viernes, 20 de abril de 2012

the deception of target individual:macabre joke

Lo que se actualmente de forma resumida es:

1) desean que se denuncie el control mental masivo mundial y para ello:

a) se ha organizado grupos de acoso electronico con paratologia cientifica-militar:
Estos grupos se benefician y viven de lo que destruyen, y de la gente qua destruyen. Se le s da como mordida el premio de la inmobiliaria de haber hecho mobbing y separado auna pareja para que venda el piso y se lo que de el banco.


b) se elige victima se despierta, es decir se la hace oir en una frecuencia audible al agresor que la amenaza y lñe provoca dolores de cabeza,problemas digestivos con diarrreas, vomitos, miedo y tension energetica en todo el cuerpo, se la hace caer en una depresión grande y se al afea como mujer inutil que es, y asi la pareja que la toma por un desperdicio la abandona en su problema, a él se le da fuerza y un buen estado de salud y de fuerza vital, se le procura exioto en el trabajo y con otras mujeres, y a su mujer se la destruye como a una basura a sus ojos.
Se divorciaran o separaran, venderan el piso y asi el grupo,la inmobiliaria y el banco se beneficiaran de ello.


c) los orgaizadores de este teatro se benefician de que a las victimas que denunciamos al vecino por acoso electronico y por matarnos con radiaciones , se nos condena a un diagnostico: esquizofrenia paranoide.

Dos beneficios.
LA denucia especifica de ello, y el diagnostico de la victima -martir.



Rudy adrian esta traduciendo ma sde 400 casos y todavía no hay juicio.
No me quiere contestar ni ponerse en contacto conmigo.
rafael palacios que parece que denuncia el control mental a escondidas, y grabo a gabriel silva vargas, exagente psicotrionic ay psicologo que trabajo con un grupo militar y expone su experiencia.
no desea nada conmigo y eso que tengo mucha información.

http://www.rafapal.com/?p=3197

Actualmente este militar est atrabajndo con piramidologia y se ah unido algrupo feliz de la mistica espiritual engañando e infantilizando a la gente.



HE descubierto un misterio del que nadie quiere participar,porque nos va a pasar como a los judios en lso campos de exterminio, hasta que no nos asesinen y muramos no saldra todo esto a la palestra.
Podrían caer en una denucia multiple por estafa mundial y abuso de poder.

En barceloan y supongo en todo el mundo estan los gobiernos utilizando al pueblo como ganado humano, para experimentar con nosotros en diversos campos de la ciencia como es la medicina molecular del adn,para crear nueva raza mejorada....etc...
Millones de personas estan trabajndo para que las familias banqueras se enriquezcan y a cambio pueden comprarse un piso o un coche o ir de viaje y lucir ropa cara, y son gente muy  marginal que canta mucho por su falta de educación.

LA cuestion y el pago supongo que es la vida de milones de personas en todo el mundo , par auq eseamos conejillos de indias victima sde los cientificos, de la psiquiatria y de lso gurus que conocemos  que se estan lucrando con la mentira de la supersticion y crencias magicas qu eestan divulgando.

LO qu eocurrira ser lo siguiente:
NOs mataran con cancer o con enfermedad, y el estado ganara dinero. Adquiriran las propiedades que tenemos, los bancos floreceran y tendran de nuevopoder sobre el suelo edificable que ahora es propiedad d elos trabajadores que lo compraron con el sudor de su  frente.

LA economia resurgira, y habrán oportunidades de nuevo de trabajar y de comprar pisos.


Se esta utilizando un boom de espiritualidad muy grande que nos perjudica como  acusadores de una realidad que nos asesina.

AL realidad magica y creencias de gurus sobre el aura y el universo que nos provee si pensamos bien .
el aura es un producto de llevar un verychip con un codigo fuente personalizado como los ordenadores, con uan antena con la cual los grupos d eradionica o psicotronica nos localiza a traves de las telecomunicaciones.
Y con un microprocesador que contienen un programa para crear un campo magnetico al rededor nuestro que sirva de vehiculo para uan sensopercepcion falsa.

La gente que responde como borregos ante esta realidad es premiada con una sesopercepcion de bienestar y lso qu eno creemos en Dios ni en creencias magicas estamso condenados  a vivir mal y con enfermedades.

El dalai la ma dirige con mathieu ricart el proyecto sintesis o reinacensse, con multitud de gurus y cientificos de todo el mundo, par acambio de conciencia mundial.

El dalai lama es un T.I: como una catedral tuve la experiencia en 1999 de viajar a su casa de Dharamsala en India, y lo tuve a un palmo de mi, no tiene ninguna emocion esta cerrado en un plastico como una medusa,lo vi con la cualidad de la cuarta dimension la telemetria, pero entonces no lo sabia, todo para mi era normal.

Y en Nepal parece ser que una monja del convento donde nos alojamos,me violo psiquicamente de forma audible, y me estaba traduciendo la cancion u oración que sus compañeras estaban cantando en plena gompa,por la mañana , cuando capto mi pulsion psiquica y vio que la estaba escuchando y era consciente se fue rapidamente.
En al universiadad de BArcelona un grupo d evariso cientificos estan en trabajos de robotica virtual con el proyecto reinassance, y la cosa es la teleportacion del campo electromagnetico a otro cuerpo para crea run estado de sensopercepcion virtual.
eso es lo que utilizan para el ganado humano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario