miércoles, 21 de noviembre de 2012

Una obra de teatro para denunciar el control mental

Estoy elaborando personages para que algun dia grupos de teatro, todos los que quieran no ha de haber posesion de ello, utilicen esta informacion para crear un tipo de obra de teatro para poder denunciar y expresar abiertamente lo que me ocurre a mi y a otros.
El conocimiento de los perfiles psicologicos estan basados en el eneagrama, fuente de conocimiento esoterico milenario , pero que quede claro NO ESTOY DEACUERDO CON CLAUDIO NARANJO Y SUS SEGUIDORES . Porque han estancado las emociones y las han convertido en fracaso del conocimiento primordial. ¿Como? diagosticando enfermedades e incorporandolas a cada perfil o numero. El eneagrama fue creado para conocerse a uno mismo y asi conocer a los demas, es algo en mobimiento esta vivo.

Es muy interesante ser purista con estas cosas y no convertirlas en medio de hacer dinero, antiguamente se pasaba de maestro a discipulo, y yo creo que sin la psicotronica y la cuarta dimension esto no es viable. Es en este espacio virtual en el cual se conoce la mente humana.
Solo como vampiros conectados a una matrix podemos adquirir conocimento de la mente.



El personage de ella:

VIsceral, conducta reptiliana es decir el cerebro limbico y el neurocortex no le sirven para adquirir conocimiento y ser libre. LA conducta reptiliana esta basada en ataco o huyo. Su personalidad Esta creada con mascaras frigidas que oculta su inoperancia para vivir en comunidad y compartir responsabilidades.

Mascaras solo mascaras que son muletas para sobrevivir a lo desconocido. Don Juan Matus, personage de Carlos Castaneda decia que un ser humano debia perder la forma humana ,recapitular y formarse como guerrero para poder aceptar el destino y hacer lo que le diera la gana.
Primero debia conocer el limite de sus miedos primarios y despues recapitular su vida y su conducta pasada para matarse psicologicamente o chamanicamente y renacer como guerrero.
La forma humana es la representacion de las mascaras de miedo con las cuales nos revestimos para ocultar nuestra naturaleza inoperante.
El carnaval es antes que la cuaresma, en el carnaval l agente puede ser quien es ,pasarse todo lo que quiera . Yo me he preguntado ¿porque esto? Porque no hacerlo durante todo el año, lo que quieres.Y atando cabos creo y pienso que es uan fiesta magica para que la gente adquiera conocimiento de si mismo.

Primero carnaval representacion gestaltica de tu ser, luego cuaresma. La Cuaresma comienza el Miércoles de Ceniza y termina el Domingo de Resurrección. En ella hay un personage muy peculiar




La vieja cuaresma es la represora del caos de la visceralidad qu eha representado la fiesta del mundo al reves que se vive en la fiesta de las mascaras. Un tiempo de austeridad para reflexionar sobre nuestro espiritu y su necesidad de regeneracion.



El entierro de la sardina refleja una tradición carnavalesca que celebra el último día de estas fiestas. Es el final del periodo de mundo al revés que supone el carnaval, con su transgresión de los valores vigentes, su interés por los instintos primarios, el protagonismo del pueblo llano frente a las instituciones y el predominio del caos frente al orden.

La sardina es algo complexo es un pececito como el que Jesus y sus cristianos escribian en el suelo para no se sabe que exactamente,periodo de piscis................................NO SE SABE.
                                                
                                                    ¿Estamos en la epoca de acuario ya?


Esto da para mucho mas,pero basicamente es la tradicion (CREO YO) de desmontar la mentira de nuestra vida y que la verdad se apodere de nuestra conciencia mediante la vivencia consciente de nuestras pulsiones sexuales.
Una tradicion para sanar que ha sido endemoniada por el miedo de los represores a nuestra libertad , otra perla como el huevo de colores qu ees nuestra alma liberada de la tradicion del conejo de pascua Que  se hace en corpus cristi, un alma resucitada y redimida de sus mascaras de miedo y dolor.
El corpus es una fiesta de la Iglesia católica destinada a celebrar la Eucaristía. se celebra 60 días después del Domingo de Resurrección).
El huevo austero ha resucitado de colores como siempre deberia de ser.
Un estado de consciencia limpia sin crencias magicas que solidifiquen e inoperen los miedos. A diferencia de lo que claudio naranjo hizo con el alma del eneagrama, lo solidifico con patologias creadas,lo mato como elemento de resurreccion del alma.


Si os poneis a conocer el eneagrama vereis que cada perfil o numero se muebe por un miedo primario y su triunfo es superarlo. Es asi de simple, el resto es floritura. Esto puede parecer sobervio o importante, tened en cuenta de que solo he asistido a tres clases en una biblioteca, pero cuando se ha pasado por lo que yo he pasado en la cuarta dimension se sabe. El conocimiento solo sepued eadquirir rompiendo esa animalidad y miedo que nos ata a lo rudimentario.Son simplente miedos ancestrales y primarios creados en la mente colectiva humana.


El grupo es un fractal de la humanidad y sus miedos, donde la sexualidad de la cueva femenina y su seguridad tiene un papel representativo. la seguridad del estado de bienestar en detrimento del sufrimiento de otras personas esto se llama sesgo cognitivo, se acepta el dolor y muerte de vidas por un placer o por un miedo determinado personal.


Todavia he de representar al resto de miembros,pero cualquier persona de cualquier pais del mundo que pueda hacer una obra de teatro sobre nuestro tema puede utilizarlo, seria la manera mas bestia de denuncia publica. Y yo estoy aqui para colaborar en lo que pueda.

Goya le dedica u cuadro al entierro de la sardina y si el se lo dedico es porque era relevante. Creo que fue un blanco humano o individual targeted que fue obligado a contar la verdad a su manera. Pensad que su cabeza desaparecio misteriosamente...chip????

No hay comentarios:

Publicar un comentario