miércoles, 22 de agosto de 2012

Insonorizacion de locales y pisos



Empresas de insonorizacion de casas, habitaciones u oficinas estan haciendo su agosto. Debería alguien, un investigador pribado que tiene acceso a cosas imposibles por su profesión hacer un estudio de todas las empresas y sus cuentas en pisos privados, en casas familiares y negocios de la ciudad, que no tengan nada que ver con la musica(lo digo par air al grano) :
El caso es que en Vilanova i la Geltru, vi a plena vista de calle y de dia cajas apiladas de unas placas oscuras que en ese momento no reconoci,pero despues visitando una empresa de insonorizacion reconoci. Son de calidad y se confunden con pared moderna, nadie diria que son insonorizadores.
Esto lo hacen para separar lo que se grita,muebe y habla en estos pisos y casas en los que se trabaja con el mobbing inmobiliario y el espionage industrial llamado investigacion cientifica sobre la mente.Pensad que en esos pisos hay dios y su tia, mucha gente que se queda varios dias, y gente que entra y sale a horas iontempestivas y que no se reconocen del vecindario. La insonorizacion se hace para que lso vecinos no sospechen de que en esa casa hay mucha gente,porque se romperia la farsa de familia feliz que dan a entender a los vecinos que son, o de estudiantes estupendos, o de seres maravillosos que colaboran con la comunidad y se han adaptado a ella.

El otro dia en Barcelona, Lesseps, una tienda que habia sido una verduleria. Estaba esperando en un jardín, y vi una camioneta con tres tios que no tenian ni idea de la profesion, llevaban pintura, un rollo o dos enormes de cosa para meter entre paredes para insonorizar, y placas blancas muy grandes que metieron en esa tienda.
Eran tios ordinarios y no tenian practica en la labor ,porque se iban preguntando constantemente y porque aparacaron y sacaron su material en plena carretera sin tener en cuenta que podia venir un coche y obstacularizarian.
Pregunte sobre el futuro de la tienda y me dijeron que seria un estanco. Me pregunto yo: ¿para que un empresario que comienza un negocio se gasta una pasta en insonorizar una parte oculta de su tienda? Porque eso vale pasta, el material vale pasta.¿Tiene miedo de que se le caiga un carton de tabaco al suelo y haga ruido a las 2h dela mañana y moleste a los vecinos?
Estas cosas son las que deberian ser investigadas y captadas. Esta tienda como miles de milones estan trabajadas para algo.HAy tiendas regentadas por extrangeros que no tienen clientes o piensas no pueden sacar mucho a final de mes, pero siguen por los siglos  de los siglos a pesar d ela crisis, y a pesar de que no tienen venta. Sin embargo milones de empresarios de toda la vida han tenido que dejar y vender su medio de vida por falta d eclientela y de dienro para mantener su medio de vida ,la tienda.

LA denuncia es : Los pisos en lso cuales trabajan este tipo de personal que destruye a familias con psicotronica y biorresonacia , y que hace  mobbing inmobiliario tienen habitaciones o lugares especiales en su casa para gritar, par areunirse mucha gente y no llamar la atencion de los vecinos y eso lo hacen gracias a la insonorizacion.
Tambien puede que tengan cajas acusticas, cabinas de insonorizacion que se monten y desmonten: esta gente debe sentirse protegida.PAra registrar uan casa se necesita una orden de juzgado, y eso se debe desmontar en cuestion de minutos y sacarse en cajas, sin llamar la atencion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario