domingo, 6 de octubre de 2013

masones,control mental, comunistas y la independecia catalana

1)¿tendra algo que ver con la posible INDEPENDENCIA DE CATALUÑA , respecto a España----?
2)¿Tendra algo que ver con la venta de la costa catalana a los rusos comunistas?
3) ¿Tendra algo que ver con la venta de cuerpos catalanes, para la investigacion a nivel genetica y psiquiatria y neurociencia rusos-comunistas?

El asunto del control mental ha pasado a la historia, la guerra de las galaxias esta en cataluña, y no se sabe, con tantisimo paro y recortes en los presupuestos de la ciudadania, como Cataluña es primera dama en investigacion cientifica , tenemos un pequeño acelerador de particulas propio, y se ha invertido mucho en infraestructura cientifica..¿De donde ha sacado el dinero?



30/12/2009 - Política
Montilla se reúne con las principales logias masónicas; nunca lo ha hecho con todos los obispos catalanes
Se reunirán cada año y los cuatro grandes maestres masones le entregarán un informe anual sobre su visión de Cataluña
Las otras tres grandes logias que se reunieron con Montilla: Gran Logia Simbólica Española, Gran Orient de Catalunya y Gran Logia Femenina de España
ForumLibertas.com
¿Qué respondería el presidente de la Generalitat de Cataluña si los obispos catalanes le propusieran presentarle cada año un informe sobre su visión del país ‘a la luz de la Iglesia católica’? Pues eso es precisamente lo que José Montilla ha acordado, pero no con la Iglesia catalana, sino con los grandes maestres de las cuatro logias masónicas más importantes en España.

El pasado 3 de diciembre Montilla celebró un almuerzo de trabajo con José Carretero (Gran Logia de España), Jordi Farrerons (Gran Logia Simbólica Española), Antoni Castillo (Gran Orient de Catalunya) y Ana María Lorente (Gran Logia Femenina de España), según desveló la revista Tiempo y reprodujo el pasado 27 de diciembre La Vanguardia.

Se trata de cuatro logias con sede en Barcelona, pero al mismo tiempo las principales de España. La iniciativa partió de la propia Generalitat y, según Tiempo, el motivo fue una invitación previa a una reunión que el presidente catalán recibió del gran maestre de una de las principales logias masónicas de Francia.

¿Cómo encarar esa reunión?, se preguntaron los asesores de Montilla y el propio departamento de Presidencia. La respuesta vino de la mano de Josep Brunet, director de la biblioteca Arús, experto en el tema y a su vez masón, quién convocó a almorzar a los cuatro grandes maestres de las logias citadas.

‘Cataluña a la luz de los masones’


De ese encuentro surgió el acuerdo de establecer unas relaciones formales que también significaba para las logias salir de un cierto oscurantismo ante la sociedad.

Montilla acudió al encuentro con un representante de Presidencia y con el periodista Xavi Casinos, experto en masonería y autor de varios libros al respecto.

El almuerzo dio como resultado el acuerdo de reunirse cada año y, al mismo tiempo, que las cuatro logias presentarán un informe anual sobre su visión de Cataluña con el significativo título de ‘Cataluña a la luz de los masones’.

Hasta aquí, nada nuevo en las relaciones de la Generalitat salvo la anécdota de sus interlocutores. Sin embargo, llama la atención el hecho de que no se aprecia el mismo interés por parte del presidente Montilla en celebrar reuniones anuales de ese tipo con todos los obispos catalanes y que, además, éstos le preparen un estudio sobré como ven ellos la Cataluña actual.

Justo es reconocer que el presidente de la Generalitat se ha reunido en alguna ocasión con el presidente de la Conferencia Episcopal Tarraconense (CET) y arzobispo de Tarragona, Jaume Pujol Balcells; el vicepresidente de la CET y arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach; y con el secretario general de la CET y obispo de Urgell, Joan Enric Vives.

Pero, nunca lo ha hecho con el pleno de la Conferencia Episcopal Tarraconense, órgano aglutinador de los obispos catalanes.

Noticias relacionadas:








No hay comentarios:

Publicar un comentario