domingo, 19 de agosto de 2012

sensaciones electricas en el cuerpo, nos han convertido en electrodomesticos biologicos

Por la mañana cuando despierto con la sensacion de haber sido atropellada por siete trailers, y con la cabeza llena adquiero conciencia de quien soy, cuando lo recuerdo es demasiado tarde mi cuerpo que parece que estaba tranquilo empieza a encenderse como una bombilla de  bajo consumo poco a poco, y es cuando me cago en todos los años y el tiempo que he empleado estudiando y creyendo el tema de la energia y de la purificacion del KArma.
Hay espacios en el dia o noche en los cuales la tension es mayor. La tension de estar siendo parasitada por radios en mi cuerpo. es como cuando vas a la playa y te llenas de sol  pero en electromagnetico. el sol es natural y su efecto es muy bueno, el elctromagnetismo es antinatural, creado por telecomunicaciones  y nos mata poco a poco.
Porque somos como electrodomesticos biologicos , que funcionan como centrales hidroelectricas con nuestro propio combustible biologico.

Como os iba diciendo las sensaciones no son normales:
Encenderse poco a poco como bombilla fluorescente hasta que llegas al maximo y dices:   me cago en todo otra vez esta realdad de mierda.
Cuando me voy a dormir por la noche es cada dia el  mismo cuento de risa, cierro los ojos pero no puedo dormir porque tengo luz dentro y mucha actividad. Mi sistema muscular no descansa. Empiezo a tener mucho calor interno, y me ahogo porque el pecho me lo bloquean. Mi cabeza en algun sector esta parasitada y hurgan en ella. Es como si te examinaran con un boli o unas pinzas en ciertos sitios. Y el calor es excesivo tanto que por la noche me tengo que levantar a beber algo fresco por una sed muy grande.
me revuelvo varias veces esperando ese  momento en que de repente pierdo la consciencia y me sumerjo en algun ensueño dirijido.
Cuando despierto por la noche ,lo primero que percibo es un grupo de personas esperando que reaccione con conciencia de lo que he ensoñado para reirse de mi actitud o conducta en el sueño... Son gente nueva que se va renovando cada x tiempo porque estoy hasta el coño de decirles que son ellos los que programan un ensueño con sensopercepcion determinada y situaciones determinadas para ver mi reaccion.

Por ejemplo: Hoy he soñado que iba por una casa antigua con muebles antiguos y abria en una habitacion unos cajones de madera . dentro habia unos pliegos de papel de mucha calidad, no los hay en el mercado de los obreros. Eran gruesos y de tacto agradable, habian dibujos a lapiz esbozos de cosas... Y de pronto una excitacion sexual  en mi sexo acompañada de ahogo de placer y sensacion de nerviosidad..Un tio habia por enmedio y no se que paso era joven se suponia que me excitaba..es igual, el caso es que pueden poner qu eestas con una mujer o un homnbre y  te crean toda una historia en la que tu no puedes decidir,porqu eeres el observador y solo percibes lo que te hacen...
LA cuestion es quecuando te despiertas puedes tener la tentacion de justificarte y ellos se rien, pero la justificacion tambien es falsa.Porque manejan tu pulsion psiquica acoplandose a tu consciencia, a tu estado de consciencia y se produce un milagro: PIensan y hablan por ti.
Yo paso,pero debe haber mucha gente que nopasa y que se muere de verguenza `por creer que es homosexual, o que es lesbiana o que cree en ciertas cosas  negativas.
Yo por ejemplo me altero cuando hacen entre varios esto.Porque utilizan,a parte de montarse en mi consciencia de la realidad ,en mi onda mental ,tecnologia de biorresonancia remota que me crea estados fiscos de alteraciones varias. En esos estados se mataria. Y eso me hace pensar en los soldados perfectos magnetizados hasta el tuetano , a los que deben tratar como a perros en el entrenamiento de ser soldado especial, y a los que zombifican para violar niños y mujeres, matar despiadadamente aciudadanos civiles, y torturar de la forma mas vejatoria a cualquiera.
Muchos de vosotros no comprendereis esto, pero esa realidad norteamericana-rusa de los controles mentales y de la tecnologia de espionage es mundial, esta aqui entre nosotros. Y se utiliza para estudiar a la gente, y para crear problemas psiquiatricos en personas sanas. Y se utiliza para ingenieria social, creacion de patrones de conducta para que el caos social se retroalimente , y necesitemos a los medicos, a los militares y a fuerzas magicas que nos salven de la realidad.
Cuando se montan varios(cada uno tiene un papel diferente) y me crean un estado de consciencia o realidad, entiendase por realidad un teatro psiquico basado en sensaciones fantasma , y en convencerme psiquicamente en una frecuencia que no oigo tonalmente o fisicamente,pero psiquicamente percibo que estan actuando, y todo un entramado de sensaciones energeticas que se pueden confundir con fisicas si estro no lo sabes...es horrible y a veces me crea una locura de rabia por no poder hacer nada ni ser creida, ni escuchada.
Otra realidad es la que se percibe al apagar un interruptor de luz, estar a oscuras el pasillo y ver durante un tiempo breve el pasillo con luz, de otra manera no tan clara,pero seguir viendolo como si no estuvieras a oscuras. LA imagen la sigues teniendo .


Otro ejemplo es cuando te picas con otro ser vivo, es la cosa mas absurda que te puedes creer, un ser biologico no se pica con electricidd estatica con otro, porque somos humedos. Solo en  un medio seco, como dos piedras de enceder fuego se puede hacer chispa. El  pedernal es un elemento seco y muerto, puedes crear chispa con el,pero con un ser de carne no se puede a no ser que haya algo mas que la cree.
Por ejemplo con un  gato o una persona, pensadlo bien, es impòsible porque somos un 90 por ciento de agua.
Lo que ocurre es que la ciencia murio cuando nacio la fisica cuantica que da toda clase d eexplicaciones para justificar este tipo de aberraciones silenciosas. El aura y el sistema energetico que nos domina el fisico y la mente son creados por el medio humano y no por el divino ni por la naturaleza.
Y en lo referente a conservar la imagen durante un breve espacio de tiempo es absurdo, no somos camaras  que retengan la imagen, somos seres biologicos con un sistema nervioso central creado para SER AHORA, no para ensoñar con sensaciones pasadas . La logica lo respalda: si estuvieramos en un campo con leones, y mantuvieramos la imagen pasada o la mantuvieran ellos, su estado cognitivo seria una mierda, tanto para defenderse como para atacar.
Esto forma parte de un programa de creacion de seres  monitorizados, con una matrix que nos engloba y nos apriosiona de la vida biologica ,para crear un mundo de sensopercepcion fantasma que nos hemos creido. Y qu eesta dotado de percepciones magicas apoyadas por la ciencia y por la iglesia espiritual y por gurulandia.
Lo han hecho estupendamente esta gente, y somos tan bobos que cuando alguien dice :
-"Alerta esto no es normal ,me pasa esto" .Prefeerimos creerlo sa ellos en lugar de investigar. Si descubrieramos que nuestro mundo es mentira nos daria algo y no nos recuperariamos.

Hoy Domingo he dedicado el dia a TIRAR A LA BASURA diplomas de reiki, de flores de bach, de terapias alternativas varias, de numerologia de gladys lobos, etc....PORQUE TODO ELLO ES MENTIRA Y ESTA BASADO EN QUE LA VIBRACION FISICA ES BIOLOGICA.
Todo a la basura, y me he cagado en todos los putos años y dinero que he derrochado en ello, creyendo que me convertiria en sanadora espiritual
 Conservo algun libro para tener informacion que derrocar con la logica cuando tenga las palabras adecuadas.

Si hubiera fisicos con el uso de la razon negarian todo esto por la logica,pero estan comprados o tienen miedo a negar estas realidades por miedo a ser despedidos de sus cargos o trabajos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario