jueves, 23 de agosto de 2012

dan winter

Dan Winter ,lo fui a ver a Ciencia y espiritu en Barcelona en 2010.
http://www.cienciayespiritu.com/V_congreso_Ciencia_Espiritu_Barcelona.php


 Fue digno de ser visto y escuchado, el hombre estaba atendiendo por supuesto en ingles a la gente culta de ciencia y espiritu, y como yo no se ingles le pedi a su "chico de traduccion" un tipo muy progre pero con curtura dialectica, le pedi como tres o cuatro o cinco veces que por favor le tradujera a Dan una cosa:
Si con esa piramide que promocionaba y que recibia el no se sabe de radiaciones vibracionales del universo se podia hacer control mental. Al final la pesada de la silvia consiguio que se lo dijera (Me puso una cara de mala hostia cuando insisti en ello el joven chico traductor).
Dan Winter y su cara se convirtieron en poesia cuando me miro, se quedo mirandome fijamente como intentando deducir como un ser tan pequeño y poco importante podia haber discernido esa pregunta tan directa. Y me dijo :  ¡¡¡ YES!!!
El caso es que esta gente deben de decir la verdad, el problema es que no se ingles y tengo que batallar con los "chicos potito" estos que estan en un estado de bienestar e importancia personal por vivir y convivir con mentes prodigiosas.

Pero ellos son encantadores, en un ciencia y espiritu conoci a un señor  estupendo que hablaba de realidades incomodas , y le pregunte ¿CUando se rebelara el secreto de sumario de paperclip? Y me dijo que primero debian de pasar otras cosas.
Este señor despues, me cogio la carita en sus manos y me miro directamente a los ojos buscando algo....Fue como si quisiera besarme, esto no lo entiende cualquiera, solo la gente que sabemos que somos monitorizados por psicotronica y que ven remotamente a partir de nuestro campo electromagnetico. Los ojos rebelan  cosa un lenguage  de violacion psiquica.....
Enm fin que hasta que los t.i. victima reales no nos ddiquemos a estudiar lo que nos crean y matemos toda relaidad magica no podremos indignarnos y actuar.
Antes de que paperclip sea rebelado como grandisimo estudio sobre los seres humanos tapado por una guerra los t.i. debemos madurar.

2 comentarios:

  1. hola miriam desde aqui mi apoyo incondicional,yo estoy interesado en esto del control mental,y sobre los microchips,si sabes algo o quieres hablar,ponte en contacto desde ahora por aqui,conmigo,mucha fuerza y mucha ayuda compañera,te mando un compi en internet que tuvo segun el,intervenido en su cerebro un supeuesto microchip,para control mental, desde los años 70 en suecia,yo estoy intentando contactar con el pero esta todo en sueco,bueno pues en cuanto tengas un tiempo libre,me dejas un mensaje por aqui.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola comandante, llamame parangon me gusta mas, mi nombre de guerra es notieneparangon.
      El señor Winter habalba ingles pero como yo tengo inteligencia emocional abstracta no necesito de las palabras par a"ver" y este señor se quedo de piedra, no pudo negarse porque esta obligado a decir la verdad , debe de ser ANGEL. Espero que otra persona que sepa ingles y sea algo agrresiva exigiendo este derecho a la verdad pueda tener una confrontacion con el.
      Los angeles son gente carismatica que deben y tienen la obligacion de decir la verdad cuando se les exige, y los demonios tienen la obligacion de confundirnos ,por eso hay qu ebuscarlos para que a las victimas que tenemos algo de idea de la situacion nos apoye la ciencia. Me ocurrio una experiencia contraria con un cientifico catalan que habalba de fisica cuantica en plural 21, el señor Artur Sala me nego la relaidad dos veces.
      Una cuando el descuidadamente pronuncio en ingles witricity , mientras nos mostraba una escena de la pelicula "prestige" donde tesla y su ayudante enseñan la energia libre donde se coloca una bombilla en el suelo y se enciende sin cables ni enchufes, en voz baja, y yo inmediatamente le pregunte que que era la witricidad, él como un niño salido de preescolar , me dijo que no sabia.
      Esto es un escandalo , la witricity es la casa inteligente donde el eter fluye , y donde en cada electrodomestico hay un codigo pfuente governado por un computador qeu lo regula para que funcione.
      Al igual que las bombillas de tesla sembradas en un campo de nòche, debia haber witricity en toda la zona, y todas la sbombillas debien tener el mismo codigo fuente paraser activadas si no no es posible que con la tecnologia normal se produzca eso.
      LA segunda fue el signo de psi, que concuerda con el tridente d eneptuno y que adorna a centros de investigacion psiquica o a escuelas d eesoterismo etc... Es muy raro que este hombre que sabe tantisimo confundiera esa letra griega con otra, como me quiso hacer creer. *Este tipo esconde la verdad.
      un saludo amigo comandante.
      Traduzca usted con el google traductor,funciona de perlas. Es lo que hay. Pongase en contacto conmigo por favor.
      PArangon.

      Eliminar