lunes, 21 de octubre de 2013

mujeres violadas y destruidas


http://les-etats-d-anne.over-blog.com/m/article-120473907.html

¿Cual os gusta mas?
hay mas....
estas mujeres estan siendo destruidas gracias a que permitimos que ciertas corporaciones financien las guerras para sustraer la materia prima de la zona de forma gratuita.
las telecomunicaciones , necesitan para su construccion , ya sea un satelite, un ordenador personal o un mobil, metales especiales.
Las fabricas necesitan combustible, y el petroleo y el gas son muy necesarios....

Estamos en un estado autocomplaciente permitiendo todo esto en otras personas.Yo, estoy haciendo algo por mi misma , con el consecuente riesgo de ser asesinada como tantos otros. Tu , ¿Que haces por ti mismo?
Yo soy victima de control mental, y de violacion psiquica con psicotronica y biorresonancia cuantificada. y Lo estoy divulgando como puedo, ya que al acudir a gente muy excelsa y buena, no desearon comprometerse de forma activa.
Y de forma activa significa hablar de ello, no colaborar a que esto siga asi, y que otro diga lo que ha experimentado.
Tu ¿Que haces para evitar que otra persona que esta sufriendo deje de sufrir?



No hay comentarios:

Publicar un comentario