miércoles, 1 de agosto de 2012

El caos no existe,solo probabilidades............control mental y armas de destruccion masivas.

El caos da miedo, crea temor y crea deseo de ser protegido ,luego viene el ego...Yo soy mas importante que otro, y quiero sobrevivir.
Solo nos tienen que crear desastres naturales, guerras, asesinatos, crimenes ,situaciones paranormales, temor a la muerte. temor al mas alla, etc....para que siontamos temor o miedo.
Despues nos ofrecen la salvacion si somos buen ganado y nos introducen la semilla diabolica de la tentacion, te salvas tu si tu eres agresor y asesino.
Y picamos y nos convertimos en monstruos.



PELIGRO;PECADO; NO PUEDES; PROHIBIDO


Y les damo spoder a toda una serie de mosntruos espirituales o gubernamentales que nos dan las pautas para que sigamós siendo rebaño sacrificable.

La naturaleza no tiene Caos. No existe.el caos es un invento humano o extraterrestre de otras civilizaciones para crear posibilidades a partir de la destruccion y el mal.
Una vez un biologo que era compañero de shiatsu-zen mio,me dijo :
Que si colocabas una ameba en una placa de petri con un gel para su mobimiento, y comida en un lado y veneno en el otro, jamas iria al veneno siempre al alimento.
El ser humano esta tan alejado de la realidad fisica de  su ecosistema natural , y tan adaptado a esa matrix de aura electromagnetica en la cual nos estan manipulando las funciones de sensopercepcion basicas y fisiologicas,para que no nos demos cuenta de que se esta destruyendo el ecosistema natural en detrimento de la vida y el amor, para que la ciencia y los grupos de elite que manejan la economia capitalista imperialista devoradora de amor y vida, consigan su obgetivo.
y segun veo el obgetivo es destruccion de todo lo que nos recuerde verde naturaleza,humanidad, amor, cooperatividad ,comprension etc...VIDA ECOLOGICA todo ello se esta eliminando.
LA gente andamos ignorando que estamos dentro de un aura creada por electronica robotica, controlada remotamente por computadores y por profesionales; y que nos estan cambiando la conducta poco a poco para infantilizarnos y para que no luchemos por nuestra vida: Nos ciegan con placer ilusorio par acompensarnos de esta masacre anunciad, fijaos que los cientificos ya han hecho un documental de la vida en la tierra despues del hombre.....es muy bestia.pero no lo comprendemos no lo creemos..

Cuando comprendamos que el hombre tiene conocimiento de tecnologia para crear desastres naturales, y hambre y guerra en el mundo.Cuando aceptemos que nos controlan mentalmente con programas computerizados y con especialistas en ello. Cuando se haga justicia con todos los judios..y resto de hombres y mujeres utilizados en campos de concentracion para experimentacion militar,medica y psiquiatrica entonces nops revelaremos en contra del poder factico. HAsta entonces solo creeremos a todo aquel qu etenga traje, bata medica, y cualquier charlatan que nos niegue el peligro inminente de muerte.

El ser humano y cualquier animal jamas haria nada para morir, nada en contra de su vida,no se deprimiria nunca, iria hacia delante,porque la vida es superacion constante.
Pero nos hemo scrfeido que la enfermedad psiquica existe, nos hemos creido que es normal que un grupo de soldados matey viole por profesion,nos hemos creido que la depresion tiene sentido y nos hemos creido que el suicida es un enfermo.Todo esto lo crea el cambio conductual mediante el control mental, con psicotronica o biorresonancia.
Necesitamos gente profesional de la mente que lo haga  saber al mundo entero, periodistas de investigacion que sean valientes y s ecomprometan y el ciudadano de apie violado psiquicamente como yo que los apoye con su verdad.
BASTA DE APATIA EL CAOS ES PROVOCADO PARA QUE LA GENTE SE VUELVA DEOPREDADORA y CREA QUE ES NECESARIO QUE UNOS SUFRAN PARA QUE OTROS ESTEN BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario