jueves, 17 de octubre de 2013

ariadna y hermes, obra de subirachs en MONTSERRAT...la revelacion de la cuarta dimension.

Esta  obra de arte , que esta en MONTSERRAT la interpreto yo...no el artista.

Aqui se ve soleado, no se aprecia la intencion

http://blog.bancsabadell.com/2013/06/banco-sabadell-dona-relieves-subirachs-a-monasterio-montserrat.html


pero cuando , a una hora determinada le da el sol, se revelan las sombras.


El artista SUBIRACH, la obra:  Ariadna y Hermes.

Descripcion de la obra a simple vista:
En la parte inquierda al espectador , se ve un laberinto encima de un pilar.Que esta unido a la cabeza de una mujer, representada de una manera que crea forma en la cuarta dimension,
El artista juega con la elaboracion de otra perspectiva visual, la cuarta dimension, que se aprecia con las luces y sombras del dia.

En el tao, el tercer ojo, es el que representa la inteligencia. Tenemos los dos ojos fisicos, con los que vemos lo visible. Y poseemos el tercer ojo, con el que ver psiquicamente, en el reino de lo mental o astral.

Es una obra para aprender a ver la cuarta dinmension de la realidad.
El tao representa el equilibrio entre el yin y el yang, entre la contraccion y la dilatacion, entre masculino y femenino, entre frio y caliente....es decir que la inteligencia ha de estar equilibrada entre estos polos.
LA polaridad nos da la eleccion, y la posibilidad de elegir libremente, y si en nuestra mente esta en desequilibrio se manifiesta la ignorancia o la enfermedad.
NUestra parte animal y nuestra parte creativa estan equilibradas,nuestros padres cientificos, nos crearon el equilibrio para que fueramos nosotros los que evolucionaramos hacia donde desearamos con las consecuencias oportunas.



Ariadna libera la mente.(parte inquierda)

En la parte de Ariadna, ella esta sugeta al laberinto de la mente con un hilo, podria ser el hilo de plata, al que se refieren algunas creencias.
Yo, desde mi experiencia y vivencia opino:
Este señor sabe lo que es la cuarta dimension, al igual que losabia Dali. POrque sino no habria podido expresarlo tan claramente.
Ariadna puedo ser yo misma, y estoy sugeta al cloud informatico, que ha creado posibilidades con computo informatico, a traves de la biorresonancia cuantificada, para alterar mi equilibrio , mi TAO.

¿Como lo han hecho? con biorresonancia cuantificada, que posee el poder, de alterar con patrones de onda mi sistema cognitivo.

El truco de crear un laberinto, es atrapar a un individuo con una nube informatica, una nube electromagnetica configurada con un programa. Este programa informatico me creara alucinaciones sensoperceptivas o me creara un estado de pesadez y estupefaccion, dos polos opuestos, segun el patron de onda utilizado.
Si me generan una vibracion muy alta, estare estresada, y sere propicia a poder ser mas aguda al captar cosas, la gente podria pensar de  mi qeu soy superdotada, porque aprendo rapido y retengo.
Si me generan una vibracion muy lenta, me devuelven al estado reptiliano de golpe, donde la cabeza no da para mas y se es torpe para estudiar....

En la obra de luces y sombras que genera con la profundidad, se puede apreciar esta IDEA, del equilibrio del TAO.

Ariadna es la responsable de que teseo pudiera liberar a todos del minotauro, que estaba encerrado en el laberinto.
El laberinto es una trampa mortal,es la representacion del ego, y de sus limites, sus recovecos. Dentro el torus, nos esta gobernando la vida, con creencias que vienen del mundo de las ideas platonicas.
El torus es un artefacto para crear electromagentismo, y con el enviar las ordenes via astral.
El caso es que se hizo encerrar el cerebro del hombre en un cloud, un aura con una programacion. Y para salir de ahi se debia romper todos los esquemas que se tuviera, se debia caotizar la mente y destruirla, y regenerarla como el ave fenix.
Ariadna libera la mente.


Parte derecha(mente atrapada)hermes o mercurio, el mensagero.
El dios del comercio, y el del baculo con las dos serpientes y las alas de la mente: el caduceo.Simbolo de las farmacias y de los bancos, barcelona esta plagadita de ellos.


no se ve bien pero en la parte derecha, arriba hay un arcoiris.hay dos serpientes entrelazadas, simbolo de la lemniscata infinita...el caduceo de hermes .Y hay o yo percibo, una cruz , en la parte central.
A la derecha el cuerpo del hombre con las medidas griegas de la perfeccion. En la epoca de dibujo me enseñaron las proporciones.

En esta parte derecha, se esta hablando de la utilizacion de la biorresonancia para crear la arquitectura sagrada.

Insisto, el tema de la impresion de la cara y del cuerpo en el marmol es lo que las personas que somso targeted individual , decimos que es, la percepcion extrasensorial del la gestualidad en mobimiento, de la percepcion de los obgetos al reves.
Cuando ves psiquicamente gracias a la psicotronica:
Entre 1967 y 1968 se organizó en Praga un grupo de parapsicólogos que popularizarían el uso de la palabra "psicotrónica" como sinónimo de parapsicología en los países del Este de Europa, bajo la dirección de Zdnek Rejdak y Jaroslav Stuchlik entre otros.
percibes el contraste como un sonar.
Creo que Subirachs lo plantea muy claro, para aquel qeu ha sabido mirar.
Esa obra desde el silencio, nos esta diciendo:

TU ELIGES.

EStan utilizandonos a todos para investigacion , via remota, con resonancia magnetica, por eso han necesitado crear una sociedad atrapada en un cloud informatico.


En este cloud , la informacion esta digitalizada, ordenada como "la Biblioteca de BAbel" de Borges. Informacion precisa , ordenada y programada para reaccionar de cierta forma. Cada uno de nosotros somos un cubo,como los de la foto, y estamos en estado de bienestar o al menos asi lo creemos, y permanecemos en estado de autocomplacencia., como la rana de al gore, que la estan hirviendo , poco a poco pero prefiere acostumbrarse a rebelarse ante los poderes facticos.


Somos laberintos programados y apilados como ganado imbecil, para utilizar con control mental, para lo que se nos necesite.LA psiquiatria tiene mucha responsabilidad, porque se estan creando victimas de ESQUIZOFRENIA PARANOIDE para que la poblacion permanezca inutil, y para que se consuma productos de las FARMACEUTICAS.

Los parapsicologos tienen mucha responsabilidad en esta REALIDAD INCOMODA, porque ellos conocen lo que es la PSICOTRONICA. A mi el señor MAriano Montia, el de las velas, parapsicologo catalan, me afirmo que lo sabia, sabia lo que me estaban haciendo los vecinos con ese aparato.Pues el era presidente de ...parapsicologia.

Aqui lo teneis.Es un miembro de Honor de la sociedad de parapsicologia de cataluña, y fijaos en la letra psi que esta en la bandera catalana.LA sobervia lo traiciono. 
Se dedica a fomentar la creencia magica del poder de las velas, atrae a la gente para que le compren la solucion a sus problemas : COMERCIANTE , utilizando la FE del INOCENTE.
El sabe que la psicotronica crea estados de consciencia alterada, conoce todo el mundillo, y miente a la gente...Nos esta defraudando, sera cuestion de que tenga una CONFONTACION con el señor GABRIEL SILVA VARGAS , exagente argentino ,psicologo, antropologo y experto en psicotronica.



TU ELIGES:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

1 comentario:

  1. pues si la verdad, para ser experto en esto, no dedica mucho de su tiempo a demandar esto, mas bien creo qeu estoy yo mas por la labor gracias a todo lo ke estoy aprendiendo.

    ResponderEliminar