martes, 22 de octubre de 2013

juego sexual para sentirse jovenes

Desgraciadamente nadie me apoya, ni me creen, estoy sola, podria denunciar al grupo y hacerse un juicio con el personal pero no aparece nadie. Mientras tanto he de sufrir una verdad incomoda, la crueldad y la miseria , las ganas de manifestarse sexualmente en la emisora , porque es una emosora de radio interconectada de un grupo muy grande, donde las mujeres ya sean viekjas o jovenes se entretienen mostrandose ante el resto,al puro estilo adolescente, susrrando provocativamente al microfoo como una mona, o cuando ven que el juego empieza las monas jovenes se activan como niñas que saben que papa noel llega. ASi tengo que estar perdiendo el tiempo, y viendo pasar operativos en el locutorio con sus hijos, y presumiendo de lo que van a hacer con el dinero....pierdo el tiempo soberanamente.Una de ellas que tiene la sonrisa de la actriz sandra bullok, lo capto por telemetria, es como una gatita sexual que solo sabe comportarse asi, para gustar al colectivo. Es extrangera, por eso creo que debe ser un don de su cultura. Deben de ser asi, sexuales en grupo de entrenimiento para gente que no tiene otra cosa que hacer-Deben de estar pasando unas vacaciones, o deben de estar trabajando para algun laboratorio, y esta debe de ser una manera de acercamiento entre amigos...En España no nos gusta perder el tiempo cuando deseamos denunciar algo, pero comprendo que para ellos lo sea.

LA mujer siempre sera la segundona del hombre, siempre sera la que le saca las castañas del fuego, siempre sera la que se arrastra por el fango,para cumplir los deseos del hombre sin tener en cuenta su dignidad y en este caso la mia.LO estoy viviendo cada dia. Es un juego justificado para ellas, porque asi no deben preocuparse de su conducta ,ni de las consecuencias, tienen un grupo de amigos y eso basta. Tienen un grupo donde se relacionan y se sienten importantes, formando parte de algo importante, y por eso no importan las consecuencias sobre otra persona , sobre mi.
Tengo comprobado que para las mujeres de este grupo, lo importante es tener una esclaba con  la cual proyectar toda su rabia y su mierda, y que sea un reducto de odio, para divertir al grupo.
ASi debio de ser en los campos de concentracion alemanes...Solo se les debe dar permiso para hacer lo que deseen y se comportaran como electras que desean que su padre se sienta orgulloso de ellas.
La que se parece a Sandra bullok, parece que es la gatita para todo.
¿Para que se molestan en hacer esto?no tengo ni idea 
Yo no pertenezco a esta cultura en la cual se degrada a alguien.
Su sonrisa en el astral es igual,

No hay comentarios:

Publicar un comentario