jueves, 2 de agosto de 2012

Reiki ,otra mentira de la matrix.Sintio mi odio en mi aura y me margino.

Cuando fuí consciente de que estaba englobada y atrapada en un aura electromagnetica , un globo, una prisión que no era natural mia, y...comprendí que esa gente me estaban creando sensoperceciones fantasma para que yo me las creyera mate toda creencia en la energia que tenia. Era mentira. Mas tarde descubrí el porque y el como.
Ellos pueden TELEPORTAR INFORMATICAMENTE a el PLASMA de mi AURA informacion que se convertira electronicamente en sensacion conocida. En ese momento a parte de la herramienta informatica,tienen la herramienta de la radionica, y con ella,con la psicotronica haran colar en mi cabeza sonido con sus voces,para que mi biorresonancia mental sea la apropiada para entrar en un estado de consciencia determinado que me debilite y que me haga creer lo que me envian. Con su palabra y con l aayuda del infrasonido no sabre que un tipo o varios me estan reconduciendo la voluntad, creere que soy yo misma la que decido.


Yo estudie muchos años terapias alternativas, y era muy perceptiva y buena "VIENDO", creia que habia encontrado mi camino en un mundo que no comprendia y al que  no me adaptaba.


Regale a una perrera un monton de libros para que los vendieran en su mercadillo ,mucho dinero gastado en ese tipo de creencia.Les desee suerte en la venta, que sirvan para algo,mejorar la vida de los animalitos que no tienen la culpa de lo irresponsables que son los humanos.


Pedi ayuda a gente de mi mundo anterior,con  la sorpresa de ver que ni se inmutaban de mi problema.No me pidieron ninguna explicacion.Ellos lo sabian. Y si ellos que llevan mas años que yo , o igual en ese mundo lo saben y continuan ejerciendo la mentira de la terapia energetica,se les deberia multar o impedir seguir ejerciendo esa labor, y deberian tener algun tipo de culpabilidad civil por engaño o estafa.


El reiki por ejemplo, es curacion a traves de las manos, ves con ellas las zonas necesitadas y los problemas segun su vibracion energetica.
Ese tipo de sensacion es de pesadez, de dureza, de retencion emocional(eso es lo que nos decian)vibraciones molestas , que agreden ,se sienten mobimientos dentro de cada organo o en la piel, y yo personalente veia con la segunda atencion,la psiquica cosas personales de esa persona,que me daba informacion sobre ella.
El aura de esa persona enia diferentes caracteristicas, como las que en el libro manos que curan :



Yo tambien creia que, como en esta foto, un ser de luz, un maestro me guiaba y me daba energia buena para poder ayudar a curar a otro, que lo necesitara.

Por eso me sentia bien conmigo misma y con el mundo,era feliz y no necesitaba nada mas.Porque era util para ejercer el bien.
Pero la realidad me mato y mato media vida desperdiciada en algo magico e irreal que media humanidad cree, y por lo que es imposible hacerles entender que es una mentira,una estafa espiritual que esconde un terrible secreto: microchips de robotica que crean un halo electromagnetico modificable remotamente y con el que se puede recibir como el plasma del televisor la informacion via telecomunicaciones...La sensopercepcion es informqartica pura y dura que nuestro sistema nervioso central acepta como buena por estar violados desde niños, y noconocer otro estado de consciencia.
Supecomputadores, sincrotones, energia escalar,robotica y cientificos que lo han hecho posible en inteligencia militar,para dominar a la poblacion mundial, y para que obedezca y se sienta bien con cada aberracion que los mandatarios nos propongan.

La verdad es que un señor con un aparato de biorresonancia remota, nos manipula con diversion al er que picamos.
Los que me violaron en el piso de vilanova i la geltru, se mondaron de mi persona, e incluso me decian lo que me provocarian para que me afectara al maximo y me derrumbara..Ahora te voy a provocar un estado de aura horrenda que cree que esa amiga tuya se aparte de ti, y te margine por estar muy densa y asquerosa, l eparecera algo espantoso te lo dira ,tu trataras de explicarle lo que te hacemos pero n o te creeran ,te consideraran loca ,te encerraran en psiquiatrico para estudiar tu caso y venderas el piso.Nosotros siempre ganamos nena adinerada.
Y efectivamente,ni me escucho, desprendia una energia que yo misma notaba, horrible para un elfo magnifico que vive en estado de bienestar....y ME ACONSEJO QUE FUERA A UN PSIQUIATRA ESPIRITUAL QUE ME RECOMENDO..ELLOS ME AYUDARIAN A TRANSMUTAR MI ODIO...
Porque lo que me dijo era que sentia mi odio en mi aura, y que no me podia ayudar.

Yo estaba negra con la situacion, porque no me dejaban dormir, no comia bien, y estaba necesitada de un abrazo de persona humana que no encontraba. No odiaba no podia,porque no tenia energia.

El caso es que tiene tanta tirada el tem adel reiki, con la curacion espiritual que la gente no me cree. espero algun dia poder coalborar mas efectivamente para que todo el mundo conozca esta verdad incomoda,la utilizacion de la biorrresonancia como arma de control mental mundial y masivo.

Lo siento ,yo sola no puedo.



2 comentarios:

  1. Yo también creo q es una mentira. Yo estuve en secciones de reino y no sentí nada. Y algunas idiotas también y decían tener el tercer nivel y no sentir nada. Q lastima q hay mucha gente estúpida creyéndose esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso, es que somos canales,porque estamos violados psi, y nos crean esa aura electromagnetica, a mi desde pequeña me han trabajado para que vea psiquicamente con TELEMETRIA.
      la mentira esta en que somos como los soldados que ahn sido monitorizados con psicotronica para sus labores de espionage etc..y trabajos delicados..el resultado es una mentira guiada. para que nos creamos el resto- Y los adoremos.

      Eliminar