domingo, 25 de noviembre de 2012

Don quijote y su conocimiento hermetico sobre el ojo de horus

Cervantes era cirujano de familia aunque no de titulo. Y conocia la funcion de la parte cerebral que es la INSULA. Eso es raro porque estamos hablando de la epoca ( 1547-1616).
Atemos cabos y conoceremos la verdad.


La literatura esta plagada de pistas para descubrir, que un dia gente a la cual le importaba la VERDAD , creo e incluyo con inteligencia para colaborar con el planeta y el estado de bienestar del mundo. Yo al menos lo deseo ver asi.....
Don Quijote le promete una INSULA a Sancho. En teoria, para cualquiera que no conozca que nos estan manipulando la conciencia de la realidad con el aura electromagnetica matriz manipulable con biorresonancia cuantica, una insula representa un poblado o zona para que la gobierne terrenalmente, yo entendi eso cuando era pequeña. ¡¡¡¡pero no!!!La cosa puede tener mucha  miga......






La corteza insular o simplemente ínsula, es una estructura del cerebro humano.La corteza insular, especialmente su porción más anterior, está relacionada con el sistema límbico. La ínsula se está convirtiendo en el foco de atención por su función en la experiencia subjetiva emocional y su representación en el cuerpo. Antonio Damasio ha propuesto que esta región empareja estados viscerales emocionales que están asociados con experiencia emocional, dando cabida a los sentimientos de consciencia.En esencia ésta es una formulación neurobiológica de las ideas de William James, que primero propuso que la experiencia subjetiva emocional (sentimientos) emergen desde la interpretación de los estados corporales que son elicitados por sucesos emocionales. Éste es un ejemplo de pensamiento formado.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dnsula

es decir que segun este tio el cuerpo se controla desde este lugar....con emociones?????????????Sensopercepciones de la realidad pueden modificar el fisico desde este lugar????????




La insula esta dentro del surco lateral del cerebro, conocido tradicionalmente como cisura de Silvio, es una hendidura que recorre transversalmente el cerebro humano desde su base por ambos flancos.





volviendo al ojo de horus...


Y no nos olvidemos de ese dios egipcio
Anubis dios de la necropolis.era el encargado de guiar al espíritu de los muertos al "otro mundo", la Duat. Vigilaba el fiel de la balanza en el Juicio de Osiris.
Que curiosamente en la cultura mediterranea se convierte en el minotauro, el encargado de dominar el laberinto de la mente.
El perro cancerbero es el encargado de transportar el alma del muerto al inframundo.

En la mitologia hay un surtido de informacion que solo se entiende despues de saber que el control mental creado por psicotronica y biorrresonancia cuantica existe en nuestro mundo desde hace milones de siglos y es el arma de los dioses para dominar al ser humano. solo hay que unir la serie de puntos y discernir.
Estas enseñanzas se han ido transmitiendo a un pueblo ignorante a traves de mitologia, obras de teatro, novelas, fiestas populares etc..PAra que no nos olvidaramos lo que los dioses o poseedores de este conocimiento podian y pueden hacer con nosotros.







William JamesRepresentó un influyente papel en la difusión del pragmatismo. Por otra parte, su pensamiento se relaciona con una doctrina que él mismo llamó empirismo radical. Produjo por un lado Principios de psicología (1890), obra monumental de psicología científica, y por otro lado Las variedades de la experiencia religiosa (1902), por la que se le considera como el fundador de la "Psicología de la religión", culminación de una trayectoria vital apasionante.


Entusiasta investigador de los procesos subliminales de la conciencia y de los fenómenos paranormales, escandalizó al mundo científico de su tiempo cuando defendió el ejercicio libre de los healers (curanderos o sanadores mentales) y de terapias como la mind-cure.

La Psicología de la Religión es la rama de la Psicología aplicada y de la Ciencia de la Religión que trata las cuestiones psicológicas vinculadas a la práctica religiosa. Estudia las creencias, actividades y experiencias religiosas desde el punto de vista psicológico

http://es.wikipedia.org/wiki/William_James

Este señor no fuye normal cimento la creencia de que lo que se percibia era realidad, y se enmascaro a los intereses de la ssociedades secretas de parapsicologia que utilizan esta tecnologia de CONOCIMIENTO SILENCIOSO con la religion. Para cimentar en un futuro la creencia que exite hoy en dia extendida sobretodo por los amigos cientificos cuanticos y gurus que estan colaborando con el DALAI LAMA en el proyecto sintesis o renaissence, el blue beam prometido por los servicios secretos de los chicos U:S:A:
La gente cree que esto sera externo a nosotros, y es al contrario esta dentro de nuestra mente. Estan modificando la percpecion de la realidad con biorresonancia cuantica, para hacernos sumisos a la creencia magica de que somos especiales. es un estado normalizado en los elegidos que son tremendamente espirituales y en su sobervia de poder y protagonismo no desean conocer la verdad.





Don quijote le ofrecia el gobierno de sus emociones a SAncho,pero este que es representante del hombre ignorante que se conforma con un estado de bieenestar comun y que no desea evolucionar hacia u estado de libertad desterrando a Dios de su conciencia y matando esa creencia magica, le responde que el prefiere seguir igual que siempre, sumiso.


En resumen amigos como dicen los latinos sed sapos y curiosead , porque si no se investiga no se soluciona nada.
http://citasdelquijote.blogspot.com.es/2007/03/la-esperada-nsula-de-sancho.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario