domingo, 19 de agosto de 2012

LA psiquiatria no quiere aceptar su responsabilidad con los targeted individual

Neurosis: El término neurosis fue propuesto por el médico escocés William Cullen en 1769 en referencia a los trastornos sensoriales y motores causados por enfermedades del sistema nervioso. En psicología clínica, el término se usa para referirse a trastornos mentales que distorsionan el pensamiento racional y el funcionamiento a nivel social, familiar y laboral adecuado de las personas.

Un sistema cognitivo creado para estar alerta ( reptiliano), emocional (limbico)para ser consciente de nuestro entorno, y el mas nuevo el neurocortex para algo mas que par alo que nos cuentan ( un radar para procesar selñales un transductor de señales escalares, capaz de decodificar electroquimicamente  para que las reciba nuestro sistema nervioso central y las procese como naturales... POrque se va a estropear , si esta hecho con el cuidado de un cientifico que ama lo que hace.. Solo por ondas de distintas frecuencias de que pululan por nuestra biosfera y que se acoplan a nosotros , y que son procesadas como ordenes creando asi transtornos mentales en los cuales se crean disociaciones de la realidad, que crean una desconexion con la relaidad tal que se convierten en patologia.
Pero la realidad es que el estado de consciencia alterado es creado por esas frecuencias parasitas que nos agreden psiquicamente.Un individuo atacado se comportara de manera anormal influyendo asi en la sociedad y en toda nuestra seguridad.Pero no por su voluntad o causa sino por esa parasitacion que altera todos sus bioritmnos creando un enfermo mental.La psiquiatria no desea saber la verdad T.I.
Yo misma en un ajornada d eantipsiquatria en BArcelona , acose a un psiquiatra y a su colaboradora psiquiatril hembra  con el tema targeted individual, su conducta fue como la de una estrella de cine que sonrie incomodamente mientras va caminando sin prestarte atencion como si fueras un bicho. Ni se inmuto, conocia perfectamente el tema y no se digno a mirarme ni a atenderme, un joven vanidoso protegido e importante al que hubiera en otras condiciones aplastado por joven e inexperto. Pero como no habia un adulto superior qu elo obkligara a hacerse responsable de esa situacion se escabullo como una serpiente. el tipo ni llevaba preparado ninguna ponencia o dialogo, se reia con sus amigos psiquiatras y se sentian incomodos por estar rodeados deplebe enferma o de una categoria social menor.
Se limito a decirme : denunciad a la policia...y siguio sonriendo, como si fuera normal para el.

http://grupos.emagister.com/video/un_arma_psicotronica_llama_la_voz_de_dios_proyectos_nazis_internacionales_del_pentagono_mk_ultra/37849-706572

¿Porque si sale por la tele, avalada por experto la psiquiatria y las victimas de esquizofrenia no decimos nada, no luchamos porque esto sea juzgado frente un tribunal .Con la psiquiatria en el banquillo de acusados por omision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario