domingo, 20 de octubre de 2013

Dios existe .

¡¡¡DIOS EXISTE!! 
Atraves del espiritu santo...




El hecho de que una creencia de SALVACION:  por el hijo de Dios, salvando a la gente, sea una historia repetitiva en los siglos es muy sospechoso.
Siempre hubo un hombre que salvo a la humanidad, de alguna manera ,nos trajo el fuego de los dioses,  o murio como martir por nosotros.. Esa historia de un redentor es muy antigua..Y se repite en las culturas.
¿No es raro que la tengamos tan arraigada?
¿No es raro que el ser humano tenga esta IDEA de un DIOS que nos ayuda y nos castiga?
¿El ser humano es tonto?
No. El ser humano sabe en su subconsciente que esto es verdad, por eso sigue creyendo en ello firmemente.Y por eso lo defiende.
                                           
                                                       IDEA DE UN DIOS

Dios es la bombilla del centro , y es la idea que une a mucha gente.
¿Que es idea?

Una idea (del griego ἰδέα, de eidós, ‘yo ví’) es una imagen que existe o se halla en la mente.
La idea es un concepto abstracto.Y la comprendemos gracias a la INTELIGENCIA ABSTRACTA.
La inteligencia abstracta es la capacidad de recibir conceptos abstractos a traves de SENSOPERCEPCION.
Esta sensopercepcion la capta el sistema propioceptivo.
POr ejemplo viene un concepto abstracto basado en un codigo electroquimico que viene de las papilas gustativas, el hombre comio una fruta que encontro, y es un sabor nuevo. No lo conocia.
A traves del sistema exteroceptivo: 5 sentidos, se transmiten conceptos abstractos de sensaciones, llegan al sistema central y los reconoce o los aprende.


El concepto abstracto es esa onda que llega de pronto, y la piedra nuestra conciencia.
Solo se sabe lo que se conoce, la piedra es una conciencia completa, tiene un mundo personal de conocimientos.
Y se ve invadida por una realidad nueva..desde el mundo de los sentidos.
Se ve sorprendida por una realidad que se le manifiesta en forma de codigos binarios en forma de impulsos electroquimicos.Algo incomprensible para ella, para la conciencia, hasta que se produce el milagro de la aceptacion del nuevo sabor , por ejemplo. Le gusta.
Y quiere mas, a partir de ahora buscara mas fruta.YA la conoce.

Pero Y las ideas...¿de donde vienen, esas ideas que manifiestan una realidad que no conoces?

Montt nos recrea siempre con ideas muy buenas...que me ayudan a mostrar.


El hombre cavernicola recibe mediante un sueño una idea, y la plasma.
Pero este cavernicola no CONOCE todavia ni una tejedora.es imposible que de pronto invente por si mismo algo tan complejo.POrque no ha vivido el proceso de llegar desde un tornillo de metal, hasta un microprocesador.
Asi es nuestro cerebro, es un receptor de cosas que vienen del exterior, no un inventor de cosas que no conoce.No puede, es imposible.


Hasta que el ser humano no se ve afectado por un imprevisto del destino, y se ve obligado a pensar en una solucion, no puede inventar nada. Necesita un estimulo en su entorno paradarse cuenta de que otras posibilidades actuan y se han de solucionar.
Si no se conoce un leon, jamas se temeria.
Y el humano posee un sistema cognitivo , una memoria , y manos operativas para hacer instrumentos.
Tenemos una creatividad , para resolver conflictos, como esta serpiente, que se quedo sin cascabel y como CONOCIA la maraca, pudo encontrarla en su memoria historica, y elegir ese utensilio para substituir la cola.
Pero ella  no CONOCIA el cascabel de Navidad,por eso , no se le ocurrio ser mas practica y atarse un cascabel para estar mas comoda.

¿comprendeis?
La serpiente era una fiestera mariachi, pero no adornaba el arbol de navidad , ni tenia un gato ....Por eso solo se le ocurrio coger su maraca de fiesta y llevarla a todas partes, no era tonta, es que , no conocia el cascabel.


¿Que pasa con las ideas que vienen de sueños premonitorios?
De donde vienen, Platon defendia que habia un espacio fuera de nosotros, de donde venian las ideas...Socrates tenia un daimon.

Dáimôn (en griego Δαίμων y en latín Dæmon) es el término utilizado para referirse a diferentes realidades que comparten los rasgos fundamentales de lo que en otras tradiciones se denominanángeles y demonios.

Socrates decia que tenia una voz interna que le decia lo que tenia que hacer.


Personages que salen en la biblia , dicen que adivinaron cosas imposibles. Personages que salen en la biblia dicen que un angel o dios , les transmitio cosas que decir al mundo.Moises abrio las aguas, e hizo que se cerraran justo cuando los enemigos de su pueblo pasaban.




Algo que no conocemos, en sueños debe ir por logica, directamente al sistema propioceptivo. Es un sistema como el de un computador, traduce los impulsos electroquimicos en señales binarias.LOcaliza la informacion en el sistema cognitivo central con un sistema binario.

Luego la idea se transforma con el DISCERNIMIENTO.
Esta bombilla es la idea en mobimiento, dentro de nuestra cabeza. NUestra conciencia de la realidad que conocemos procesa el dato nuevo, en este caso la idea del sueño.



Jose soñaba y le explicaba sus sueños al amo.


¡¡¡El ser humano solo sabe lo que conoce!!!


¡¡¡¡¡Solo acepta lo que sabe que es verdad!!!!


Si no se tiene capacidad fisica para hacer algo, no se sueña con ello. Los animales tienen muy claro lo que pueden hacer.


¿El ser humano necesita creer en algo superior?
No, y os digo porque lo creo.
Cuando nacemos tenemos a padres o familiares o gente que se hara cargo de nosotros, y sino es asi nos morimos.
Luego cuando crecemos nos hablan de cristo o de mahoma o de quien sea....Y nos cuentan historias magicas del universo, de la reencarnacion, de buda. A los niños de ahora no les contaran lo que a nosotros. A los niños de ahora les cuentan cosas como que somos uno, que somos almas que vibran, que depende de nuestro pensamiento vibraremos de una u otra manera.

Nosotros cuando nacemos no conociamos esa ESPERANZA de SER SALVADOS. Nos la han contado y nos la hemos creido, porque amamos a esas personas que nos lo cuentan.

El hombre de hojalata deseaba un corazon porque conocia la emocion, y de pronto se le acabo. Se volvio insensible a la emocion, por lo tanto deseo volver a tenerla.
Si el hombre de hojalata no hubiera conocido lo que es la emocion, no habria estado tan triste y anhelante de un corazon.

Si a los humanos no nos hablaran de dios no sabriamos que podemos esperar una SALVACION. y actariamos segun nuestras necesidades primarias , y segun la razon, con coherencia.
POr ejemplo, si la gente creyente en el karma universal, que te devuelve lo que tu has hecho, si la gente creyente en dios, si la gente que creia que segun la vibracion de tu cuerpo tu recibes lo que necesitas...
No hubieran creido en esas cosas.
Cuando les comente que unos vecinos me estaban amenazando por la calle, y me estaban dirigiendo el sonido a mi cabeza y a lugares huecos, me dijeron cosas tan absurdas como:

que yo estaba siendo castigada
que habia cometido pecados  y los estaba pagando
que estaba siendo castigada por dios
que mi karma era muy malo
que los habia atraido con la vibracion interior.
que era un pago de ora vida, y que ellos estaban furiosos conmigo por algo que les hice,enotra vida.
esta es la mejor
que los hermanos de luz nos estaban dando una especie de paliza, porque nos habiamos pasado....


y entre tanto desproposito , riadas de extrangeros extravagantes venian a VILANOVA I LA GELTRU.Gente demasiado extravagante para vivir de pronto en un pueblito.Desde personas con vestimentas de hace como 50 años, gente con un aspecto siniestro en coches con chofer, y vestidos de negro, a gente que en la calle hacia cosas de origen chamanico, para quitarse la importancia personal, cosas que yo sabia porque las habia leido...eran como pruebas muy extravagantes.

Si esta gente , a la que acudi a buscar ayuda, de forma desesperada, no hubiera creido en IDEAS como:
dios
el diablo
la vibracion del aura
los puñeteros hermanos mayores
El karma
los pagos de reencarnaciones anteriores
y las deudas de otras vidas....

Esta gente se habria                  ¡ASUSTADO!


Si este dios no tuviera tanto poder, habrian reaccionado . Se habrian asustado, luego me habrian obligado a explicarlo todo, se habrian puesto en marcha para contarlo a los vecinos,amigos y familiares. Y probablemente juntos habriamos ido a la autoridades buscando explicaciones y justicia.
Si me pasaba a mi , les podia pasar a ellos.




Pero no tenian miedo. Y su leon no rugia.Estaba dormido.Se sentian a salvo, a causa de sus dioses o crencias.

Cuando fui a ver a ISIDRE OLIU SIMAL, especialista en quantum scio, y miembro de una empresa de estos aparatos..ME dijo que él habia "curado" a toda una familia del mismo problema que yo.

es decir que eso mismo le sucedio a toda una familia, que seguramente no acudio  a denunciar a la policia por miedo.
un propietario de una tienda calló a su mujer, cuando esta, iba a decir ,iba a nombrar un suceso sospechoso que padecio una conocida suya.

LA"bruja lola", una bruja extravagante de vilanova i la geltru, me afirmo que ella habia padecido lo mismo, yque la ayuda que me podia dar, era un grupo de amigos que les dieran una paliza , por dinero claro.

LA gente actualmente esta creyendo cosas muy extravagantes.Que no son de nuestra cultura. Y se estan entregando a IDEAS que no son COHERENTES.



Y la crencia magica hace( que la gente que debe pagar por estar utilizando estos aparatos, y que en mi caso , tienen muy claro las mujeres que ellas se libraran de castigo) premanezca libre riendose de todos nosotros y probablemente chantageando emocionalmente y materialmente a pobres desgraciados que no pueden defenderse.
Y son muy jovenes y de buenas familias, los que estan haciendo esto,por dinero y por diversion.



¡¡Dios existe!!

Porque lo que recordamos es algo que no podemos explicar, un concepto asbtracto o idea.

por ejemplo: una botella de klein nadie sabe lo que es por este dibujo.
¡¡¡No tenemos ni idea!!!

Pero si un ingeniero del computo, nos explica que esa botella esta creada con algoritmos complejos, y que se representan con lenguage informatico, para una programacion. Ya podemos intuir que es algo cerrado, y estructurado que sirve para un programa informatico.

Por ejemplo una orden del  sistema operativo : en un juego de ajedrez programado para x probabilidades se necesitan este tipo de codigos cerrados.De forma que si se produce un jaque mate concreto, se bloquee el juego, porque ya no hay jugada posible. has perdido.


esto es hoy dia explicable, pero hace años , la mayoria de gente ignoraba estos conceptos, eran propiedad de los maestros.



Entonces si yo digo, que hay gente que te dirige el sonido a la cabeza, y que te hablan y modulan la voz .PAra la psiquiatria significa que eres ESQUIZOFRENICO PARANOIDE.
Pero si yo insisto de que hay profesionales que trabajan con psicotronica, que es una ciencia que la parapsicologia conoce, y que ademas uno de ellos gabriel silva vargas ha salido en un video explicando su verdad. Y esta verdad dice: que con un microchip  en la cabeza, se puede dirigir la voz al individuo, y con esa tecnologia se puede cambiar el patron de onda, y alterar la consciencia, y hacer creer que es visitado por extraterrestres...¿Que ocurre?
NAdie le presta atencion, y eso que somos millones de victimas.
Es un dato dado por un profesional con titulaciones de psicologo, de antropologo y de exagente especial argentino, qu ees experto en psicotronica, y que ademas nos dice en el video que es relativamente facil construir un psicotron.
NO se nos cree, no hay profesionales en la tele que hablen de las victimas y de esta amenaza social.No hay sociologos que hablen de un mobimiento de targeted individual, y que estamos generando un cambio social, porque somos un nuevo grupo social.
LA psiquiatria no desea hacerlo publico.
¿Que ocurre en nuestra sociedad?







Ocurre que hay intereses muy grandes en el control mental. La mayoria de ciencias utiliza la biorrsonancia cuantificada para medicina, para terapias alternativas, para temas de gimnasia etc.
Y los intereses ocultos son las inmobiliarias que trabajan para echar fuera a inquilinos o propietarios, y obligar a vender al banco o a un privado.Con este sistema se crean sensopercepciones fantasma, como notar prsencias y ver visiones...
HAy una mujer , actualmente en el barrio de gracia, en barcelona, que esta en manos de un parapsicologo.
POrque ve a un hombre en su casa, creo que llebo de sangre porque se suicido....
LA parapsicologia conoce esta tecnologia, y la ha utilizado durante todo el periodo entre su nacimiento y el dia actual.
La psicologia era una ciencia seria, y no podia involucrase en estos temas..extrasensoriales.

De hecho hay fotos de un nazi, que trabaja en el laboratorio junto a URI GELLER. Es eexnaci fue salvado por el proyecto paperclip, imaginaos lo que les harian a los presos de los campos de concentracion.

http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/10/un-nazi-con-uri-geller-y-experimentando.html




Lo que trato de explicar es que DIOS existe, pero no es el dios que nos ha contado la iglesia.

Es un grupo de informatica que teleportan datos a la gente para que RECIBA IDEAS. O para que tenga posesiones demoniacas creadas con biorresonancia cuantificada, que altera y manipula la psicomotricidad humana, y crea unas ilusiones sensoriales que hacen creer a la gente en fantasmas , en el demonio, o en la abduccion extraterrestre.


Dios existe y esta tan a dentro, porque nos estan enviando sensaciones constantemente que nos hacen creer cosas, y que confirman la existencia de algo magico e inexplicable.
Y si yo confirmo con una vivencia real, una idea , esta idea se convierte en algo cierto, en VERDAD.


LA respuesta a todo esta en la biorresonancia cuantificada, que teleportada a nuestro campo electromagnetico (caja de resonancias) se manifiesta como una sensopercepecion. Y si en el exterior un personage muy querido e importante, esta alegando que la vibracion de tu cuerpo y de tu aura es signo de tus pensamientos, y depende del color eres mas evolucionado o no, Tu te lo crees.


Y te lo crees porque lo estas vivenciando con UNA SIMULACION VIRTUAL; que la ciencia conoce y no desea hacer publica para que se sepa la verdad.

Desde tiempos lejanos nos estan haciendo creer cosas sobre seres superiores y eran ciertas, lo que ocurre es que lo llamaron dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario