jueves, 8 de noviembre de 2012

Con potencial evocado mediante biorresonacia cuantica obtienen respuesta psiquica

Nos estan estudiando.
Nos estan cambiando la conducta.
Nos estan convenciendo que EL PODER DE LA VIBRACION marca una evolucion espiritual.
Nos estan convenciendo de que estamso enfermos.
NOs estan convenciendo de que lo paranormal existe.
Nos estan convenciendo de que una religion o filosofia son lo verdadero.
NOs estan convenciendo de que debemos ser de un partido politico u otro.
Nos estan convenciendo de que somos tal o cual cosa.
Nos estan convenciendo de que ciertas personas son malas .
¿Como?

¡¡¡¡Con potencial evocado mediante la biorresonancia cuantica!!!!!

Y esperando respuesta psiquica que se determinara con un aparato de resonancia magnetica
se evaluara al individuo, y pasaran a el cambio conductual mediante estimulos de aprendizage remoto. Con potencial evocado y programacion neurolinguistica, mediante profesionales del control mental. Y lo hacen con infrasonido y fases de alteracion de CONSCIENCIA mediante aparatos que existen y lo promocionanan en el mercado.

todo esto es demostrable, la teleportacion cuantica es el medio.
Y si nos da la gana de entenderlo podremos difundirlo y defendernos de lo que la psiquiatria diga de nosotros.


¿como he llegado a esta conclusion?
HA sido un largo camino pero leeros estos parrafos para comprender que desde el señor Skinner y la psicologia cognitivo conductista el metodo de cambio de conducta mediante estimulos electricos y otros han servido para alterar la CONSCIENCIA humana y crear patrones psicologicos y confundir a la mente para que crea lo que los operativos deseen.

CONTROL MENTAL

Respuesta neurogalvanica de la piel


"-Sistema de Bioinformación por respuesta psicogalvánica incorporado. Con esta técnica el usuario puede comprobar si, efectivamente, está entrando en los niveles de relajación deseados. También permite al psicoterapeuta observar el grado de relajación del usuario y darle las sugestiones adecuadas, en el momento oportuno."

Esto lo he leido en esta direccion web:



Y he buscado lo que es "RESPUESTA PSICOGALVANICA" Y en la wweb siguiente he encontrado la respuesta:

http://books.google.es/books?id=TQtBbnk1LSoC&pg=PA40&lpg=PA40&dq=respuesta+psicogalv%C3%A1nica&source=bl&ots=NJcww2B33W&sig=IfE-px89zrF0mXmTlqUhpfKBzxk&hl=es&sa=X&ei=2uGbUIWoFIa3hQfnv4GYBw&ved=0CDgQ6AEwBA#v=onepage&q=respuesta%20psicogalv%C3%A1nica&f=false


En el estudio de la conducta animal y la respuesta agresiva hay un metodo que se llama !Estudio del aprendizaje experimental" .
Explica que se ata a un mono se le aplica en la cola..o donde sea..electricidad y este reacciona mordiendo un rodillo que evalua la fiereza a la respuesta  galvanica...El mono desespeado solo puede manifestar el dolor y la agresividad impotente sobre sus agresores mordiendo este rodillo.

Es decir que con un programa que existe porque lo anuncian y con el sistema de envio de la birresonancia cuantica se puede mandar o teleportar a un individuo POTENCIAL EVOCADO y esperar una RESPUESTA GALVANICA....no exactamente porque no se hace con electricidad sino con paquetes de luz con informacion computerizada remotamente.Sera RESPUESTA PSICOCUANTICA? o algo asi.....

NOS ESTAN ESTUDIANDO y COMPROBANDO las reacciones como con los monos, para un posible cambio de CONCIENCIA basado en ELCAMBIO CONDUCTUAL PROGRESIVO.

Estas fotos esta sacadas d eesta web denuncia.
http://www.elhogardeluci.org/blog/2012/03/29/granja-de-cria-mazor-israel-la-mayor-distribuidora-de-monos-para-experimentacion-animal/

recordemos que el doctor delgado creador del estimociber para el control mental, estuvo junto con otro cientifico estudiando el comportamiento de los monos de no se que isla.


El señor DAlai lama esta promocionando el PROYECTO SINTESIS junto con fisicos cuanticos y gurus de todo el mundo lo llaman tambien proyecto renaissance o renacimiento, en el que pretenden cambair al mundo.¿Pero como ?

Y tambien el proyecto avatar, ¿pero como?lo hacen.....................................................


Los targeted individual tenemos la oportunidad de desvelar esta injusticia con nuestra experiencia. ¿Porque nos han despertado, ..sino?
Dejemos de quejarnos y pensemos en lo smillones y trillones de criaturas animales y de personas que han y estan siendo masacrados sin poder hacer nada por ellos.
Nosotros podemos si dejamos de ser egoistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario