lunes, 6 de agosto de 2012

supersticiones para controlar a la masa critica mediante la ilusion cognitiva





Magia del latín magia, el arte mágico, derivado a su vez del griego μαγεία (mageia y magikee), de igual significado que en español, probablemente del antiguo persa magush, que contiene la raíz magh-: "ser capaz", "tener poder"; haciendo referencia a la antigua casta sacerdotal persa. [1] [2] . Del sánscrito maga (ilusión), de la raíz may (obrar, mover).



TENER PODER, ilusion.....................¿poder crear ilusiones meidante algun medio tecnologico, que se pasa a traves de escuelas de esoterismo?
Oculto a los sentidos a la cognicion en el Tonal , nuestro mundo real...Algo que no podemos averiguar si no nos ocurre algo excepcional o nos lo explican.
La gente que no conoce este secreto caera en la trampa de la ilusion cognitiva, estoy sintiendo o percibiendo o viendo y entonces es real,


PERCIVO LUEGO EXISTE, entonces se ha creado una supersiticion o crencia magica
Efecto anclaje: Mediante una manipulacion mental se transforma la creencia,y al aferrarse uno a la creencia te anclas en un punto.
El efecto anclaje contamina nuestra opinión sobre las cosas mediante información periférica o incluso irrelevante.

LA memoria a corto plazo crea ilusiones d ela relaidad , si no puedes meditar sobre lo que crees con tu memoria historica no puedes decidir que ocurre. LA mayoria de gente es muy manipulable porque no controla su conocimiento, su memoria historica. Y se muebe por emociones, lo que se siente en el momento,por eso si se satura la cognicion mediante biorresonancia  remotamente, el individuo no podra mantener un estado de control sobre sus emociones, y reaccionara reptilianamente: Supervivencia: huyo o me enfrento.


Don JUan Matus (carlos castaneda) nos habla del punto de anclaje o encaje , puede modificarlo con un golpe, yo diria que puede ser modificacdo con biorrresonancia psiquica con profesionales de la psicotronica y ael control  mental para crear conductas especificas e individuos que no reflexionen y se dejen manipular por gurus o por politicos, solamente por su mente reptiliana que funciona con el placer: Me gusta o no me gusta. Me place a mi, o no me place.
Por eso hay una red enorme de individuos en todas la sciudades del mundo pagados para que mediante la psicotronica y el control mental saturen la mente de la gente y esta no pueda defenderse de las atrocidades que los gobiernos y  la banca estan haciendo con nosotros.
De ello han nacido la esquizofrenia, oir voces alteradas con sintetizadores, oir ruidos y sonidos molestos fruto de la conexion radiofonica con estas personas, de ahí han nacido las enferemdades cognitivas etc...

http://www.lanacion.com.ar/15811-las-ilusiones-cognitivas

http://www.xatakaciencia.com/psicologia/el-efecto-anclaje-la-contaminacion-de-juicios-y-convicciones

LA psiquiatria debe investigar esta situacion social como deber personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario