lunes, 28 de octubre de 2013

cuantificacion de redes neuronales

La cuantificacion de las redes neuronales para apoderarse del control total del sistema nervioso humano.
La Casa Blanca presentó el plan en abril para financiar a científicos que desarrollen técnicas que permitan registrar la actividad de las cerca de 100.000 millones de neuronas a la vez. Los secretos del órgano más desconocido servirán para curar y
evitar la esquizofrenia, la epilepsia, la demencia o el Parkinson entre el millar de enfermedades mentales que afectan a unas mil millones de personas en el mundo.
Estan financiando una idea fantasma, la esquizofrenia es producto de la violacion psiquica con psicotronica,todas estas enfermedades son excusas han sido creadas, previamente para financiar la investigacion.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/30/ciencia/1380532484.html
produccion de disonancia cognitiva para que la poblacion acepte la nueva espiritualidad basada en la vibracion del aura electromagnetica.


Si la psiquiatria y la parapsicologia confirmaran la existencia de targeted individual, y de la existencia de grupos de acoso, que utilizan estas tecnologias, para amenazar y obligar a vender los pisos, se cortaria de golpe la financiacion de estas investigaciones, porque se descubriria la verdad.

Por eso la gente debe saber de nuestra existencia, nos han condenado al olvido, nos han escondido y nos estan tapando la boca. Mientras tanto, se estan creando mas y mas victimas de patologias psiquiatricas. PAra crear una necesidad , una excusa para redireccionar el dinero de los estados hacia la investigacion, y lograr un oscuro proposito, el control absoluto de la mente.
Mi  proposito personal , no es denunciar a los seres humanos que estan aprobechandose de esta situacion laboral, sino informar a la gente de todo el mundo, de que nos estan mintiendo.

HAn creado una fantasia espiritual, en la que la sintomatologia de la violacion psiquica, se tapa y se excusa.
¿Como?
Si el cuerpo vibra es por causa espiritual, la evolucion universal tiene esta manifestacion.
Si oyes voces, es que es algo espiritual, los hermanos de otras dimensiones te estan ayudando para redirigir tu vida.
Si tienes una enfermedad es porque tu conciencia se esta limpiando, es el karma, creado por tu conducta en esta vida o en otra.
Y si  te pasa como a mi, que estoy destapando algo incomodo se me ignora, mi experiencia en lal vida me ha enseñado a ver estas cosas sin asustarme, pero las personas que son normales van al psiquiatra y se creen que estan enfermos y no defienden sus  derechos.
Para tapar esta realidad, los budistas nos han hecho creer que si practicamos su espiritualidad nos salvaremos.
Ellos nos estan mintiendo porque colaboran con la ciencia de la fisica cuantica, con la neurociencia y con la medicina en general, Estan apoyando proyectos cientificos con oscuros y sospechsoso fines lucrativos .

El proyecto sintesis para cambiar la conciencia
El proyecto avatar.

Los rusos y los americanos rescataron a todos los ingenieros y medicos, que experimentaban con seres humanos en los campos de concentracion nazis, en el proyecto paperclip.
En los años 50 astronautas rusos y demas, fueron al tibet para que les enseñaran las tecnicas psiquicas de dominio telepatico y de estado cataleptico.
Espionage psiquico, los tibetanos son maestros en el control mental, y en algun momento colaboraron con potencias del mundo, regalando sus secretos a cambio de algo.
Ellos estan en posesion de la verdad, pero por cuestiones politicas se callan y se benefician de lo que nos esta sucediendo a nosotros.
Ellos han utilizado esta tecnologia para mantener a su pueblo infantilizado , con creencias magicas, ahora toda esta sistematica oriental se esta utilizando para derrocar a la razon , que europa todavia conserva.
Es una guerra contra el control de nuestra vida mediante la inoculacion de ideas magicas.
Esto dio buen resultado en el tibet, se matuvieron siglos manipulando psiquicamente a su pueblo, Alexandra david neel, una diosa de la espiritualidad fue al tibet el siglo pasado, para estudiar la creacion de tulpas.

Es decir que una mujer, algo impensable en un lugar tan machista como el tibet, fue a ver a un gran maestro, para ser su discipula.
Esa señora fue para que le enseñara algo a cambio de algo, el que no se sabe, probablemente fue el principio de un trato comercial entre paises interesados en conocer los secretos del control mental...

El caso es que estamos en pleno blue beam, que es la farsa espiritual  mas increible de la historia moderna.
Una recreacion astral o informatica de tulpas, para crear sesgo cognitivo de confirmacion, mediante insercion de informacion directamente a traves del sistema propioceptivo.

El secreto del exito del control mental

El concepto de disonancia cognitiva, en Psicología, hace referencia a la tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones (cogniciones) que percibe una persona al mantener al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, o por un comportamiento que entra en conflicto con sus creencias. Es decir, el término se refiere a la percepción de incompatibilidad de dos cogniciones simultáneas, todo lo cual puede impactar sobre sus actitudes.
El concepto fue formulado por primera vez en 1957 por el psicólogo estadounidense Leon Festinger en su obra A theory of cognitive dissonance.1 La teoría de Festinger plantea que al producirse esa incongruencia o disonancia de manera muy apreciable, la persona se ve automáticamente motivada para esforzarse en generar ideas y creencias nuevas para reducir la tensión hasta conseguir que el conjunto de sus ideas y actitudes encajen entre sí, constituyendo una cierta coherencia interna.



Se somete a una tension psiquica brutal al individuo, con biorresonancia cuantificada y emociones humanas negativas, que te matan como ser humano.
Luego alguien como yo , propone una realidad incomoda: NOS VIOLAN PSIQUICAMENTE para CONFUNDIRNOS y para que ACEPTEMOS el NEW ORDER.
¿Como lo hacen?

complaciendonos sensorialmente, asi , de esta manera, todo el mundo aceptara el sesgo cognitivo como se acepta :   "pulpo como animal de compañia ".
Y se sentiran aliviados con esta decision, porque casi todo el mundo actua como ellos.
De esta forma los targeted individual ,jamas podremos hacernos oir.
la gente desea ser feliz a cualquier precio , y no enfrentarse a su destino, ni a la verdad que nos ata en el astral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario