occidental.

Lo propio de nuestra sociedad occidental es temer al diablo, a los estados infernales del ser y la dependencia psicologica de amar a un Padre-Dios que nos protegerá de todo mal si le rezamos y adoramos.
Como la iglesia catolica y las religiones en geneneral están de capa caida, se necesitaba otra herramienta igual par acontrola al ganado humano y evitar que se sublevara al sistema.


Y se creo la matrix:

1) Nos chipearon con unos microprocesadores que generaban un campo aurico, que sirve:

                     a) Para cerrar el individuo en una pecera personalizada y aislarlo del mundo fisico, electroquimico natural que nos rodea. Y darle la creencia de que es feliz, entonces no necesita ecosistema: bosques,mar,rios, personas que lo hagan feliz y a las que amar.

El hombre se ha convertido en un juguete electromagnetico, un vampiro electromagnetico que no necesita defender su medio de vida antiguo el elctroquimico, por eso por nuestro estado de bienestar no nos oponemos al progreso.
Que mata rios,mata mares,mata animales, mata selvas, mata pueblos indigenas, mata las cosechas de productos naturales, mata el aire y nos mata como personas sin que hagamos nada por cortar el sistema de cuajo

                     b) Para generar dentro de ese campo una realidad virtual de laboratorio, que sería teletransportada mediante tecnologia quantica. La psicotronica mejorada.

La psicotronica es radionica utilizada para colarse mediante teletransportacion quantica en la mente y manipularla con control mental ,mediante una hipnosis creada por un cambio de frecuencia de onda gracias a un osciloscopio etc.... La persona entra en una estado de consciencia hipnotico en el que esta mas predispuesto a dejarse colar mandatos creados mediante programacion neurolinguistica.

En lo que concierne  a la psiquis, te generan estados de animo, cambio conductual, y creencias que se confirman en el plano exterior  a ti.

Y en lo que concierne al fisico, manipulan todas las areas del campo fisico: la homeostasis, el sistema locomotor(eres una marioneta en sus manos) todo el funcionamiento natural.

Y tambien pueden alterar el equilibrio natural de tu organismo, creando sintomatologia de deficit, par aqu ela persona se lo crea vaya al medico y este lo diagnostique y medique.
Entonces ya se lo ha creido y se convierte en víctima del sistema para enriquecer a las farmaceuticas y para ser investigado remotamente.


El cerebro es asediado por personas contratadas para gritar, para destrozar el equilibrio personal del individuo. Y con ello se bloquea el discernimiento, la cosnciencia se aturde con un aluvión de información castigadora. Y como estamso encerrados en una burbuja previamente violados psiquicamente el cerebro no tiene defensas naturales de la tercera dimensión par ano dejar pasar lo que te dicen.
Entra via psicotronica y no podemos parar lo que nos hacen, porque no es humano.Si tu estas libre de esa trampa, sin verychip puedes elegir que hacer con tu vida, y decidir a que haces caso y a que no.
VIolado y con el control mental es una carrera hacia la autodestrucción y muerte sin  poder defenderte, a no ser que  te sometas  a alguna  creenci aespiritual que gobierne tu vida y te acepten en el grupo por que defiendes esa idea publicamente.

Si aceptas la espiritualidad x tu aura sera preciosa y si oyes voces seras un avatar u profeta:

Si no crees en dios, ni en gurus que te traen la verdad del  universo oriental, y eres normal: la esquizofrenia y patologias psiquiatrias te comen. Y destruyen tu vida convirtiendote ante la sociedad como el bicho qu edescribia kafka en "la metamorfosis" un mosntruo molesto que pide ayuda a sus semejantes.

Un bicho, asi me senti yo, así de fea y de repudiable.




                     c) Ese mismo campo se encargaria de proteger la existencia del verychip, para no ser captado en un escaneado mediante aparatologia de resonancia magnetica. El experimento Philadelfia que estudiaba la invisibilidad puede tener mucho que ver con ello.

Creación de campos magnéticos estáticos generados por un imán permanente o una bobina atravesada por una corriente eléctrica continua.

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4865833487797816961#editor/target=post;postID=4798081327975602837



El campo aurico es nuestra matrix y la adoramos, es el Dios que nos da el placer que se nos está quitando al convertirnos en vampiros que viven del electromagnetismo. Se nos ha robado el tiempo real de nuestro ciclo de vida-muerte, y algunos deciden que padeceremos de que careceremos y como moriremos.

Se les ha dado el mana de la felicidad mental y la sensopercepcion de una vibracion placentera a los seguidores del karma, de  la espiritualidad d eforma qu ese han convencido que es cierto lo que lso gurus predican, porqu eelos lo perciben.
Pero es una ilusion de laboratorio de psicotronica.

Y toda la gente que estamos deseperados pidiendo ayuda gritando que la psiquatria está acabando con nuestra vida, porque un grupo  nos ha demostrado que ellos pueden habalrte en el interior de la cabeza, y pueden crear sesaciones ilusorias de consciencia en las que te aturden, o te crean mucho estress.
Y la socieda no quiere oirnos ni crernos`para desmitificar toda patologia psiquiatrica.

LA esquizofrenia no existe es psicotronica aplicada a la mente humana.
Las voces y los temores, las paranoias son creadas por unas personas cualificadas que cobran dinero por enfermar a aquelos que convengan.

ESTAMOS INFANTILIZADOS CON CREENCIAS RELIGIOSAS ENVUELTAS EN ORIENTALSIMO CIENTIFICO QUE NOS PROMETEN LA FELICIDAD SIN LUCHA Y SIN REBELDIA.EL DESTINO NOS LO CREAMOS ACTUANDO, NO ESPERANDO LA SALVACIÓN QUE LOS DIOSES NOS REGALEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario