miércoles, 8 de agosto de 2012

Psicologa : los extraterrestres nos estudian




"Los extraterrestres nos estan estudiando a nosotros como nosotros experimentamos con animales."
esto me lo dijo Gladys Bonino, mi psicologa.
Yo en ese momento no comprendi nada.
Cuando años despues le conte sobre que oia a mis vecinos dentro de mi cabeza  y no se que mas y le lleve pruebas de gente que le pasaba lo mismo y documentos  que hablaban de control mental, mk ultra etc...me pregunto:
¿Donde has encontrado esto?

Os imaginais una profesional de la mente con diversas titulaciones y una gran trayectoria profesional, que estudio con el dr. de terapia  regresiva:  Cabouli.Que sea argentina , edad madura, y que no conozca el control mental de skinner o que no opine siquiera el tema...psicotronica.....rarisimo.
Es un poco sospechoso ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario