jueves, 23 de agosto de 2012

Colar informacion en cabeza como valida mediante biorresonancia y psicotronica

Es dificil de expresar pero el cerebro es tonto. Es un aparato magnifico para realizar una accion fisica, pero en cuestion de madurez para detectar`peligro es inutil. Me explico.
Esto lo he comprendido escuchando una cancion.
Si alguien nos viola psiquiamente con tecnologia psicotronica, y tiene en su poder el transmitir sonido a nuestro s.n.c. Puee crear un caos de notas discordantes , crear un NO SE SABE QUE ES ESTO , en un espacio de tiempo de vacio y crear un estado de inceridumbre, igualito que cuando estas en un grupo de amigos charlando de un tema apasionante y alguien que es imbecil te dice con cara de ignorante ¿LO CUALO? y tu piensas esa trabaja, como el chiste...
En ese momento tu cabeza se queda a cero sin comprender como pueden existir cierto tipo de seres humanos .
Es lo mismo, con biorresonancia te cuelan cosas mediante un "momento cero", yo lo vivo in vivo por la noche, pero mi neocortex tiene una vida aparte desde que comprendi que me traicionaba con el violador es decir que no me creo nada de lo que creo o percibo, todo es un engaño magistral , Solo me valen los actos y la actitud. Soy mas lenta pero al menos tengo mas posibilidades de ser libre.

Pensad en un algoritmo musical, un truco de mago par adesconcertar la atencion logica, en ese momento cuelan informacion comosi el cerebro la hubiera aceptado y forma parte de ti.
No lo se explicar mejor.....Es como un lenguage ditirambico , que hace piruetas y se cuela en tu mente como valido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario