miércoles, 30 de julio de 2014

Transtorno por estres postraumatico eterno

Tengo transtorno por estres postraumatico, pero me ha sido muy dificil comprenderlo,porque mi situacion cotidiana me obliga a no hundirme.M eha ayudado leerme este articulo.
Vivo como los soldados del vietnam que salen enl as peliculas americanas. Tengo una depresion constante existencial pero no puedo detenerme porque nadie me salvaria ante la injusticia.
"El Inventario de Depresión de Beck (BDI, BDI-II), creado por el psiquiatra, investigador y fundador de la Terapia Cognitiva, Aaron T. Beck, es un cuestionario autoadministrado que consta de 21 preguntas de respuesta múltiple. Es uno de los instrumentos más comúnmente utilizados para medir la severidad de una depresión"
Yo no creo que lo superara.
Estoy constantemente en cambio de caracteristicas de mi aura electromagnetica, y ello me derrota de una polaridad a otra.
Lo que ocurre es que tengo un codigo personal disfrutar de lo minimo que encuentro, y me mantiene la musica.
Pero no soy normal como los demas, tengo un demonio dentro: la sed de justicia y debo lograr mi obgetivo, es mi salvavidas.

http://sparta.javeriana.edu.co/psicologia/publicaciones/actualizarrevista/archivos/V4N207efectividad_de_una_intervencion.pdf


https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario