jueves, 24 de octubre de 2013

pixeles y control mental

Yo era  ignorante de todo lo que sucede en el mundo, era una ignorante en electronica..Y mirame ahora comprendo cosas que antes ni sabia que existian.
Como dice la ley de murphy,si se desencadena un desastre se acaba fatal...Algo asi dice, si algo se rompe se rompe todo. Yo creo en ello, porque mi personalidad sigue siendo la misma, solo que se manifiesta lo que estaba escondido. Y simplemente rompiendo mi ignorancia, cada dia un poquito, acabare por derrotarla, y adquirir el conocimiento de la totalidad...O eso podria hacer si pudiera vivir mil años. Me queda poco tiempo, y solo puedo dar "saltos cuanticos" de caballo (ajedrez)para tomar lo indispensable.El aprendizage dialogico esta fuertemente vinculado con los dialogos socraticos, en resumen el nos enseña a hacernos preguntas constantemente para sacar conclusiones logicas.
PArece un texto rollo, pero hemos de situarnos en su epoca, y en las necesidades de la gente de esa epoca , para aprender algo.NEcesitaban mas tiempo para compender las diferencias de conductas y de hechos.


PAra entender esto deseo introduciros en el mundo del pixel:
No es lo mismo esto.

Que esto

ver un detalle , por favor, antes de continuar, Se trata de algo que parece indicar un indicio de que hace 500 años se sabia lo que era un pixel.

Lucas Cranach el Viejo (en alemánLucas Cranach der Ältere) (Kronach1472 – Weimar16 de octubre de1553) fue un artista alemánpintor y diseñador de grabados en xilografía.

FIJAOS SOBRE TODO EN ZONA DE CORONA; se ven claramente los cuadraditos.Una impresion en tinta sale uniforme, si hay cuadraditos parece indicar que habia algun tipo de aparato programable para imprimir con tinta...¿..?


Primero habilitar lupa al maximo, aprentando el raton, despues mirad el oleo, esta firma la colocaba en el reverso de sus obras. parece hecho de pixeles.PArece que este autor nos de una pista, con una serpiente que lleva una corona, y un anillo en la boca, sera el uroboro, ese anillo de poder: Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas,
en la tierra de Mordor donde se extienden
las sombras.



http://es.wahooart.com/@@/8CABSZ-Lucas-Cranach-The-Elder-firma-de-Lucas-Cranach-el-Viejo




El ajedrez es un medio para poder comunicar mi idea.
Estoy aprendiendo a jugar al ajedrez, y soy principiante de cero, Soy consciente de que no puedo abarcar todo el tablero para calcular la jugada mas idonea.
ME sobran casillas y piezas, los cuadraditos son pixeles de una imagen fotografica hecha por las piezas y los peones.
esa imagen esta viva, y tiene muchas probabilidades de juego, es decir de ofrecer diferentes fotografias. Averiguar esas probabilidades sin tocar ninguna pieza ni ningun peon, es labor de la inteligencia abastracta, e implica :
1) el poder mantener imagenes en la mente
2) crear secuencias de imagenes, en este caso probabilidades de ataque y defensa de tu juego de ajedrez.Es increible, porque en clase, los compañeros hablan de jugadas secuenciadas y de los fallos de unos y de otros, sin mober las piezas de la pizarra especial que simula un tablero de ajedrez. Y se mean de risa, se entretienen a hablar de otras cosas, y continuan hablando del error que cometio uno u otro.
Yo permanezco avergonzada en la ultima fila, porque no conozco el sistema. Ayer el profesor me pregunto, conoce mi nombre, dije una estupidez, porque no estoy preparada para contestar todavia.Veo secuencias , pero no el juego, y mucho menos el final.

LA inteligencia abstracta de mis compañeros se une a la conceptual, por eso puede calcular probabilidades de secuencias de juego, SIN TOCAR NI UNA PIEZA.
Yo voy a todas las clases que puedo, niños, adultos y lo que se tercie, mi necesidad ahora es adaptar  mimente a esa realidad nueva, un lenguage nuevo.

Es muy divertido verlos riendose de sus errores, porque eso significa, que son muy inteligentes. Pueden contar una historia asbtracta, sin mober la realidad fisica, comprenderlo todo, y luego reirse de su estupidez. Eso indica que se exigen, y tienen buen humor para crecer.
Yo pienso muy lento, no comprendo el lenguage y me sobra espacio y piezas.No puedo discernir las repercusiones de mis mobimientos, dos o tres maximo. Y sin visualizar el resto de piezas.

Yo necesitaria un sistema mas sencillo con menos casillas y menos piezas.PAra jugar al ajedrez hay que convertirse en Dios, ver todos los puntos de vista, y controlarlo todo.
En el plan mental o astral, es facil porque me guio del sonido, y de sus caracteristicas. Ademas de la gestualidad del cuerpo, da mucha informacion. Si las piezas estuvieran vivas, y emanaran psiquismo, me seria mas facil.
Pero el mundo del tablero es plano, como el profesor cuantum nos refleja en una pelicula "dentro de la madriguera" , el mundo electroquimico del animal es lento, esta interrelcionado. El mundo de un ser humano "salvage"esta basado en su entorno proximo, en lo que vivencia, y en la experiencia de vida, su memoria historica. Solo ve lo que conoce. Solo teme lo que conoce o lo que parece peligroso.Esta mas adaptado a sobrevivir porque no posee los temores que nosotros imaginamos, solo existe presente.
Yo estoy en este estado salvage, en comparacion con mis compañeros. No estoy civilizada.Por eso veo en plano.Como maximo veo las consecuencias de mober un par de piezas...pero sin ir mas lejos.

El profesor cuantum describe la situacion , el mundo de dos dimensiones solo ve lo que ocurre inmediatamente, y no pueden ver una jugada desarrollada de ajedrez sin mober piezas, o en el astral ver desde todos los puntos de vista a una persona. Porque es una vision tridimensional, estudiando el sonido y la gestualidad se "ve" psiquicamente como es una persona, se descubre su conducta.La gente en la calle, la gente normal no ve la perversidad y la maldad del otro, porqu eno ha evolucionado mentalmente.
PEro es que para evolucionar mentalmente, hay que atreverse a ver la verdad, pero primero hay que verse uno mismo y corregirse. Y esto es lo que la gente no desea.
Por lo tanto por mucha ciencia que se desee regalar a la humanidad, si somos cerdos autocomplacientes e irresponsables , utilizaremos los conocimientos para realizar nuestras apetencias, y no para corregirnos.
El ego es demasiado grande, y como no se puede decir la verdad, porque la gente te coge mania  o te echa de su grupo,pues seguimos asi.
HAsta que todo no se halla roto, y como decia aquel indio, no podamos comer el dinero, no comprenderemos la primera leccion.
https://www.youtube.com/watch?v=CR8cO554H4U


Grabados de John Tenniel para el libro original
http://maricarmenvillares.blogspot.com.es/2010/02/alicia-traves-del-espejo.html

El mundo es como un tablero de ajedrez, tiene unas reglas para la convivencia que hemos dejado de lado, ahora los cientificos han cuantificado el espacio terrestre, y lo han transformado en espacio virtual , utilizando lenguage computacional para crear programas de control y manipulacion de la realidad, con las telecomunicaciones.
De hecho han convertido a todo el planeta en pixeles, con mas o menos definicion,los ingenieros matematicos estan trabajando ,desde hace mucho, para crear una definicion hiperrealista, asi la simulacion sera mas creible.
El blue beam, esta en constante evolucion.



PIXELES
Unidad homogénea en color que forma parte de una imagen digital.
Esto es un degradado, si pintamos un cuadro, el resultado sera una sabana de colores.
Y si el cuadro presenta pixelado, significa que la tecnlogia ha sido electronica.

Como en esta imagen que os he expuesto anteriormente....eso creo yo.Tiene logica.



http://es.wahooart.com/Art.nsf/ArtworkZoom?Open&RA=8CABSZ

Aqui en esta firma del autor (hace 500 años) a parte de ser una IDEA muy curiosa, un dragon con un posible uroboro, signo alquimico y esoterico...Es un hecho que la imagen si alguien ha deseado colocar una lupa es para que observemos los pixeles. cuadraditos.
La primera impresion que tuve, fue esto es una tonteria, pero la segunda fue:

 El pensar,si han colocado una lupa para algo tan nitido ha sido para sugerir algo, este artista no era normal.

La imagen del ordenador esta creada por pixeles, pero ¿Porque nos ha conducido a VER PIXELES , si es tan obvio que la informatica funciona asi?
Porque el mundo, como decia Don Juan MAtus, Carlos Castaneda, es muy misterioso. Las familias pertnecientes a grupos esotericos, nos han dejado pistas muy relevantes, pero hay que ser osado para descubrirlas, y no temer a la IMPORTANCIA PERSONAL de los otros.
Hay que empezar a cuestionarse de forma dialogica todo lo que nos encontramos de forma habitual, puede pasarnos alguna pista por las narices , y simplemente por ser un IMPORTANTE PRECIOSO IMPLUME, descartarla.

Esa IDea que ese pintor nos muestra como firma, nos da una gran pista de QUIEN ERA. Y la pista del que hizo esta imagen con computo y con una programacion que incluia : UNA LUPA, nos dice que ese señor fue utilizado por algun grupo, para destacar ELPIXELADO.

Esa informacion ,vista por alguien inteligente, supondria una gran pista.

Este mundo esta lleno de SUPOSICIONES, pero hay que descartar las jugadas inutiles, como en el ajedrez.


En este video de james bond se ve una realidad que yo vivo cada dia , y me es muy dificil de expresar.

Fijaos en el video:  https://www.youtube.com/watch?v=7lIvcm1pltI
Se ve una mujer con un monton de burbujas que salen de su cuerpo. Estas burbujas son informacion que sale de un medio electromagnetico, y son informacion computacional , que fluye de dentro nuestro al exterior.en el exterior se transmite a traves de la infraestructura de las telecomunicaciones.
POr ejemplo, un señor que este utilizando un aparato de resonancia magnetica sobre un ser humano, enviara radiaciones y estas al rebotar en la realidad virtual del señor(su aura o campo electromagnetico) nos devolvera imagenes de este.

Para una persona trabajada en el campo psiquico, las burbujas son informacion codificada que se traduce en sonido o imagenes, por TELEMETRIA. De forma que un psiquico , utiliza como forma para espiar la conducta del otro, este tipo de CIENCIA A LA VISTA DE TODOS , que es la psicotronica, repito los parapsicologos la conocen , el señor gabriel silva vargas, exagente especial argentino se ofrecio en un video de Rafapal para explicarlo, pero hace falta que alguien con medios haga un documental especifico de los targeted individual para denunciar esta realidad al mundo.


LOS PSIQUICOS(TARGETED INDIVIDUAL) SOMOS TRANSDUCTORES DE LA REALIDAD VIRTUAL, PORQUE NOS HAN CONECTADO DE FORMA REMOTA EL CEREBRO-INTERFAZ-COMPUTADOR.
La cosa esta en DESCUBRIR, la interfaz, y eso traera repercusiones en el mundo civilizado. Porque el imperio capitalista depredador se basa en este secreto, para prosperar, y mantener el estatus de unos pocos, en detrimento de otros.



Los transductores son utiles, que transforman las señales binarias en imagen o sonido, o al reves.Se utilizan en la industria medica, aeronautica, robotica

Tipos de transductores[editar · editar código]


Ejemplos[editar · editar código]





Virtual

 Se aplica este término a todo lo "simulado", esto es, que el ordenador hace aparecer como tal pero que no es así en realidad.
Es decir, vemos una imagen hiperrealista, pero, no es eso lo que es, es un conjunto de algoritmos matematicos, un lenguage de signos , computacional, que viene de un mundo bidimensional.Y Desde ese mundo de dos dimensiones, se dan ordenes al programa  software , para colorear pixeles. Y sale la foto.La foto es la expresion tridimensional de unas ordenes..



El adaptador de un computador:
Dispositivo hardware que permite convertir las señales electrónicas binarias del ordenador en señales representables en la pantalla del monitor.

esas señales las recibe , por ejemplo de un amigo con el que chateas, y que te manda una foto.Y el adaptador traduce la señal electronica que viene desde el otro lado del atlantico, hasta tu computador, en pixeles que  tendran una definicion, depende de la calidad del lenguage computacional del sistema.


http://platea.pntic.mec.es/jdelucas/terminos.htm



El sistema es un idolo de barro, mantenido por la ignorancia, como dijo julian assange, emn la escena de la pelicula: el quinto poder, si desmontas una chincheta el hilo se deshace, y con el toda la trama.Tu puedes hacerlo igual porque tienes ese poder.
CUando hacemos algo impensable y muy dificil ,pretendiendo colaborar para que la gente no sufra la tirania del sistema y pueda vivir con el respeto de todos, estamos colaborando a un gran cambio global.Tu  puedes ser esa chincheta que descoloca al sistema.



Estoy aprendiendo ajedrez para poder hablar en un fururo proximo del tema del control de la mente. Pero alguno de vosotros podeis ahcerlo antes................y colaborar con otras personas que son inocentes.

1 comentario: