miércoles, 8 de agosto de 2012

combustion espontanea= fuego interno=ignicion

La combustion espontanea es en una palabra encenderse de dentro a afuera como en un microondas y quemarse como un pollo tostado, incinerado.
Se han encontrado casos en los que solo han quedado alguna parte distal del cuerpo reconocible.
http://misterios-terrenales.blogspot.com.es/2010/03/la-combustion-espontanea-humana.html

Mis experiencias personales:
Cuando vivia con mis padres,me ocurrieron muchas experiencias de quemarme de dentro a afuera, sentir un calor interno,FUEGO INTERNO que me consumia.

Como yo entiendo esto a partir de Don JUan Matus , de Castaneda. Creo que lo del fuego interno es otra pista que nuestro amigo nos ha dejado de herencia para que descubramos el pastel.

¡¡¡Gracias Carlos!!!!

Oi psiquicamente una rebelacion, yo por entonces era muy espiritual y creyente de que seres de luz nos informaban. tonalmente no oi esa voz, insisto que la oi psiquicamente.
Me dijo: No ardes porque no esta en tu adn, es decir que sentia ese calor o fuego interno pero que no me preocupara porque en mi adn no estaba como muerte....


Al recordar esto me impresiona la cantidad de cosas que me han sucedido en la vida para contaros y demostrar que mediante el infrasonido nos estan hackeando la conciencia mediante la consciencia alterada que  opera con la biorresonancia o psicotronica.

Cuando vivia en el 2000 o 2001 en corcega 666, BArcelona en el 5º piso, me manipularon con microondas y psicotronica tambien de forma muy agresiva. nadie me ayudo de una manera u otra , estaba loca o percibia cosas de otra dimension o era especial ....bla,bla,bla.Yo estab acostumbrada ano recibir ayuda de nadie, y acostumbrada a sufrir cosas extrañas.
Me estaban quemando de dentro a afuera, como en un horno microondas. Me adelgace mucho y perdi fuerzas, tenia ojeras negras y no tenia un buen aspecto.Pero nadie se extrañaba,menos las chicas de la tienda dietetica de la esquina a la que iba.
Tenia sensaciones extrañas de que esos rayosvenian del tipo con el que vivia, y veia con mi pantalla mental ,la vista psiquica como nudos y cuerdas que nos unian, me ponia muy nerviosa porque ademas de sentir el fuego dentro nopodia dormir y estaba muy alterada emocionalmente ,nadie me ayudaba. Eche mano a imanes que crearon uan polaridad diferente en mi cama, me dormia demasiado incluso.

Esto en Vilanova i la geltru no funciono, porque ellos aumentaban su potencia o algo asi. Se creaba un espacio magnetico con los imanes industriales,pero ellos aumentaban la potencia y era mas incomodo todavia tener los imanes en la cama.


Le pedi ayuda a JAume BOrt y a Vicente San Juan, que daban shiatsu -zen en Verdi (Gracia) no sabian nada..como ahora.

A estos amigos profesionales les pedi ayuda en tres ocasiones, y en las tres ocasiones no sabian nada.
Vicente san juan tiene empresa de temas teluricos y de feng shui etc... radioestesia etc.. Cuando lo telefonee hace dos años  o asi , por telefono le expliqu eel caso y NO SE EXTRAÑO, me dio hora en su consulta.
JAume Bort tampoco se extraño de esto tan bestia que le comunique, ademas me dijo que el estaba poniendo su granito de arena,...
Esto sgrandes d ela espiritualidad que continuan ejerciendo la FANTASMADA de las terapias naturales, sabiendo que solo son marionetas d elos grupos de trabajo de biorresonancia que nos tienen atrapados en la matrix,se conforman con el silencio y el sufrimiento de millones de personas mientras su vida no este alterada. ME dan ganas de aceptar el trabajo que realizan estas personas e ir a por todas con alguien PROTEGIDO QUE LO SABE Y QUE NO LUCHA CONCIENTEMENTE DANDO INFORMACION AL MUNDO.
Sigien colaborando con la matrix y el engaño de las terapias energeticas,crencias magicas.

Al poco tiempo el dueño al ver que no nos ibamos nos comunico qu enos daba un tiempo para irnos ,venia su familiar a vivir. Y nos echo a la antigua.
Fui despues a esa casa y estaba habitada por latinos que no me abrieron la puerta, callaban pero note que eran muchos, habia mucho silencio incomodo y susurrros dentro.in abrirme l apuerta me contesto un hombre que habalba con otro en susurros, y me dijo que alli no vivia la familiar del dueño..no sabian nada.


Estan utilizando esta tecnologia de microndas y control mental,para gentrificacion , y para qu elos bancos y las inmobiliarias se apropien d elas casas y pisos de la gente.


http://www.youtube.com/watch?v=CboSvOURnjY
Simpatica alusion a la combustion espontanea en dibujos animados.
El cuerpo humano no puede, ni esta creado par arder desde dentro a afuera espontaneamente.
PAra ello se han de producir un calentamiento de gases dentro que creen ina ignicion creada por la mano del hombre con tecnologia.


La Ignición ocurre cuando el calor que emite una reacción llega a ser suficiente como para sostener la reacción química. El paso repentino desde un gas frío hasta alcanzar un plasma se denomina también ignición
.

El error nuestro es pensar que LA FUENTE viene del exterior y la fuente esta en el interior. Tenemos toda clase de gases que son inflamables y sustancias quimicas que pueden colaborar para formar la quimica necesaria para mediante un aparato que emita ciertas frecuencias microondas desde el exterior, active la ignicion del cuerpo biologico para que se queme de dentro a afuera.
Y esto puede moderarse desde un aparato de biorresonancia remotamente, como los mandos de la tele.

LOs pasos que yo creo que suceden:

1)Fusion nuclear de nuestra quimica interna mediante biorresonancia
En física nuclear, fusión nuclear es el proceso por el cual varios núcleos atómicos de carga similar se unen y forman un núcleo más pesado. Simultáneamente se libera o absorbe una cantidad enorme de energía, que permite a la materia entrar en un estado plasmático
http://es.wikipedia.org/wiki/Fusi%C3%B3n_nuclear

2)Estado plasmatico o gaseoso:
plasma al cuarto estado de agregación de la materia, un estado fluido similar al estado gaseoso pero en el que determinada proporción de sus partículas están cargadas eléctricamente y no poseen equilibrio electromagnético, por lo que es un buen conductor eléctrico y sus partículas responden fuertemente a las interacciones electromagnéticas de largo alcance.[1]

Una vez el gas esta preparado ignicion con radiaciones especiales que hagan que se consuma

Y produzca el fuego interno...........................................y se queme la persona de dentro a afuera.

http://es.wikipedia.org/wiki/Plasma_(estado_de_la_materia)


La capacidad de ignicion dependera de la constante dielectrica del medio, en este caso el cuerpo humano.es decir que se debera modificar su capacidad electrostatica hasta adaptarla a un espacio operativo, la matrix esta en nuestro cuerpo superpuesta mediante el sonido ,la vibracion de la biorresonancia gracias a a paratos que operan remotamente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_electrost%C3%A1tica


Nuestro uerpo es biologico y no esta preparado para semejante operatividad ,necesariamente ha de ser modificado con tecnologia remotamente.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario