martes, 7 de agosto de 2012

El arte nos revela y desvela la verdad

Otra imagen muy interesante que expresa segun mi opinion, el secuestro, durante el sueño, de la pulsion psiquica que acude a interesarse por el sonido seductor del violin del diablo que opera en los tejados o cabezas.
Según la leyenda El Diablo compuso esta pieza, el virtuosismo de la misma y su dificultad es desgarradora.
"Sonata del Trino del Diablo" de Giuseppe Tartini.


Louis-Léopold Boilly - El Sueño de Tartini (La canción de Tartini), 1824


Ilustración de la leyenda detrás de la "Sonata del Trino del Diablo" del compositor Giuseppe Tartini, famoso por ser muy exigente técnicamente, aún hoy en día. La historia detrás de esta comienza con un sueño. Él así lo describe:

"Una noche, en el año 1713, soñé que había hecho un pacto con el diablo por mi alma. Todo salió como yo quería: mi nuevo sirviente se anticipó a todos mis deseos. Entre otras cosas, le di mi violín para ver si podía tocar. ¡Cuán grande fue mi sorpresa al escuchar una sonata tan magistral y hermosa, ejecutada con tal arte e inteligencia, que nunca podría había concebido incluso en mis más audaces fantasías!. Me sentí extasiado, transportado, encantado: quedé sin aliento, - y desperté. Inmediatamente tomé el violín con el fin de conservar, al menos en parte, la impresión de mi sueño. En vano! La música que yo en este momento he compuesto es de hecho la mejor que jamás haya escrito, y yo aún la llamo el "Trino del Diablo", pero la diferencia entre ésta y aquella por la que tanto me conmocioné es tan grande que habría destruido mi instrumento y dicho adiós a la música para siempre de no ser que me es imposible vivir sin el goce que esta me ofrece."


http://www.taringa.net/posts/imagenes/14984112/Arte-Clasico-de-lo-Siniestro-II.html



Yo creo que el diablo o un señor con poder adquirido por el conocimiento y con la biorresonancia o psicotronica sobre tu mente, te tienta con ese poder. Tu puedes reaccionar de dos formas:
-"BIen deseo cosas imposibles y las obtendre con este poder auque haga daño a otros. Como no sabran el porque nunca me culparan, y yo estare indemne y feliz por tener a una mujer a un hombre o a algo material que robe de las manos de otro. Como lo he hecho con el poder psiquico ,mediante el control mental podre convencer a cualquiera de lo que desee. Y sere poderoso.

Otra situacion ,la mia:
O que bien,¡¡¡¡¡Me cago en todos los putos muertos!!!!!!!Es esto lo que me ha jodido la vida. M ehan manipulado conscientemente personas que querian poder, vale. Los espiritualistas y religiosos no desean adquirir conocimiento. LOS cobardes que lo utilizan tampoco. No pasa nada. Voy a crear un caos bestial con la verdad, y voy a trabajar para descubrir los pormenores de esta para que sea revelada al mundo dormido. Lo que ocurra sera responsabilidad de los demas, deberan demostrar que creen en la cooperacion y el amor.

No pienso tocar un aparato de esos porqeu no deseo ensuciarme con la misma conducta que ellos, una por omision y otra por codicia.
El diablo y la brujeria creo que no es mas qeu el poder sobre la mente que han ejercitado sectas o grupos esotericos que deseaban sacar la verdad a la luz pero debian respetar loso deseos de la victima, si esta deseaba utilizar ese poder para su uso o para despertar a la humanidad.
El conocimiento, es el saber que con el sonido de la biorresonancia se puede controlar la mente y el destino humano. El poder.


En le flautista de hammelin se utiliza la seduccion de una flauta para atrer ratas o niños,primero por ser util y luegopor venganza.
La flauta misma del dios Pan, secuestradora de la segunda atencion,la psiquica.

P.A.N en la teoria de la psicologia transaccional significa
el yo padre, el yo adulto y el yo niño.
Es decir que si me emborrachara y estuviera con amiguetes psicologos soltaria algo tan tremendo como que el dios pan significa la santisima trinidad encriptada ,para que se transmita a traves de los siglos. recordemos que los señores del poder del conocimiento iluminados son seres exquisitos que lideran cualquier conocimiento: el arte , la medicina, la psiquiatria, la psicologia, la mistica etc....
De forma clara y explicita creo que estos grupos de caracter masonico o algo parecido se han encargado por su necesidad de materializar con arte: con literatura ,con musica, con pintura, con escultura etc...su conocimiento para que se vea delante de todos y asi se pueda gozar por los que saben de esta verdad oculta, y permita algun dia que la humanidad adquiera este conocimiento, y no se pierda.






http://www.legaltoday.com/blogs/psicologia/blog-psicologia-para-abogados/como-esta-su-p-a-n



El pantocrator :Todopoderoso, Padre e Hijo, es decir, Creador y Redentor
El todopoderoso-todo y fuerza poder.se aplicó a Zeus en la mitología griega. En la cultura cristiana se utiliza para referirse al Dios Padre omnipotente o a Cristo.
Los tetramorfos que acompañan al pantocrator:... se ha sugerido que hacen referencia a los cuatro elementos básicos y, puesto que rodean al Pantocrátor, éste sería el «Quinto Elemento» unificador. Además, se ha sugerido que representan los cuatro atributos o principales cualidades Divinas, a saber: Amor, Justicia, Poder y Sabiduría

El quinto elemento: el eter, En algunas teorías obsoletas, el éter era una hipotética sustancia extremadamente ligera que se creía que ocupaba todos los espacios vacíos como un fluido.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89ter_(f%C3%ADsica)


POr eso si todos nosponemos un poco las pilas podemos sacar la verdad cooperativamente para que no nos puedan manejar la conciencia los poderosos con los estados alterados de consciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario