sábado, 19 de octubre de 2013

audifonos y sonido bineural para control mental

un amigo me ha enviado una pista...El sonido bineural
http://www.neurobrainchile.cl/node/90#definición-bineural-beats

Y para resumir la situacion que os quiero contar extraigo esto:


 Los ritmos bineurales son una técnica de entrenamiento de las ondas cerebrales (como lo son la retroalimentación biológica neural, la estimulación por aparatos de luz y sonido, la estimulación electro-craneal y la estimulación magnético-transcraneal) donde se emplea estimulación sonora para alterar las ondas cerebrales del individuo, modificando el nivel de desempeño en algunas tareas cognitivas.
phones

        El empleo de los ritmos bineurales requiere usar audífonos o parlantes posicionados a una distancia semejante de cada oído y cerca de éstos. Es a través de la escucha en stereo (con dos canales) donde el ritmo bineural es posible.



El caso es que yo trabaje en la residencia VERDI de barcelona, en GRACIA.
Y vi una cosa sospechosa:
Un señor llamado Juan que fue derivado a la primera planta, catalan, compartia habitacion con Joan , (un señor de iba en silla de ruedas).
Datos:
Este señor estaba sano a rabiar, este señor tenia la cabeza muy clara, y hablaba de la epoca en la cual se rehivindicaba la justicia.Fisicamente tenia la fuerza de un hombre de campo, solamente era sordo y llevaba un audifono.
lo debieron engañar para que aceptara entrar en la rsidencia, este señor tenia tierras, la familia no lo visitaba cuando venian solo traian lo necesario, y acudian a direccion con el residente juan , cuando era conveniente.
Desde un principio estaba triste y muy enfadado porque se sentia engañado y estafado por la familia.
LA directora sra. ana, en el comedor, estando yo presente, vino y me hizo retirarle el sonotone, y se lo llevo al  despacho. El hombre estuvo unos dias sin el sonotone.
Y pensad que yo trabajaba de fin de semana en fin de semana.,,, nadie entendio el porque paso esto.
Yo supuse cosas..que no puedo demostrar....

Ahora viendo este articulo sombre el sonido bineural y los audifonos, creo que debe de ser tan facil invadir la conciencia de la gente, solo manipulando el procesador del audifono para recibir señales desde...x...canales.


Este señor fue drogado con medicacion, antes de acabarseme el contrato, estaba mal, triste, y sin control sobre su psicomotricidad.
Este señor es un ejemplo de victima gediatrica para ....puntos suspensivos. PArece ser que hay familias a las que conviene que sus mayores esten desvalidos....y por supuesto a ciertas residencias conviene que paguen cerca de 2000 euros al mes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario