domingo, 20 de octubre de 2013

¿Y tu que quieres?

¿Que quieres tu?
le pregunta una tio a un tia.
Estar contigo.

Imaginaos gente contratada para jugar conmigo a ser los amos y señores, como se aburren utilizan la biorresonancia. utilizan un canal de radio para utilizarnos a mis padres y a mi como entretenimiento. Se pasan todo el dia aburriendose y quejandose.
PAra relacionarse entre ellos me tratan como a un animal. Estoy comenzando a tener serios problemas con el racismo. Un negro se aburre y esta molesto porque tiene que defender a su blanca.Nadie esta contento. Y continuan  juntos.
El resultado de esto sera responsabilidad de alguien.
ME estan provocando todo el dia , el negro, esta intentando desde hace meses que yo coloque en mi blog, que hace falta una gran guerra que limpie la basura humana que existe.
ASi estoy de los nervios.Aguantando la enfermedad de la autocomplacencia de las mujeres, que aceptan un trabajo que no desean por estar con un tio. Y no les supone una molestia maltratar.
Para que veais como funcionan las cosas.
Estoy jugando contra la maquina al ajedrez, yo no acepto un chivatazo, ,me lo miro todo porque estoy aprendiendo.
El tipo que tengo enganchado todo el puto dia, esta intentando que haga lo mismo juego que hacen esas tias, fiarse de él como gallo de corral, le encanta estar rodeado de niñas obedientes, y hace que no realice juegos.
Yo , repito estoy aprendiendo, y cuando se aprende se muere 50.000.000 de veces , y no importa, el caso es saber : el porque mueres y en que has fallado.
LA imbecilidad y flojera de esas niñas me pone de los nervios, estan en un lugar superior con alguien que tiene mucha influencia, y siempre actuan como la novia del jefe mafiosos, imbecilizada por el poder del tio.

El tio tiene un problema grave de narcisismo, considera una amenaza el ver que la hembra tiene exito, por eso mientras estoy perdiendo al ajedrez, se siente como vengador de algo. Las tias estan actuando como el quiere para conservar su trabajo. es negro y cada dia me da mas asco. LA cultura del machismo de donde viene destruye a la mujer, y el hecho de sentir placer viendo a una mujer fracasando seguro que le ayuda en su profesion.
Imaginad a un tio pagado por x empresa, con tecnologia muy avanzada, que puede vigilar a una persona monitorizada, y controlarla mediente telecomunicaciones, seguirla y castigarla cuando le de la gana...Y encima venga de una civilizacion donde la mujer es mierda y debe caastigarse.
Eso esta pasando en el mundo ahora, por eso hay tanta mujer con cancer, con problema psiquiatricos y suicidandose, sin saber porque lo hace...pero siente la necesidad de ello. Como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario