jueves, 16 de agosto de 2012

Doble moral


LA doble moral y la comodidad nos han matado a todos.
El mundo esta como esta porque la gente no desea cambiarlo y punto, aunque discierna sobre la importancia de las cosas, aunque nos lo den mascado ¡¡¡NO QUEREMOS QUE NUESTRA SITUACION PERSONAL CAMBIE!!!! NO deseamos  hacer nada por nosotros mismos y vernos afectados por ese cambio. Aunque seamos cientificos nazis matapersonas para obtener informacion de esta gente, de caracter psicologico, biologico o emocional  para aportar datos cientificos a una empresa de investigacion cientifica. Y sepamos que es malo , degradante, que es injusto y amoral que violemos todos los derechos humanos , nuestra cosnciencia preferira siempre seguir con el placer que nos da nuestro modo de vida: El coche de gama alta, el contacto social con gente que esta muy bien vista socialmente,los vestidos que usamos, los restaurantes, los viajes y el apoyo incondicional de nuestra familia y amigos que desconocen las caracteristicas de nuestro trabajo..Ese silencio sobre nuestra verdad nos calma, y nos permite vivir con doble moral aceptando el dolor y el sufrimiento que padecen los demas por nuestro trabajo, por nuestra causa o por nuestra omision.
Lo que necesitamos, no es un cambio de consciencia porque ya somos conscientes, lo que necesitamos es o una catastrofe superior en nuestra vida o control mental que nos quite la libertad por completo.........como 1984.

Yo lo veo asi, hay muchisima gente que conoce esta realidad y la acepta. Vienen de los suburbios o de las altas esferas da igual, lo aceptan. Y hay una gran parte de la poblacion que no tiene ni idea y es inocente. Si yo tuviara poder universal lo que haria es dar una oportunidad a la humanidad, que se sepa toda la verdad por todos, y si siguen sin quereer cambiar las cosas...........................................................................................puntos suspensivos, no es justo que haya tantisima gente creyente espiritualmente y que se omita esta realidad que puede transformar la relaidad de millones de persoan sque sufren cada dia, o que mueren de hambre, de violencia o de pena a causa de la grandiosa manipulacion de la mente a traves del control mental con tecnologia que altera su biologia y a traves de profesionales que alteran con programacion neurolibguistica la mente de personas para que su conducta sea la deseada: criminales, asesinos, violadores, maltratadores, personas qu eacpetan lo inaceptable para no mojarse, etc...
LA injusticia mundial existeporqu enos han modificado la conducta a traves de biorresonancia cuantica y de psicotronica. Si esto no lo queremos entender y cambiar no tenemos derecho a vivir.
El sufrimiento es demasiado grande y la gente que conoce este secreto es demasiada para seguir jugando a espias y duendes magicos que cambian la conciencia para salvar el mundo.
El estado de bienestar que da la no accion , es una dimension obsoleta en una epoca donde la VERDAD debe resucitar de entre los muertos.


YA no hay tiempo de creencias magicas o de esperar un salvador que nos saque como a infantes de los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario