Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
sábado, 21 de abril de 2012
el odio devorador y la misoginia de la mujer
Esa gente esta tan atrapada entre la sparedes del piso que habitan,que basan su felicidad en demostrarla a los demás,como unmatrimonio normal aburrido y hastiado de lo que vive.
Ella la rusa o la argentina no se cual exactamente, es una misogena que no disfruta con el macho,solo hace que disfruta como si de pequeña la hubieran encarrilado a ser putita de alguien. Así se comprota ella por dentro es de esas mujeres estilo entre andaluz- y del norte de Europa donde hay muchas tribus dond la mujer es uan especie de madre para sus hijos y para su marido.Horrenda combinación una especie de celestina-gitana rumana-misogena, que trabaja en lo unico donde puede destacar maltratando a otras mujeres que no hacen lo que ella desea. Y condenandolas a la muerte en vida.Percibo que nadie la soporta peropor alguna causa se la debe aguantar. Ella sera mi ejecutora, es ignorante y estupida y poderosa con su equipo de mariquitas obedientes, y con la psicotronica,que mata sin quenadie nos demos cuenta.
Ella disfruta destrozando familias porque se odia lo que no se puede tener y se destruye.
Yo nopuedo matarla porque no sale a al calle delante mio, ni tengo armas de fuego.Pero algún dia podré hacerlo par aevitar que le haga el daño que me está haciendo a mi a otras personas. La gente nunca lo sabrá pero habran mujeres que podrán vivir tranquilas sin su presencia.
Ella es en la cuarta dimension algo asi como una agujero negro que te engulle y te destruye nopudiendo asimilar tu amor, y enfadandose mas todavía.
El odio separa y ella en la cuarta dimensión,un ser repugnante ;probablemante el unico lugar para identificar su verdad.
POr eso la psiquatria investiga con esta aparatología.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario