domingo, 19 de agosto de 2012

misoginia, se crea con infrasonido y biorresonancia mediante feminas inmaduras

En este grupo hay gente que desea que reaccione sexualmente...eso dicen ellos.Son profesionales....Y desean que despues de ser maltratada psicologicamente, fisicamente y psiquicamente reaccione al sexo luchando por el. es decir que despues de someterme a un trato indefendible, y usarme como bestia, desean utilizar un metodo infantil no se de que pais o cultura, que es coger al niño y prohibirle algo como una madre castradora para que el niño luche por hacer su voluntad, esto es lo mas ridiculo que he padecido de estas mujeres. debe de ser algo de otra cultura. En Europa se utiliza la razon y otros  medios para lograr propositos .Desean colocarme con un latino o negro, si es un profesional de este tipo de trabajo mejor...Y ese es el obgetivo. En su cabeza no hay neuronas para comprender que los gustos no zse pueden
obligar conscienemente, cuando comprendes lo que es el control mental y como utilizan su tecnologia para qu ela gente se sienta atraida por un ser u otro, ypara que repudies a un ser  u otro ya no caes en la trampa.
te diviertes o disfrutas de lo que haces y punto.

Me explico desean que me relacione como un ser normal  eso me dicen la voces femeninas, con odio con resentimiento con inmadurez
Un ejemplo la pelicula histeria que estan dando en los cines y que es muy explicita, hay claramente gente sana que desea verla, no tengo ni idea de quien pero lo noto ampliamente. Y hay las licenciaditas de siempre como yo las llamo por querer dar placer oral a el macho dominante que parece ser que es mi maestro celestial, se ponen con una actitud de" chicas malas" voy a ser mala y traviesa como un duende y voy a tentar a esa para que no vaya a ver una pelicula que la liberara sexualmente..`puntos suspensivos ..
Imaginaos lo castradas y de colegio de pago catolico que deben de ser esas tias para ofrecerse a hacer ese tipo de accion tan ñoña.
Esta es mi realidad , mujeres-niña que desean ser aceptadas por los machos eternamente,ahora me dicen :
Ahora mismo: ¿Pero vas a ir o no? Es decir  qu eesa señora no se esta enterando de nada .
Entendeis como puedo resistir a personas tan infionitamente infantiles que se guian por la opinion de cualquiera que tenga prestigio o poder sin razonar y sin pensar.
A parte del trauma que arrastro tengo que aguantar a este tipo de mente femenina tanto en las mujeres como en un hombre.
Estoy descubriendo que podria ser psicologa o psiquiatra yo misma, porque estar conviviendo con una mente colectiva te mata poco a poco si no puedes eliminar lo que te sobra.
Estas mujeres desean que vaya con ellas y me dedique a hacer lo que hacen ellas que es ser infantil.
El mandato es tremendo sobre la psique si utilizan tecnicas de biorresonancia,porque te vuelven loca, es entononces cuando haces lo que quieren simplemente porque no haces lo que quieres..
No es que hagas y te sometas, es que no haces lo que tu harias normalmente porque estas en un estado de conciencia alterado que te afecta fisicamente.
En la mente la sexualidad no esta madurada, los seres humanos necesitamos esta tecnologia para darnos cuenta de la gran imbecilidad que gente con estudios y categorias sociales tiene en su conciencia, y que no saben como salirse de ese anclage porque tendrian que asumir la responsabilidad de cambiar.

A ver si puedo continuar mi vida denunciando y con una normalidad determinada......
Estan contratadas para crear asco al sexo, con ellas he comprendido como  hombres pueden llegar a matar a su mujer confundiendola con esa voz psiquica que les esta matando cada dia sin que ellos sepan que ocurre.
Con ellas comprendo por que los hombres bravos se cortan los cojones y se hacen monjas, es un drama .Algun dia podre explicarlo fehacientemente para que todo el mundo sepa y sea consciente de como se puede una persona alejar tanto de la sociedad y enfermar psiquicamente hasta el punto de volverse misogeno.

Si yo fuera un hombre creo que me habria hecho gay .Creo que si consiguen algo malo sera que acepte la sociopatia , y espero llevarla bien para convivir con alimento para mi alma el resto de mi vida,aunque sea esporadico....
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario