miércoles, 28 de noviembre de 2012

Marqueses de España, denuncian a vecinos por mobbing con radiaciones y años despues son acusados de ser los perpetradores de un mobbing contra sus vecinos

En 2010 descubri que Mercedes Carandini , la marquesa de Vilanova i la Geltru (BArcelona) había hecho una denuncia a los mossos de escuadra de Barcelona, alegando mobbing inmobiliario con radiaciones contra unos vecinos suyos. Lo divertido es que no son personas cualquiera el es o fue delegado de cataluña de la ORDEN DE MALTA.



UNA CURIOSA DENUNCIA

Investigan un caso de coacción por radiación

  •  Una familia acusa a sus vecinos de causarles extraños transtornos

    J. G. ALBALAT J. G. ALBALAT 02/12/2003
    -->
    Edición en PDF

    Version en PDF de la noticia, página 63 Esta noticia pertenece a la edición en papel de Diario Córdoba.
    Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de Diario Córdoba y tener una suscripción.
    Pulsa aquí para ver archivo (pdf)

    Un juez de Barcelona investiga si un empresario de la ciudad coacciona a unos vecinos mediante radiaciones electromagnéticas. El magistrado ordenó ayer una entrada y registro en el domicilio de los denunciados, en la parte alta de Barcelona, con la intención de encontrar el aparato que supuestamente provoca esas emisiones de microondas, que son dañinas para la salud. El resultado fue negativo.
    El caso se remonta al mes de mayo, cuando los marqueses de Vilanova y la Geltrú, Mercedes Carandini y de Robert, de 56 años, y Javier Fontcuberta Samá, de 62 años, presentaron una denuncia contra unos vecinos de su bloque, el empresario R. S. H. y su mujer, C. C. K., por presuntas coacciones, amenazas y lesiones. Ambas familias están enemistadas desde hace cinco años a causa de unas obras.
    La denuncia relata que, en la madrugada del 17 de mayo del 2003, tanto la marquesa como su marido comprobaron que la radio se conectaba sola y que por su altavoz se oían voces extrañas que proferían amenazas, así como pitidos, aullidos y silbidos, tras los cuales la emisión se interrumpía. La televisión también se encendía y apagaba sola varias veces. Cuando quisieron denunciar los hechos por teléfono a la policía, oyeron las mismas voces que en la radio y se cortaba la comunicación.
    Al acostarse, empezaron a sentir unas vibraciones que comenzaban en la cabeza y se extendían por todo el cuerpo, a semejanza de una descarga eléctrica. Levantados notaban zumbidos en los oídos, presión en la cabeza, dificultad para respirar, ahogo, náuseas y mareos. Desde entonces, el matrimonio ha sufrido varios episodios idénticos.
    Los denunciantes suponen que las descargas son producto de radiaciones electromagnéticas que se producen por una válvula que genera un chorro de microondas. Un perito en electrónica notó en sus propias carnes esos efectos. Explicó entonces que la única explicación del fenómeno era la existencia de un campo electromagnético de muy alta frecuencia.
    http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaandalucia/investigan-un-caso-de-coaccion-por-radiacion_93367.html






    El caso es yo vivia en Vilanova i la Geltru, y conocia a Charly un hombre de unos 50 años que era familiar de esta gente. Lo conoci cuando él tenia un local y nos dejo representar unas funciones de teatro amateur. Le pedi ayuda a este hombre para que me pusiera en contacto con su tia Mercedes, y asi poder tener ayuda con lo que me estaba pasando a mi. Pero el alego que no la veia desde ahce mucho y no tenia contacto con ella. Me quede con dospalmos de narices, al encontrar a uno de los primeros a los que dije lo de mis vecinos y su aparato que dirigia la voz a la cabeza y me encontre conque no creaba interes.

    Hoy encuentro esta noticia de este mismo año, y parece ser que han encontrado culpables a los mismos marqueses que hacian eso mismo: mobbing inmobiliario.....Ahora estan imputados. Bien por los dioses del olimpo. lo gracioso es que el marques es miembro de una sociedad altisima que el mismo rey de españa es tambien lo es.
    Es delegado o lo fue de cataluña, de la excelentisima orden de malta.


    http://www.ordendemalta.es/story.php?id=227




    GUERRA JUDICIAL EN UN BLOQUE DEL BARRio DE LES TRES TORRES

    Marqueses del ruido

    La fiscalía pide 4 años de cárcel para un matrimonio de aristócratas que instaló cadenas de música y alarmas para molestar a sus vecinos

    Jueves, 5 de julio del 2012 Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto
    Votos:
    +3 votar a favor
    -0 votar en contra
       J. G. ALBALAT / Barcelona Radiocasetes escondidos en armarios y minicadenas de música con los altavoces dirigidos al piso de arriba. Sirenas de alarma en un falso techo. En una habitación, dentro de un baño, en el despacho, en un pasillo, distribuidos a lo largo del piso. Todo para provocar ruidos que molestaran, sobre todo por la noche, a los vecinos del piso superior. Desde el 2005 hasta el 8 de diciembre del 2008, nada menos. El fiscal de Barcelona Antoni Pelegrí ha presentado en el juzgado que ha investigado el suceso su escrito de acusación y reclama para Javier Fontcubuerta Samà y Mercedes Carandini de Robert, los marqueses de Vilanova i la Geltrú, cuatro años de prisión por un delito continuado de coacciones y otro contra el medio ambiente, así como el pago de una indemnización de 30.000 euros a los afectados en concepto de daños morales.

    El edificio del conflicto Bloque de la calle del Doctor Carulla. JAVIER CARBAJAL

    Edición Impresa

    Edición Impresa

    Versión en .PDF

    Información publicada en la página 39 de la sección de cv Gran Barcelona de la edición impresa del día 05 de julio de 2012 VER ARCHIVO (.PDF)
    La guerra entre las dos familias de la finca de la calle de Doctor Carulla, en el barrio de Les Tres Torres, se remonta al 2003, cuando los ahora acusados, los marqueses, denunciaron ante la justicia a sus vecinos y en la actualidad víctimas, Roberto Sont y Cirstina Colomer. Les atribuían fenómenos extraños, como que la radio se encendiera sola, que oían voces y que la tele se ponía en marcha sin que nadie se acercara a ella.
    Aquella denuncia relataba que cuando los marqueses quisieron denunciar los hechos por teléfono a la policía oyeron las mismas voces que en la radio y que se cortaba la comunicación. Un día, al acostarse, escucharon un ruido similar a un disparo y, según su versión, a partir de entonces empezaron a sentir vibra-
    ciones en el cuerpo. Sufrían zum-
    bidos, ahogos, mareos y presión craneal. Algunos testigos llegaron a corroborarlo.
    El inici del caso
    El matrimonio de aristócratas estaba convencido de que estos efectos eran producto de radiaciones electromagnéticas producidas por una válvula que generaba como un chorro de microondas. Un juez abrió una investigación y registró la casa de los vecinos que supuestamente emitían esas ondas. No se encontró nada y el pleito se archivó.
    Sin embargo, la disputa entre las dos familias ha continuado. Los acusados han pasado a ser denunciantes y los denunciantes a ser acusados. Los marqueses, que ahora ya no viven en el edificio de Les Tres Torres, están a un paso de sentarse en el banquillo. El fiscal sostiene que el matrimonio pretendía que sus vecinos abandonaran la vivienda y provocó ruidos desde su domicilio.
    Las emisiones sonoras, por encima de lo permitido por la ley, las provocaban, sobre todo, por la noche o la madrugada, para «así impedir el correcto descanso». La mediciones desvelaron que el nivel estaba por encima de lo que establece la ley. Con este proceder, según la acusación, «ponían en peligro la salud física o psíquica de los vecinos del citado piso». La abogada de los marqueses, Lidia Falcón, aseguró a EL PERIÓDICO que este relato es una «petición fiscal que no constituye prueba de nada en absoluto y se demostrará en el juicio que los señores Fontcuberta no han presionado a nadie, sino que han sido objeto de agresiones a nivel de radiaciones». Los vecinos afectados han preferido no ofrecer su versión a este diario.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/marqueses-del-ruido-2025822



    http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1978/12/20/pagina-49/33727280/pdf.html





    El caso es que España siempre es diferente al resto del mundo.

    3 comentarios:

    1. según la noticia el juez abrió una investigación y se hizo un registro para descubrir las armas psicotrónicas, que no fueron descubiertas al final. Al menos se hizo algo, quien sabe si hubo filtraciones para poner sobre aviso al supuesto acosador antes del registro. La acusación de los marqueses parece tener fundamento con respecto a las victimas de acoso, y la opción de hacer ruido a los vecinos es como una reacción de indignación; ojalá encontremos soluciones más eficaces que convenzan al ciudadano común, a los jueces, etc. Hace falta un detector-rastreador de armas psicotrónicas.

      ResponderEliminar
    2. Este articulo hja sido transformado por mis vecinos, deben estar protejiendo al señor marques algo les pagara como mordida,

      ResponderEliminar
    3. Aquí hay información del caso: http://www.armas-electronicas.net/un-juez-investiga-un-supuesto-caso-de-coaccion-por-radiaciones-a-los-marqueses-de-villanueva-y-geltru/

      ResponderEliminar