sábado, 5 de octubre de 2013

muñecos rotos, por la ausencia de referencia femenina

Antes te gustaba lo que te hacia...
Antes te gustaba lo que te decia...
Antes te divertian mis tonterias y payasadas...
recomiendo ver esta pelicula:
¿que fue de babyjane?

Esta es la"rusa",por dentro.....Son mujeres amargadas y mosntruosas que solo desean una añorada juventud, en la que eran princesas, son egoistas y en cualquier momento pueden destruir a la mano que las alimenta.
Cuidado , estan en todas partes y utilizan el amor sin fundamento para atraer a los hombres, y hacerlos sus esclavos.
Compañeros suyos utilizaran el control mental con radionica, para cambiar y confundir la mente del hombre elegido. Y destruiran la vida que tiene para construir la suya.

Ellos destruyen a la mujer: envejeciendola , creandole canceres que la hagan ser menos femenina, creandoles enfermedades psiquiatricas, y un estado psicotico importante...No seran escuchadas y se las considerara locas....

LAs mujeres que operan en el astral estan educadas para esto y saben lo que hacen.
Pero como estamos en España, nadie cree que pueda suceder.
Es cosa de americanos y la cia...

HAciendose sus sugestiones gestald, para interpretar una pelea grupal, donde ella es el centro de atencion.
Y como una diva hace de madre mala, luego de madre castigadora, luego de madre que les sonrie y los perdona.
La situacion es muy grave, pero nadie lo sabra nunca...Porque ella esta fuera de covertura legal...Esta protegida por ese empleo.

Sinceramente ese grupo es joven mentalmente. No importa la edad que tienen. Unos creen que estan jugando a ser poderosos, otros son profesionales, hombres de una edad, que han visto ya mucho, pero son muñecos rotos...por su profesion.

Yo probablemente tendre un accidente, o me crearan un cancer, o me ocurrira un imprevisto con un mkultra casero....Pero ellos pasaran inadvertidos para la sociedad.

Y de ellos quiero hablar...Son gente que no he visto fisicamente, pero...los he percibido como hombres.
Son hombres derrotados por la vida, no encuentran el camino a casa. Me superan en edad, en conocimiento, en titulos...pero son hombres. Y los hombres se desgastan si no hay una mujer que les de referencia humana logica y razonable.

Solo se necesita un punto de apoyo para la conciencia.

Dadme un punto de apoyo y con una palanca mobere el mundo.Dijo Arquimedes.

LA conciencia es lo mismo, se necesita un punto de apoyo, que nos da la polaridad de dos consciencias opuestas...En el astral es peligrosisimo aceptar a alguien como yo.

1) he sido maltratada desde la infancia, probablemente desde el feto en su origen primario, es decir desde la formacion del sistema nervioso....
2) estoy acostumbrada a discernir en el astral. veo psiquicamente la conciencia de la gente. Ello implica ver lo malo en gente preciosa, y cosas esplendidas en gente criminal.
Con esto quiero decir , que la justicia es ciega, y es vidente en el campo mental, y tiene una espada y una balanza.

Tengo una deidad budista que conservo, MAnsyurri. Es la represntacion de nuestra justicia en el Tibet.
El es el lado positivo y amable de la señora deidad operativa, y tiene una espada que corta la basura de raiz.
Pero a mi me gusta mas YAMANTAKA, la deidad iracunda. La que es justiciera, y que resuelve las cosas con violencia...Es mas adecuada.


El caso es que he debido de ir de cabeza en cabeza, de mente en mente, y no temo a equivocarme.LAs personas son tremendamente iguales, la gente es vulgar, y se muebe por instintos primarios muy parecidos y con la misma raiz...

El caso es que he jodido la vida a la rusa, porque ella creia que yo era ella.

Y se ha equivocado conmigo, y la ha cagado totalmente.No porque la vaya a denunciar, que es lo que pretende desde un principio para cobrar algo pendiente. No me interesa. NO existe la justicia, y no puedo demostrar nada. Prefiero dar a conocer esta realidad, y que las señoras espirituales y tan buenas, sepan lo que esta sucediendo en todo el mundo.
Lo que se les esta haciendo, y bueno, si todos estamos de acuerdo que lo hagan publico, y que den oportunidades de trabajar a los catalanes con un contrato legal....Asi todos trabjaremos contra todos y sera estupendo poder contar vidas privadas en un bar, con los amigos , sin tener miedo a que nos oiga nadie.

Todos tendremos una oportunidad.

PEro voy a seguir contando lo que deseo.

Esos hombres corren un peligro brutal, el de olvidarse de la realidad. Conmigo la cosa esta poniendose mal. POrque cada vez hay mas conflictos internos...Yo soy un espejo, y en mi ven lo que pasa en su casa.

Y eso no gusta a nadie, como digo, lo mas probable es que en un arrebato, la rusa llame a algun colega que le haga la faena, y me mate.
Simplemente pasare por este mundo intentando advertir de lo que nos estan haciendo a todos.Y nadie lo sabra hasta dentro de mucho, igual que ahora sabemos lo del proyecto manhatan y papeclip, dos monstruosidades en las que el señor tesla y einstein colaboraron...A su manera.
PEro esos hombres estan amargandose paulatinamente , a veces es mejor dedicarse a ser un hijo de puta, y olvidarse de contactar con gente como yo. Porque somos peligrosos, los targeted individual , de verdad, lso obgetivos humanos de la investigacion especial, somos monstruitos creados para ver y trabajar en el astral.
Y no nos importan las consecuencias, porque hemos aprendido a matar psicologicmente , y tampoco nos importaria matar en el plano fisico, porque cuando se comprende la conducta y se "ve" la semilla podrida de la conciencia de alguien, se sabe que debe eliminarse...

Un hombre cree que esta protegido, cree que su fortaleza fisica es lo mas grande, error, la mente si no es fuerte puede ser asesinada por alguien que esta intentando ser tu amiga...Si tu no admites despues de "ver", la realidad de tu destino, estas perdido. Cualquiera te puede hacer daño.
Los soldados veteranos saben de esto porque ya han vivido mucho. Pero los señores con titulos universitarios o academicos, no. Ellos creen, que el hecho de tener mentes privilegiadas, a causa de la biorresonancia cuantificada, les da poder. No han pasado por ninguna iniciacion dura en el astral. No saben sobrevivir entre los dos caminos, los dos lados. Se ha de ir por el camino de enmedio. Nunca pasar los limites si no eres capaz de volver a casa.
Ellos desconocen el peligro de transpasar los limites, porque tienen las teclas de la vida de los demas.

EL astral es un laberinto, la mente engaña, y se ha de ser impecable. Se ha de saber quien eres.
Este tipo de juegos que ellos practican desgasta mucho al hombre, porque el hombre necesita cordura y un sistema ordenado de vida.

Una mujer es diferente, una mujer no se rige por la razon sino por la emocion y lo que le conviene a ella. Un antropologo lo podria explicar. Ellas por naturaleza desean una cueva, "su cueva" y arrastran a los demas a ella. Y la defienden , no la comparten, cualquiera que no sea como ellas es un rival.
El macho es distinto, el macho busca la libertad y la expansion del dscubrimiento. Si se le priva de ello, se muere.
LA mente masculina que todos tenemos necesita eso, libertad y razon. la mente femenina necesita la emocion y la locura de probar cosas...La mente masculina necesita asentarse y razonar, la mente femenina volar...pero en su cueva.
Esto es lo que estoy viendo.El hombre que esta matando la tierra se ha vendido a la locura egoista de l amente femenina. No razona , solo desea egoistamente una cueva suya, y una familia que lo apoye en su locura.
No hablo de hombres o mujeres , hablo de mentes...Y se esta haciendo algo destructivo, se estan fusionando mentes muy enfermas con personas....Y el resultado es el suicidio de la razon.
LA mente masculina esta feneciendo, la razon no es importante ya, la razon esta muriendo por intereses de los poderosos para dominar nuestro mundo.

libros como el secreto, estan creando personas discapcitadas para enfrentarse al destino.
Lso hombres le siguen el juego de distraccion a las mujeres y se estan amariconando como puntos de apoyo para cambiar el mundo que vivimos.
Estas tias , estan atrayendo como eva con la manzana, a los hombres y los estanllevando a ser niños del mundo de NUNCA JAMAS, los estan haciendose comportar como niños travisesos . Y lo peor es que estan utilizando metodos gestalticos, para ello.
Ellos como estan en una situacion dificil aceptan el juego, estan lejos de la civilizacion, es una escuela de cabrones para un futuro.
cuando mueran lo veteranos se acabo el mundo de los adultos, y el mundo de las arpias nacera para acabar con la honestidad, y con la decencia de nuestra raza.
LAs mujeres estan contentas, ellas se divierten en esa juerga astral, porque no se comen roscos en el mundo fisico, el de todos, no se tienen que enfrentar a la verdad y a la vida dura.

Los hombres son muñecos rotos por dos razones:
1) se estan modificando la conducta de los que han sido atraidos a ese tipo de trabajo con control mental, y con un poder fisico que da la biorresonancia. Se sienten dioses, y no creen que se los esta manipulando.
Ellas las que son profesionales se hacen sus amigas, y le sconvencen  para aparejarse con chicas que ellas conocen, y crean familias, al puro estilo de la iglesia catolica.

2) se estan modificando la conducta de los hombres normales que trabajan en algo normal y tienen familia, con control mental, y con fusion de la conciencia o mente en ellos....Esto crea cambios, se convierten en los muñecos rotos que los estan poseyendo como avatar.
Y poco a poco se destruye la familia de un pais, y el matrimonio que se desea destruir para que una de las mujeres se cuele en la vida de la gente.
TEndra un hombre enamorado (siempre confundido con control mental, le haran odiar a su exmujer) y tendran casas para vivir..Una vida solucionada y amor a la carta, creado por cambio de conducta.


GEnte como la rusa se colo en paises como el nuestro (España) para destruir lo mas bonito y autentico español, la familia. Asi se crea una nueva clase social , la burguesia del proletariado ruso-
No se habla de ello pero la costa catalana es practicamente suya.
Gente como la rusa son detectables , porque son basura mental, solo hay que verlos tal y como son sin contemplaciones. Y ser implacable.
Nos ahce falta una policia que detecte este tipo de gente y actue en consecuencia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario