miércoles, 23 de octubre de 2013

fotos y posibilidades

Mi labor informativa me obliga a presuponer cosas, porque debo dar todos los datos que pueda para colaborar por un bien mayor. Es su fisico, es clavada a ella

La rusa,vecina de cal escoda nº 4 primero, Vilanova i la Geltru(barcelona) en 2010, creo que es ella,1992 comisaria de peja,
que se parece increiblemente a esta

he buscado en google con: peja kosovo sabrije rrusta
Esta podria ser alguien de su familia.Se parece mucho a ella, pero ella tiene un caracter mas "peggy de los muppets".

Podria ser esta retocada, o con lentillas.LA imagen esta ultra-mega-retocada .

su biografia esta en Albanes.
http://www.rapsodet.com/Tjera/Shkurte%20Fejza/Biografia.htm


cantante.
FIJAR EN DETALLE DE BOCA
COMO SANDRA BULLOK, al ver esta boca he comprobado que es ella.la veo, concuerda con  dos cosas: el parecido familiar y la boca.  telemetria. LoS ojos de esta son mas anhelantes, lo de la rusa son mas de "bicho" en estado de pelea.

Son la gente mas pesada de la tierra, no paran con desear ir a un juicio conmigo, e involucrarme.Esperan ganar dinero como sea...Y que me diagnostiquen esquizofrenia paranoide.no soporto esa cultura tan matriarcal, esta muy alejada de mi personalidad de ATENEA.



esta cara me es familiar.

Que conste que lo hago por dar pistas de sus rostros, no para fastidiar a las personas....Es algo necesario.



El argentino,el vecino de ca l'escoda nº 4 ,primer piso, tiene una estructura osea de la cara, algo diferente al resto. Sus ojos son como los de un chacal...sus cejas son muy pobladas y tienen un aspecto muy especial cuando se rie.
Tened en cuenta que lo he visto pocas veces, mayormente ha sido en el astral.
Y se parece barbaramente al señor de la foto, debe de tener unos 50 años, y jamas he visto una cara asi. En esa mismas fechas, empece a trabajar en una residencia del prat y me hicieron la vida imposible. Alli en la planta que me toco, conoci a una señora de unos 80 años con la misma cara que él. Esto no se lo creera nadie.LA misma mirada y las mismas cejas, era ciega, y miraba con los ojos entornados como los ciegos mayores. ASi lo conoci, salio con una mujer muy parecida a la de abajo, y ambos tenian los ojos entornados, como cuando te sientes deslumbrado...Me quede de piedra.

Este cuadro de
”Pareja amorosa desigual”.Lucas Cranach, "el Viejo" 
Se trata de una iconografía que presenta a la mujer como un ser peligroso, generador de pecado, de humillación, de perdición y de muerte. Son temas provenientes del repertorio medieval, que se reformulan y se multiplican. 
La pintura está firmada y fechada en el reverso de la tabla, y también incluye el distintivo del artista al lado del brazo de la chica, un pequeño dragón con las alas hacia arriba. Un cuadro de pequeño tamaño y formato vertical que muestra a la pareja sola, de tres cuartos, sobre un fondo liso y sin un fondo que indique el lugar donde se hallan. La escena describe el robo del que es objeto un viejo imprudente que pierde el mundo de vista a causa de los encantos femeninos. La chica se aprovecha de que el viejo está concentrado en el abrazo para sustraerle la bolsa con gran facilidad, lanzando una carcajada de satisfacción. 
Todo un “aviso a navegantes”… 


la firma del dragon no es normal, y el tema tampoco, porque yo estoy tratando ese mismo tema, pero no desde un punto de vista teologico sino psicologico y psiquiatrico.
Esto es lo verdaderamente sorprendente, parece que haya sido concebido para llegar a mi.

Y yo nunca jamas he tenido ese tipo de creencias magicas , ni importancia personal.



el vecino es el hombre de la izquierda, tiene gafas. Es muy joven. Esta con los ganadores de la primera olimpiada de moscu.

Fijaos en las cejas y en los dientes, es algo que se reconoce en el astral...

http://www.aqa.org.ar/iyq353/Pag%2045%20a%2061.pdf

el tio segundo empezando por la derecha tuya ,creo que es la misma persona pero con varios kg de mas.PEro de lejos se le puede ver los rasgos.puede ser el o un familiar. Esta foto es de otra olimpiada de la argentina.
Intente que un investigador privado me diera su nombre pero no pudo ser.

Estas fotos por si me sucede algo quizas sirvan para averiguar cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario