jueves, 5 de abril de 2012

Mi aura en Ciencia Espiritu

Esta es mi aura electromagnetica. Me hice la foto en un ciencia espiritu de barcelona hace dos años. Fué una suerte que tuviera dinero para ello así podré hablar de ello en un futuro cuando conozca el sistema de crear un aura en el ser humano de forma sintetica.
LA mujer no supo explicarme que era aquello........
Pues la cosa es graciosa, me la hice en un momento decrepito en el cual pensaba inocentemente que esto se ignoraba, quiero decir que somos ganado human.
Busque ayuda pero al parecer la gente sabe mucho y esta enun nivelazo bestial en el que nada la sorprende.
INcluso me  ocrurrió un gracioso acontecimiento con un africano que ostentaba de ser de no se que planeta su tribu, y que después de machacarlo un poco, me asintió que SI QUE SABIA LO QUE ERA LA PSICOTRONICA.
Este señor dijo que BArcelona era su plataforma para irse a Estados Unidos, un sanador africano ...bla,bla, bla..
Y otra cosa divertida que me paso fue conocer a un indio americano, que no se inmuto y me dijo claramente que sabia de lo que le hablaba.
Y otra cosa cachonda y mortal, una mujer nacida en BRasil que se autodenominaba ARIA JUDIA...ni se inmuto  y me dijo que ella me podría ayudar....me imagino como, si yo hubiera aceptado su persona......
Y es que el mundo es bestial, allí una chica cantante que sale de vez en cuando y colabora me dio el email de rafapal, al que naturalmente pedi ayuda.....LA vida es un pañuelo llenito de mocos,actualmente no tengo ni idea de lo que voy a hacer pero seguro que lo he de hacer sola.

VAya auron de ondas comprimidas con dos vias de conexión ¿EH?


No hay comentarios:

Publicar un comentario