jueves, 16 de agosto de 2012

la autoridad

Los problemas con la autoridad que tienen las mujeres es debido a la falta de autoestima personal, se ha vendido al diablo esta capacidad a cambio de aceptacion y paternalismo sociocultural, prefiere estar protegida ,que le abran la puerta del coche, y que se casen por la iglesia para siempre y asi tener seguridad emocional aunque sea una mierda pinchada en un palo. Pero asi es.
HAsta que las mujeres no maduren psicologicamente y dejen de defender la magia, el amor ñoño y la estupidez de ser debiles..para ser atendidas por su padre no cambiara el mundo.
Me hace gracia todos estos cursos de "la diosa que hay en ti" etc... Lo que nos hace falta todas es un servicio militar para poder volver como mujeres a la accion y vivir en el presente.

Con este probelma con la autoridad se revela en ellas un problema de autoridad, y para ello como tienen la voz mas aguda, como el cuerpo es mas menudo y menos fuerte se requiere la inteligencia emocional negativa, es decir chantages emocionales y compañia para mandar sobre el macho y obligarlo a ser su padre durante todo el tiempo posible. Si su padre se enamora de una mujer o se alimenta del perfume de accion y realidad de otra mujer los celos, el resentimiento y el odio seran su perfume, y mataran, degradaran  o desfiguraran  socialmente a esa otra mujer para que el padre- follador le vuelva a atender en su comoda vida ficticia.
Todo esto lo he comprendido gracias al perfume recibido de las hembras estas que me han parasitado, un saludo y gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario