miércoles, 4 de abril de 2012

fraude cientifico: el mono gobierna la maquina

Extarido de :http://accesibilidadenlaweb.blogspot.com.es/2012/02/recopilacion-de-entradas-sobre-el.html
Del blog de Sergio Lujan.
Este mono es tan victima como yo
LA pulsion psiquica que muebe esa maquina es la de un cientifico que pratica la teletransportacion cuantica compartiendo elcampo auriico del mono. Una realidad virtual.Robotica y teletrasnportacion con psictronica.Asi es como se nos manipula a las victima sde control mental T.I. para hacer fisicamente y pensar lo que ellos deseen.




El control mental completo es el que podemos ver en el siguiente vídeo en el que un mono controla con su pensamiento un brazo robótico. Aunque no se puede ver, pero se puede intuir, el mono tiene un implante dentro de su cerebro al cual se conectan unos cables que transmiten sus señales eléctricas cerebrales a un ordenador que las procesa. Este sistema es invasivo, porque requiere de una cirugía cerebral que entraña grandes riesgos. Comercialmente, estos sistemas no tienen mucho futuro. Pero son el primer paso.



En la actualidad, lo que se intenta desarrollar es un sistema no invasivo, a modo de casco que se pueda quitar o poner el usuario en cualquier momento. Por ahora, los sistemas no invasivos obtienen peores resultados que los sistemas invasivos (los sensores captan mucho "ruido cerebral"), pero todo es cuestión de tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario