jueves, 8 de noviembre de 2012

Estan vivos,pelicula de johm carpenter muestra la realidad del control mental masivo a que estamos sometidos ahora

http://stopsecrets.ning.com/video/estan-vivos-they-live-pel-cula-completa-en-castellano-john

Brillante pelicula, antigua y algo desfasada para las maravillas actuales. Pero la persona que ha creado esto sabia lo que hacia.
LA vi hace muchos años, me gusto por el genero que representaba, pero solo la entendi despues de ser violada psiquicamente de forma audible en 2009. Soy targeted individual, y he comprendido lo eficiente que es el control mental en nuestra sociedad. creemos que son cosas de peliculas americanas o que les pasa solo a los soldados norteamericanos y a las espias rusas.

Pero el colocarse las gafas y ver a los llamados agentes smith, o extraterrestres que no son mas que operativos que se dedican a la psicotronica y a la biorresonancia cuantica para programar a la masa social critica.
Control mental masivo en nuestra epoca , aqui y ahora.

Repito esto solo se entiendo ampliamente cuando eres victima de control m ental.  Si os interesa lo que las victimas d eacoso os contamos vedla con esta referencia qu eos doy. NO son extraterrestres son operativos expertos en informatica de alto nivel con programas de software que no conocemos y no nos imaginamos, que sirven para programar la mente y hacernos creer cosas, cambiar la conducta con programacion neuro linguistica.
El protagonista se coloca unas gafas y ve la realidad, es una forma de enmascarar el hecho d esaber la realidad de la psicotronica y no poder o no saber explicarlo de otra forma.

El director conocido por sus peliculas de los muertos vivientes que se alimentan de cerebros, no creo que deseara otra cosa que gritar al mundo que nos estan investigando los cientificos con sus aparatos remotos a distancia y que se comen nuestra mente y nuestro sistema nervioso central.
Somos , nos han convertido en muertos vivientes gracias a un aura electromagnetica artificial, que es un campo operativo para tecnologia de biorresonancia magnetica que nos crea sensopercepciones fantasma para que creamos que estamos enfermos o percibimos cosas paranormales, y para operar de cara a la investigacion en vivo de nuestras neuronas y sistema nervioso central .

El cine esta lleno de peliculas que se comprenderan en un futuro, muchas personas se han mojado a lo largo de la historia para contarnoslo o hacer algo por ellos mismos para que se sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario