Mostrando entradas con la etiqueta ciencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ciencia. Mostrar todas las entradas

lunes, 12 de marzo de 2012

Alvaro ,chamanes hombre grande y espiritual


Alvaro,un hombreton de casi dos metros grande y fuerte , creo que uruguayo no recuerdo bien su procedencia.Lo conocí en un curso de piedras sanadoras que hice para no estar sola y tener contacto humano con alguien amable, aguien que me recordaba a mi anterior vida en terapias naturales. Conocí a Alvaro y me habló de que en su pais tuvo un derrame cerebral que lo llevó casi a la muerte, y del  milagro d evolver a vivir de nuevo ..y todo eso.Me hablo de que estaba en contacto con chamanes muy buenos de su pais que se reunian en un lugar cada año y de que aquí en España no había encontrado todavía alguien como ellos.Parecía muy exigente y conocedor de ello.
En el grupo él era como un santo, un hombre piadoso que hacía sanación por su espiritualidad y todo eso. Me decidí a contyarle mi caso para  que me aconsejara u  opinara o me guiara de alguna manera....Eran los primeros meses, Y estaba buscando ayuda por todas partes.
Lo hice dentro del local , con el resto de alumnos y maestra que hablaban por separado.Cuando le explique lo de hablar dentro de la cabeza se le cambió la cara, lo del mobbing no se si me entendió, y lo de la radiaciones que me quemaban pues no se si quiso entenderlo..El caso es que ese hombreton santificado por la gente de dos metros se convirtió en un ratón de campo,pequeño y cobarde.Si ese hombre me hubiera intentado hacer daño en ese momento no me hubiera dado miedo, y eso que yo mido 1'58 metros y soy pequeña.
El tio se empezó a justificar balbuceando que no sabía, que el no quería ni hablar de eso que había tenido problemas con gente que hacía ruido en su antigua casa..y que lo había pasado mal, y que había tenido el derrame y no se sabe que mas...Esto lo tenía que haber comentado en voz alta delante del grupo pero yo tenía miedo de que me abandonaran y me tomaran por loca...Estaba    muy debil en cuestión de respeto personal por que me habían tratado como a un animal estupido en numerosas ocasiones.
Otro santo espiritual y grande que desea ser conocido como ser muy piadoso desetima escucharme por miedo o por molestia, eso no lo se yo....

viernes, 24 de febrero de 2012

 
ESTO NO TIENE PARANGÓN

la generalitat de cataluña no pago por el corazon del hombre que murio ayer,valia 100000 euros...¿Casualidad o vendeta?

La distribuidora del corazón artificial implantado en Bellvitge todavía no lo ha cobrado

La compañía critica a la Generalitat por no haber pagado el coste del citado órgano en noviembre y cuyo coste ha cifrado en unos 100.000 euros

Salud | 23/02/2012 - 12:09h

Esto es un no parar, BArcelona actualmente es la prostituta de la ciencia, yo me enteré a raiz de que me violaran psiquicamente en septienmbre del 2009 y me conviertieran en T.I., han pasado dos años y  leo el periodico y se me ponen los pelos de punta de lo bestia que es la situación en Barcelona.
El tripartito en su momento acondicionó la ciudad con instalaciones como el parque tecnologico o el sicotron Alba...Y empezó el rollo de ,los laboratorios y sus investigaciones sobre el ganado humano catalán, naturalmente sin que este se entere y en sus propias casas.
Empezó un baile del que los periodistas no se quieren responsabilizar, y hasta que ellos no lo hagan nadie se podrá masnifestar.


Pero voy a comentar la noticia gracias a la periodista GUstavo que es la unica que se atreve:

La generalitat se ha comprometido demasiado con renovar Cataluña. NO hay dinero. LA ciencia y el plan urbanistico es demasiado.

No le pago en NOviembre del pasado año, han pasado3 meses y ese hombre ha tenido un fallo de arritmia,pero extravagantemente no había averia en el aparato.


Cataluña gastos:   el  AVE,pago de obreros de mobbing inmobiliario para rehacer un plan urbanistico, innovaciones de la ciencia para dar renombre a Cataluña como  lider en servicios de curacion mediante tecnologia punta .


No ha podido con todo y mi teoria es que las personalidades de la ciencia son muy claras, si no pagas se acabo, hay tecnologia para crear ataques de corazon con un fogonazo o disparo, esto la gente de stop lo sabe o lo debería saber.


Pero  tranquilos que Cataluña se va a vender como puta a ese tio que es uno de los hombres mas ricos del planeta ofreciendo su coño para reponer gastos excesivos de un provincianismo que huele a nafatalina, de quiero y no puedo.



Su plan es un delirio de ambición: de 15.000 a 18.800 millones de euros de inversión entre 2011 y 2022 (5.882 millones de aquí a 2015), según un informe de Boston Consulting al que ha tenido acceso este diario. Solo este año, en gestiones, gastará 16 millones. Planea hacer 12 resorts (36.000 habitaciones), seis casinos (1.065 mesas, 18.000 máquinas recreativas), 50.000 plazas de restauración, nueve teatros, hasta tres campos de golf, un escenario con 15.000 asientos...


Considera que la ciudad catalana tiene mayor potencial, pero la capital cuenta con ventaja por una cuestión geográfica. Fuentes de la Generalitat de Cataluña han confirmado la existencia de conversaciones con la empresa, informa Clara Blanchar. En las negociaciones, el millonario también ha mencionado Alcorcón y Alcalá de Henares, aunque parece un farol. En Alcorcón, PP y PSOE aseguran no saber nada del asunto, informa Juan Diego Quesada.


Asi que quien quiera darse cuenta que se de y quien no qu esiga soñando con los aracangeles que nos salvaran si con nuestros pensamientos cambiamos el adn...
"El beso de la muerte" En el cementerio antiguo de poblenou, BArcelona.