lunes, 27 de agosto de 2012

la fisica cuantica al banquillo de acusados

Me tomo este blog y la tarea de averiguar punto por punto el sistema de control mental y todo el embrollo social que hay por pura superacion personal. Me demuestro que valgo y que tengo constancia para ir a la biblioteca investigar en libros revistas peliculas ..conversaciones que oigo  etc...

Porque la realidad es muy bestia y echa para atras a cualquiera:
el secreto es desmontar:
LA fisica cuantica como revelacion , nos oculta una realidad incomoda , Energia = masa por velocidad de la luz al cuadrado de Einstein guarda el secreto de la biorresonancia cuantica.
Lo comprendí por lo que me hacian: la masa es mi cuerpo, la velocidad de la luz con la que me crean los problemas de vibraciones altas o bajas que me alteran la consciencia y que me alteran el fisico  es el medio por el cual actua el aparato que emite esa informacion  que recibo y que algo de caracter electronico robotico procesa segun su programacion para ser operativo en algun lugar de mi cuerpo. LA energia resultante de utilizar como combuistible mi biologia recibiendo luz a cierta velocidad d evibracion es el kit de  la cuestion.
¿Para que demonios un cientifico como Einstein crea una formula para hacer vibrar los cuerpos a velocidades determinadas?
Con el proyecto Philadelphia se pretendia hacer desaparecer barcos de guerra, y parece ser que lo consiguieron....Como efecto colateral soldados murieron dejando pedazos de su carne en las paredesd el barco, otros simplemente desaparecieron fisicamente debido a la combustion. Y otros de remesas experimentales mas adelantadas, quedaron lisiados con patologias psiquiatricas.

LA fisica cuantica encierra comentarios y explicaciones que solo se entienden cuando eres una victima de violacion psiquica.
Como por ejemplo eso de que el ojo observador modifica lo observado. Cuando tienes un tio dentro d etu cabeza o mente , si no hay una complicidad o un sistema de ideas similar te limita , te hunde. Si tienes personas compartiendo tu espacio mental que son cobardes, dubitativas, frigidas socialmente, protegdidos de papa, qu eno les gusta aprender, que no les gusta ver la verdad porque reciben la verdad que tu comprendes como verdad propia....al estar tan en contacto contigo utilizan su sistema de biorresonancia para joderte , y ya no eso te deprimes al percibirlos y no haces nada porque te duele no poder enfrentarte fisicamente con ellos.
Es como ser un canguro con la bolsa llena de niños alos que le saburre no divertirse y te joden la tarde. POr eso el observador con la psicotronica que son ellos te coartan la accion, y no haces lo que tu eres realmente porque tienes que estar luchando constantemente con su mente.
Yo personalmente mientras me anulan y envejecen fisicamente con tanta mierda que me envian me estoy haciendo fuerte mentalmente ,porque comprendo verdades determinadas del comportamiento humano y desaparece el pataleo interior.
La fisica cuantica es un atapadera para atrapar a la gente que no cree en DIos, y unificarla en un apartado,"los creyentes en la vibracion".
HAy todo un sequito de personas que no importa que filosofia crean , todos estan unificados por la creencia en la vibracion y el karma. Si te portaas mal el karma actua y te hunde.

Y todo este montage empezó con los hippies y los gurus en los años 60-70, creencias magicas mas drogas y falta de responsabilidad con la sociedad= mundo de peter pan.
Esto lo fueron normalizando en la actualidad con terapias alternativas mezcladas con filosofia del karma  para todos los aspectos comidas, filosofias de conducta , comportamientos que nos llevan a la enfermedad com o los proclamados por louis hay.  desde hace muy poco nos estan metiendo la fisica cuantica hasta en los garbanzos ,para que aceptemos la creencia de la vibracion como real.
Primero nos atontaron con drogas y brujos de distintas filosofias orientales que nso distrajeran de la opresion de los años 50. Despues nos regalaron disciplinas de terapia alteernativas  a la medicina con sus correspondientes creencias  magicas ,para que nos engancharamos al tren de la vibracion y la aceptaramos( un batallon de profesionales d ela biorresonancia cuantica estaba detras para crearnos sensopercepcion para que aceptaramos el control mental realizado con la presion coercitiva sobre nuestra mente con psicotronica ( con radionica sobre la psiquis). Nos imbecilizamos todos incluida yo, con la sensacion de distintaas vibraciones y visiones o percepciones de los demas....Lo creimos. Y ahora que lo creemos aparece un batallon de cientificos que mezclan a dios o la vibracion cosmica con la ciencia.........
HAn conseguido unir la espiritualidad con la ciencia, asi nos conducen poco a poco hacia una sociedad POSTHUMANA, que es la finalidad.
http://es.wikipedia.org/wiki/Transhumanismo
Mirar transhumanismo y comprendereis el porque la iglesia y filosofias apoyan a la ciencia, desean la incorporacion de robotica y programaciones e ingeniera genetica para un cambio en la fisiologia humana.
El caso es qeu lo estan haciendo ya, y sin nuestro consentimiento,porque no nos explican como nos estan matando en nuieestras propias casa con grupos de cientificos experimentando con tecnologia moleculalr con la que nos provocan cambios en nuestra fisiologia que ocasionan canceres y enfermedades idiopaticas o autoinmunes de la sque somos victimas...
Esto se comprendera en un futuro y ya nadie podra hacer nada por nosotros.

LA risa mortal es que esto esta permitido por interes del capitalismo depredador, GENTRIFICACION para eliminacion de la poblacion que tiene posesiones inmuebles y que pasen a ser propiedades d elos bancos e inmobiliarias que es lo mismo. la ciencia esta apoyada por grupos de operatividad de mobbing inmobiliario qu eutilizan el sistema de microondas para enfermar y el sistema de psicotronica para crear patologias psiquiatricas y separar a las familias para que vendan propiedades.
Todos estamos colaborando para que el sistema capitalista prospere, la gente que trabaja para estos grupos cientificos o de mobbing inmobiliario cobran sus nominas en los bancos y asi los ayudan a fortalecerse.
Lso extrangeros utilizan los bancos para enviar el dinero cobrado en este trabajo a sus familias en otros paises.
el resumen es que esta economia sumergida de los violadores psiquicos de distintas modalidades esta dando rica sabia a los bancos para que sigan invirtiendo en armamento drogas y guerra y los paises del tercer mundo sigan jodidos.

Como digo sienpre hasta que las verdaderas victimas Targeted Individual no salgamos del agujero y decidamos ser mayores y aprender a ver la realidad tal y como es no resolveremos nada de nada.
Se necesita gente con cojones, con valores humanos y que dejen las creencias magica salvadoras de lado , abogados hijos de puta que nos aconsejen, y periodistas agresivos que luchen por la causa.
La rana gustavo es de felpa y ella no puede salir por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario