Mostrando entradas con la etiqueta inteligencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta inteligencia. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Científicos afirman que nuestra inteligencia disminuye, ya que no la necesitamos para sobrevivir

Científicos afirman que nuestra inteligencia disminuye, ya que no la necesitamos para sobrevivir

El ser humano va perdiendo sus facultades mentales, según ha demostrado un grupo de investigadores de la Universidad de Stanford
Publicado: 13 nov 2012 | 16:54 GM
Gerald Crabtree

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/78362-humanidad-va-perdiendo-capacidad-intelectual-afirman-genetistas

Esto es el principio de la aceptacion mundial de que no necesitamos pensar, ni discernir. es decir que no necesitamos un sistema nervioso central con capacidades cognitivas para la supervivencia.Nos quieren modificar geneticamente para poder dominarnos del todo, o tal vez generar una raza de personas que se mueban en mente colmena, uno dirige y el grupo obedece.


Esto es para reventar de risa, si todos los targeted individual y personas que saben que el control mental con resonnacia magnetica en nuestro sistema cognitivo provoca estados de consciencia alterada y provoca graves problemas en nuestra conciencia o memoria historica de nuestra vida. y por lo tanto en nuestro discernimiento y actividad de aprendizage ..Si todos los que lo comprendemos y sabemos nos unieramos podriamos demostrar que esto es una mentira como una catedral para que se acepte esta idea. los cientificos estan manipulando la realidad para que el pueblo que ignora que el ejercito y la ciencia esta actualmente utilizando simuladores de estados de consciencia con program,as para confundir a las personas.
Esto solo se puede resolver con un par de cojones y agruparse cooperando sino no nos merecemos la vida.

domingo, 20 de mayo de 2012

inteligencia abstracta

esta inteligencia es la que me han trabajado para que fuera uan de tantas videntes que han surgido como hongos y que tienen percepciones extrasensoriales.
PUedes comprender cosas sin saber de donde vienen , y es porqu eun tio te habla con un psicotron desde algun piso adyacente al tuyo, y te dice que eres la elegida y que diis te quiere para alguna mision. Si funciona y la sobervia e importancia personal surge de ti te violan psiquicamente un poqueitomas par aque oigas uan voz llena de amor que te diga que deebs decir al mundo.
LA inteligencia abstracta es todo tipo de manifestacion parapsicologica como oir psiquicamente una frecuencia baja de radio uq esta dirigiendo su canalizacion a tu cerebro.
Teelmetria, puede s clasificar y cuantificar un elemento remotamente. Puede saber como es la gente porque lees sus emociones remotamente.
Es la inteligencia que los violadors psiquicos estan creando, ejerciendo de forma masiva en todo el mundo, la creencia magicas de elpoder de la mente sin saber ni decir como se adquiere ese poder. La gente cree que sers de otroplaneta estan ejerciendo un cambio vibracional sobre nosotros y nos modifican el codigo genetico par aevolucionar. Y gracias a esta mentira la gente no desea escuchar alas victimas que estamos luchandopor qu eesta barbarie salga a la luz.
Inteligencia abstracta.No se puede medir con test habitual solo se puede medir por profesionales de la psicologia conductista que trabajan con aparatos de medicion cuantica, es decir que digitalizan datos neuronales, cambios en su bioquimica cerebral,cambios de reacciones electroquimicas etc...estos cambios se pueden escanear y digitalizar en una compuadora muy asequible al publico.
Y funciona de sta manera, el sugeto esta sugeto canalizado y monitorizadopor un equipo de radionica o psicotronica, que modifican la realidad de el sistema nervioso central para bloquear el sistema cognitivo, tambien par abloquear la homeostasis etc...Entonces la persona tiene que desarrollar otra respuesta y ellos cuantifican la reaccion con ese equipo cuya funcion se basa en electromagnetismo y manejo de radiaciones diversas.
Asi nos estudian y asi crean problemas mentales en la pobalcion civil para estudio de la psiquiatria .resonancia magnetica con programas especiales con softwares creados por ingenieros que comprenden el funcionamiento del cerebro.

NEURO INGENIERIA O INGENIERIA NEURAL Para reparar y comprender el ssitema cognitivo se ha de crear simulaciones de caos antes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_neural


La mayor parte de la investigación actual se centra en la comprensión de la codificación y procesamiento de la información en los sistemas sensorial y cerebral, cuantificando cómo este proceso se ve alterado en un estado patológico, y cómo se puede manipular a través de la interacción con dispositivos artificiales incluidas interfaces cerebro-computador y neuroprótesis

POr eso desde bebe me han trabajado como a una puta barata y me han degradado a tener una inteligencia abstracta que solo funciona en el mundo vampirico.m eprivaron del pode alamcenar datos y desarrolle otra manera de poder retener datos en el mundo abstracto y por logica.