sábado, 26 de octubre de 2013

telepatia sin sexualidad

El ser humano humilde de hace unos 300 años luchaba por su alimento , se encargaba de ocuparse de su tierra, se levantaba de madrugada y trabajaba de sol a sol. tenia familia que debia trabajar duro, y pocos podian aprender a leer y escribir para no ser estafados. Algunos desearon su evolucion, y crearon escuelas y leyes para que aprendieran y adquirieran cultura, y con ella un punto de vista personal , que les daria poder sobre alguien que deseara engañarlos.
Si los niños o personas infantilizadas no cooperaban con la supervivencia de la comunidad, que dependia estrechamente del trabajo diario de todos, se le pegaba una patada y adios, eres nocivo y deseas vivir sin esforzarte, como un parasito.
Hoy en el siglo 21, las mujeres y los esclavos de otros tiempos votan y pueden adquirir cultura, pueden tener una cuenta en el banco, pueden ser lideres...LA vida ha evolucionado, todos somos libres y hay leyes que demuestran que es ilegal dañar los derechos humanos.
PEro al parecer no acabamos de respetarnos, alguien penso: las mujeres y los esclavos, ya sean blancos o negros o amarillos, deben de ser libres y tener las mismas oportunidades que los opulentos.
Y como esclavos me refiero:
los negros del africa secuestrados como animales para trabajar gratis en tierras extrangeras.
Los blancos de la epoca de la revolucion industrial, que trabajaban desde una edad infantil , y en la que habia muchas muertes por inanicion, accidentes y abusos en general.
LAs mujeres han sido y son un blanco facil para dominar y esclavizar , solo hay que ver a la iglesia catolica, y a las filosofias orientales que se cagan en ella. MUcha tradicion milenaria , mucho imbecil siguiendo tradiciones espirituales orientales, pero no se paran a ver como esta la economia del pais y como es la gente que sigue esa espiritualidad: se crean clases sociales y la mujer esta considerada una puta vendible.
Bien lo consiguieron , todos libres del trabajo, porque lo hacen las maquinas y pronto los robots...


Alguien creyo que el ser humano continuaba involucionado e ignorante porque su conciencia seguia en la cueva, de la animalidad...Gente metafisica.
LA metafisica es un engaño que esconde el secreto por el cual realmente estamos mal, el control mental masivo con psicotronica y biorresonancia cuantificada.
Einstein es el protagonista en el que se piensa cuando se habla de la fisica cuantica. Pero un monton de matematicos, de ingenieros del computo, de ingenieros en electronica etc..Han colaborado en crearla.

LA fisica cuantica es una doctrina cientifica, que altera la gravedad de la materia para ser manipulada y utilizada.HAy una ciencia que se llama mecatronica.


Esta es la gran puta que nos esta creando problemas en la sociedad. Con ella estan creando una infraestructura para controlar definitivamente al ser humano, a la tierra y asi utilizar todo lo que nos rodea como material para alguien que no vive aqui.
La Inteligencia artificial es su fin.
En 1969 la empresa japonesa Yaskawa Electric Co. acuña el término Mecatrónica, recibiendo en 1971 el derecho de marca. En 1982 Yaskawa permite el libre uso del término.

Los japoneses se tuvieron que reinventar despues de la guerra, y lo consiguieron , hoy son potencia mundial en tecnologia.

Alguien creyo que se debia crear inteligencia artificial, con computadores que imitaran la inteligencia humana.HOy en dia se esta utilizando la fisica de particulas con resonancia magnetica , para investigar sobre ganado humano en su propio domicilio, de cara a CUANTIFICAR todas las reacciones posibles y SIMULARLAS VIRTUALMENTE en un programa informatico, asi se crearan microporcesadores que tengan este programa y una humanidad EVOLUCIONADA.
PAreceremos todos buenas personas.
Pareceremos todos buenas personas.
Pareceremos todos buenas personas.




A mi me gustaria defender al ser humano, pero no puedo, sigo denunciando esto porque deseo la libertad para mi y una oportunidad para aquel que desee la libertad.
Estoy conviviendo diariamente con esa burbuja electromagnetica (cloud informatico)repleto de personas.Y he llegado a la conclusion de que si se desea evolucionar al ser humano, y convertirlo en persona solo se puede hacer destruyendo su esencia sexual, y mamifera.
Esto naturalmente lo habran comprobado gente muy inteligente que permanece escondida.Pero ellos no lo pueden decir porque la gente se les tiraria encima.
OS voy a relatar lo que vivo yo cada dia, que es un fractal de lo que he visto en mis 45 años de vida en la calle.
Por un momento pensad y sed sinceros, las familias se odian y se tienen envidia, celos, rabia etc...HAy competicion entre hermanos , hay sobervia por tener algo que otro no tiene, avaricia...
Los pecados capitales estan muy vigentes. Estoy viviendo en una peadilla femenina, histericas en busca de atencion señoras de....Tienen el poder de un microfono, y pueden estar todo el dia pendiente de mi, mientras sus maridos o parejas trabajan en otra cosa. Y no vale de nada que haya leyes que protejan a las mujeres, a los negros y a los niños. Ellas utilizan ese medio para esclavizar y vomitar la misma mierda, que vomitan en sus hogares a sus maridos y sus hijos. Son mujeres viejas, mujeres jovenes..Todas ellas se unen para vomitar, que es lo unico que saben hacer, vomitar sus quejas, vomitar su incorformismo, vomitar su necesidad de follar, porque para ser una puta barata con una victima mujer, hay que pasar hambre en la cama, y tener celos de otras, para desear vengarse hay que estar mal con el sexo masculino...Cada dia tengo que aguantar lo que millones de hombres estan aguantando en sus casas. La frigidez, la irresponsabilidad, la falta de personalidad, la falta de autonomia de las mujeres. Algunos de los hombres de esa casa , siguen estando a las ordenes de su madre, no han crecido, y hacen la pelota al grupo de mujeres para seguir perdiendo el tiempo de su vida, de mi vida, porque no tienen voluntad de tomar ninguna decision.LEs he aconsejado de que las abandonen y se vayan a trabajar a otro sitio , y de que no vuelvan a caer en la trampa de ser el pelele de ninguna. Es patetico como un hombre puede sentir verguenza y tener que continuar con mujeres que odia, que lo estan inutilizando, y que no valen un duro.
Todas señoras de..protegidas. Esto tengo que aguantar cada dia, los hombres mayores estan acostumbrados, porque ya son veteranos. Pero los jovenes deberian darse una oportunidad.LA kosovar esta utilizando la situacion para ser centro de atencion, y gastar toda su energia sexual en el microfono.
LAs demas estan en una posicion parecida.
¿PAra que vivimos todos? yo estoy perdiendo el tiempo y mi dinero en locutorios. Mi vida esta perdida. ¿Para que estamos viviendo, sino para hacernos daño?
LO mejor es que dejemos de vivir.
En lugar de dedicar mi tiempo a buscar las soluciones de la fisica cuantica, debo escribir memeces sobre las mujeres. Alguien esta aguantando al situacion para utilizarme para algo, por eso la kosovar y las mujeres estan tan tranquilas, seran victimas targeted individual. Es lo que desean , ser famosas.es una verguenza la actitud de esas mujeres que saldran impunes de su crimen: desahogarse sexualmente conmigo. LAs mujeres no consiguen formar grupos de amistad sincera, tienen problemas para sociabilizar, solo fingen. Pero estas han encontrado una excusa para unirse, cada una tiene la suya, y en ese piso, se unen para ser pescateras y sentirse a gusto de anular a un importante criminal que las esta maltratando:YO.
Son imitaciones de UBU REY. QUe no tiene autoridad, y que se venga con su osito de peluche.


Pensad un momento las peleas de gente barriobajera que se crean en familias tradicionales, las mujeres queriendo tener la razon que no tienen, los maridos apoyandolas porque tienen miedo de las consecuencias en casa, los hijos pasando de todo por verguenza o incluyendose en la discusion con insultos por sentirse como el que mas grita, poderoso.
¿Estamos preparados para la telepatia?
NO, todavia no hemos evolucionado psicologicamente como individuos autonomos y libres. No decimos lo que pensamos ni lo que creemos, no decimos la verdad.
En la epoca en que se tenia que trabajar como un animal para tener alimentada a la familia, estas imbecilidades no existian, se trabajaba y se actuaba como un adulto desde niño.
Hoy las mujeres pasean su vanidad , los adolescentes no desean estudiar ni trabajar, faltan el respeto a los mayores, maltratan a sus padres y maestros. Son pura alimaña. Los hombres a la que pueden se aislan en un vicio , internet, para evadirse de la basura en la que se siente atrapado.
Pero sobretodo que nadie pegue una ostia a nadie, que la violencia no es buena.

Lo que vivo cada dia es las malas entrañas de las mujeres, la envidia y la sobervia, y el odio hacia mi. Rrecurren mucho a los hombres para que les den la razon, y las abracen y den "caricias". Luego cuando se han repuesto, vuelven a mi a vomitar toda la basura que los fracasados de sus padres implantaron en su memoria, con una educacion nefasta, basada en la proteccion de la niña y su cuidado, que sea una princesa.
esta mierda de educacion que se da a la mujer nos esta matando a todos, ahora todas las mujeres pueden hablar, votar, tener una cuenta en el banco, estudiar , ser libres,¿PEro han evolucionado como seres autonomos ,pensantes, colaboradores en la comunidad y sabios?
NO.
Sigue buscando lo mismo, casarse con un hombre que le haga de padre,que la retire de su trabajo, y tener hijos,para tener alguien con el cual demostrar su autoridad...
LA sociedad es horrible, es pura vanidad, pura sobervia, puro odio, pura envidia.....
Ellas cada dia, hacen lo mismo, se entregan a los hombres para hacer su labor siendo queridas, y vomitan toda su frustacion sobre mi, cuando les doy una paliza con la verdad, se van refunfuñando a sus padres, estos les dan la razon , las dan animo , les confirman que son buenas y ellas se miran entre ellas y se sienten las amas del mundo.
Esto es lo peor que me ha ocurrido en la vida, mi madre una luchadora , yo otra...Y tener que convivir con gente que es autocomplaciente.Y que presume de lo que tiene, porque esta es otra.
o estoy cayendo en lo que temia, falta de energia fisica. estoy deprimiendome fisicamente, mi moral esta por los suelos, y debo seguir inventando cosas para tener animo. Estoy cada dia mas desmotivada, tengo algun amigo, tengo a mis padres que me alimentan, perocuando falten volvere a la dinamica de vilanova i l ageltru, no comia bien, estaba sola y debil.

Ellas presumen de lo que tienen, como la mayoria de mujeres en estado de bienestar. Son como niñas hijas d eterratenientes que presumen de la ropa que sus padres le regalan, presumen de los novios o maridos que tienen, presumen de su union grupal frente a mi soledad. Igual que adolescentes hijas de papa y mama, que son religiosas y buenas, pero que se comportan como zorras.
Esto lo proporciona el estado de bienestar, y el lujo de estar con aparatos con los que se puede jugar a ser niños ricos y poderosos.
Esta es la realidad que vivo yo y soy consciente, y que vosotros vivis pero sois inconscientes.
Ademas sufrocada dia la amenaza infantil de las mujeres conforme ellas estan protegidas y yo no, y cuando se vayan ,me quedare con un grupo que leera mi mente y vera el odio a los sudamericanos , a los rusos , a los negros etc.....Y me castigaran.
Es decir , que han creado una realidad, para que yo la adivine, y para que yo publicamente diga que odio a tal raza y a tal sexo, etc...han creado una realidad.
Lo unico que hago es señalar la verdad de lo que me pasa.
Como yo debe de haber personas en la misma situacion, ya os digo aqui hay sudamericanos, negros y blancos. Unidos para esto.

LAs mujeres estan en un estado basico de mendicidad de afecto a los machos. Solo desean que les nieguen lo que yo afirmo. Y para ello insisten, las hembras , porque mujeres no son, solo desean ser las chicas guays de un grupo que las apoya. Y crean un enemigo , yo , para unir al grupo.
Igual que en la guarderia, la niña horrible crea con su educacion mimada, un problema con otros niños, y luego va a la maestra para denunciar que la estan marginando del grupo.
Asi actuan.

Me gustaria decir otra verdad, defender al ser humano, pero no puedo, es un cancer. Si no hay terremotos, guerras, hambre, carencias afectivas, se convierte en un cerdo autocomplaciente y (en particular la mujer)omitidora de auxilio, para seguir beneficiandose del estado de bien estar.
Pienso en cosas como el genocidio de los indios de brasil, en la selva amazonica, ¿recordais? los GENTRIFICARON, para construir una hidroelectrica.

Estoy imaginando a personas como yo, luchando por pedir , suplicar ayida a los ciudadanos del mundo para que esto no ocurriera.ME estoy viendo yo misma hablando claramente del desastre humano, de la perversidad de expulsar de su tierra, donde encontraban el alimento y vivian felices, a una buena cantidad de hombres y mujeres indigenas.
Me estoy reflejando en esa demanda de ayuda, por otros, y ademas denunciando el interes capitalista por destruir la selva y apropiarse de la materia prima(medicamentos naturales, madera, animalesetc..)gratuitamente...
Y solo veo mujeres asi, solo veo a gente que esta viviendo bien, con titulos academicos, con ilusion de casarse y tener hijos...con ilusion de enamorarse, gente con casas y con familia que los apoya...

QUE OMITEN SU RESPONSABILIDAD PARA CON EL CRIMEN CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS INDIGENAS.
Todo esto es por la animalidad que todavia conservamos, han puesto leyes para adultos, pero seguimos siendo niños egoistas.


LA mujer, en general , yo no me considero de este grupo y se que hay millones que tampoco, porque nos da verguenza, prefiero ser llamada por el nombre de un perro antes que mujer.Si me dices perra, estoy mas contenta.LA mujer en general se comporta con la pulsion animal de la mona en celo, que busca apropiarse del macho para tener descendencia en la tribu, si tiene cria, sera protegida por el macho alfa, y sino puede que sea despreciada.
Si otra hembra es vista por el macho, este reacciona deseandola, sea intelectualmente, sea fisicamente, sea emocionalmente o como amiga. es decir el macho alfa se enamora de algo de la nueva, el peligro esta servido. La mona reacciona animalmente , y se ve amenazada por la nueva,por lo tanto es la enemiga, y hay que eliminarla.
De esto se valen los que organizan los grupos para contratar a mujeres , que trabajen con la psicotronica, y se carguen a madres, hijas y abuelas por ODIO; ENVIDIA; CELOS.
LA mona hara todo lo que una conciencia involucionada que desea el mal a otro, mas la inteligencia de la mente evolucionada con biorresonancia cuantificada le regala. Una mezcla muy explosiva.

Dos cosas: la mente basica y egoista, que no ha madurado psicologicamente, y que desea poseer no compartir. MAs, la mente acrecentada con biorresonancia cuantificada que le da ideas para vencer y destruir a otras mujeres .
Algo mosntruoso.
Todo esto lo he aprendido con mi experiencia, antes no comprendia nada de envidia de pene o temor a ser absorvido por la vagina. Estas expresiones las inventaron los profesionales psiquiatras cachondos, para dejar constancia de la miseria y mendicidad de la mona.
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

en resumen la mujer para formar parte del grupo masculino se convierte en bestia, sol asi se equipara al nivel del hombre, con su desnaturalizacion: envidia de pene.
Una madre, yo no lo soy biologicamente, se preocupa por todo bicho viviente. desea que todo sea feliz.
Una mujer de estas solo desean ser consideradas por el macho como igual, ellas no han madurado psicologicamente, y no saben defender su persona.
El hombre frente a esta estampida de machos con vagina, y sin la proteccion de una dama que les de referencias femeninas se muere de pena, y empiza la psicosis del varon, el temor a ser engullidos por esa vagina absorvente y tirana, que los esclaviza y no los deja ser ellos mismos.
Todo esto lo he aprendido observando a este grupo.
POr lo tanto, al darme cuenta, del verdadero problema, me he asustado, y he pensado en el susto que deben estar vivenciando los profesionales que ya lo vieron antes que yo.


Si se desea una sociedad telepatica, se ha de elimianr la sexualidad humana, porque el hombre se ha convertido en un maricon que no hace valer sus derechos, y la mujer en un macho que ya no se puede abrazar sin el temor de ser asesinados.
Todo esto queda disimulado por el aspecto fisico, las niñas muy arregladas pero con una boca de camionero, y deseando con ojos llorosos que el macho las vea buenas.El macho va al gimansio y esta cuadrado, se depila para ser mas atractivo, y se comporta como un tirano para que la mujer crea que es el macho alfa que domina.
Y entre bastidores, las cuerdas que los apresan, la relacion sexual. No nos sabemos relacionar sexualmente sin ofendernos.Y hablo de una relacion sexual completa:  comunicacion fisica, emocional y espiritual ente hombre y mujer, sin desear la posesion y sin odiar al otro por ser deseado antes que a ti.

LA mona solo sufre por sentirse desplazada de la manada, no sufre por la manada.
Por lo tanto, imaginaos una sociedad con witricity, todos somos uno. todos interconectados a las monas y monos. VAya mierda mas grande amigos. Los evolucionados con ambicion a ser mejores, con los autocomplacientes. Un desastre.
Nos estarian bloqueando la comunciacion fluida,

Ya pasa en mi caso, que un macho desea comunciarse conmigo, y que se mete una hembra por enmedio para bloquear la posible caricia hacia mi..
¡¡¡¡es de locos!!!
Esa gente esta utilizandome para investigacion psiquica, utilizandome para mas cosas del tema neurologico y demas, y las mujeres chochonas metiendose enmedio por celos...Es para mondarse, yo no permitiria esto.
No se si me he explicado bien,

Resulta que ellos estidian con resonancia magnetica las psinapsis de mis neuronas al "hablar psiquicamente", y se necesita un canal libre de celos y envidias, las mentes acrecentadas de las mujeres se ponen de los nervios, porqu ellas actuan como monas en celo. Se sienten ofendidas y temerosas de ser desplazadas de su grupo por mi causa.
¿NO es divertido?

Que tenga que aguantar a los hombres, y a las envidias de las mujeres.Por eso imagino una NOOSFERA, eso que nos prometen, llena de monas en celo, bloqueando la fluidez de la canalizacion. Y pienso, esto no puede ser viable, no es lo que buscan, nos estan mintiendo.

Lo mas logico es que haya hombres y mujeres , el triple o cuadruple de inteligentes que nosotros, ademas de tener estudios superiores y relaciones superiores con maestros del conocimiento, ellos han debido de ver esto al igual que yo.
Por lo tanto, si se esta empujando y colaborando para crear una NOOSFERA TERRESTRE, y crear posthumanos mitad maquina y mitad biologia, con el uso de supercomputadores que rastreen el perimetro terrestre para la busqueda y control de tod ala poblacion, es , solo, porque se desea EXPLOTAR AL SER HUMANO Y EXCLAVIZARLO.

No se esta haciendo todo esto para hacerlo libre.
Y cuando os de la gana , de ver la manera como estan consiguiendo estas tecnologias y estudio de la mente humana, se os quitara toda voluntad de seguir apoyando este proyecto mundial, de creacion de ian humanidad con INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Y optareis como DIOGENES y yo, volver a la naturaleza con  la dificultad que tenga, pero conservando la sexualidad que es lo que nos hace graciosos y diferentes.
Solo el trabajo duro sobre uno mismo consigue la evolucion, y por supuesto la responsabilidad con el uso de la violencia para eliminar gente patogena que nos amenace la existencia.

¿Vosotros concebiis un barça-madrid sin gritos , sin insultos, sin violencia mental?
NO
el arbitro debe pagar
el madrid es el equipo del gobierno
el barça esta formado de catalanes separatistas
los entrenadores son unos hijos de puta
la directiva es la gran puta que esta matando al equipo....

Imposible....A ver quien gana hoy, nos divertiremos. Y despues todos tan tranquilos, no os olvideis qu elas olimpiadas fuereon creadas para unir a los pueblos, y evitar las guerras, proyectando el odio sobre los equipos...

Desgraciadamente el tema de crear auras eletromagneticas y dirigirnos como a automatas, privandonos de la libertad es lo mejor que puede pasarnos. ASi todos seremos iguales.POque de lo contrario, mucha gente utilizara su creatividad sexual para maltratar a los demas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario