miércoles, 2 de octubre de 2013

disolucion de la conciencia,tal vez la solucion a la violencia humana

Estoy siendo brutalmente odiada por no haber pasado por las etapas de un targeted individual.
1) horrorizarse ,no comprender nada, llorar a mares, pedir de rodillas a la gente que me ama que me ayude, y verme despreciada...Denunciar a la policia,de forma judicial a los vecinos que dirigen el sonido a la cabeza, y que ademas se  muestran en la calle, para que tu los relaciones con la violacion psiquica,y tengas pruebas personales .
Y por ultimo, como no hay leyes en España que demuestren que esto se puede hacer y existe, ser diagnosticada: Esquizofrenia paranoide.
Despues ser avergonzada por la gente que me conoce, y sentir odio, sentir odio es muy importante para un latinoamericano,al no verse amado por sus amigos y familiares, y desear vendenta como los sudamericanos de las novelas de la tele, esas que a mi me resultan ridiculas porque son infantiles:
mujeres que odian
hombres que odian
gente mayor que ha sido maltratada por la vida, tiene poder adquisitivo y ahora son jefazos...
una serie de conducta sexual tipo: "GREASE", de macho que reta a la hembra a ser agresiva, y asi se convierte de su gusto sexual....Y convinado con la niña bonita inocente, que llora todos los capitulos por enamorarse de un subnormal. que es rico y poderoso.
Estoy sometida cada dia a esta imbecilidad. Cada dia , uno detras del otro. Yo soy española, soy catalana, utizo la razon y si no me gusta alguien se lo muestro. Detesto las conductas infantiles de esta gente, que tratan a la mujer como una subnormal, dandole mimos y tratandola como a una muñeca para lograr sus propositos....Es denigrante.
Total, cada cultura debe aprender a saber quienes son y limitarse con los suyos o evolucionar.
El viejo esta amargado y deben de haberlo convertido en un desgraciado titere durante su "violacion psiquica "para que denunciara, porque me odia visceralmente por no haber sufrido lo que el.
Esta bloqueando mi investigacion, para ayudar a todo el mundo.
EL tipo negro, esta utilizando esta tactica de subnormales para conquiatarme, maltratarme para que yo vea lo macho que es, y me enamore de el. Esto ni los gorilas en la selva. Solo desea un contacto sexual conmigo, de colegas y ser aceptado.
ME esta bloqueando para poder investigar, y colaborar a ayudar a la gente que esta en psiquiatricos.
La mujer rusa, es un residuo matriarcal, que hace la pelota al indio, acusando siempre a los blancos para elevar la autoestima de los indios sudamericanos.
ME tiene mucho odio, porque estoy clavandola en su conducta.
Estoy paralizada por no poder resolver cosas de ciencia para poder ayudar a la gente que esta en situacion de gravedad, y sin ayuda exterior, tomando medicacion y sufriendo crisis de paranoias....(Son creadas por biorresonancia cuantificada)
LA joven se excita sexualmente, cuando se crea por sugestion grupal, uan situacion de correr peligro. Ella sesugestona y su flujo de la vagina aumenta en volumen,solo hace que buscar algun macho que la adore como padre, es una electra pervertida joven, saco la cabeza por la ventana para verme, nunca la olvidare, sonreia y estaba complacida ante el grupo.
La andaluza  o sudamericana, gorda y mayor, esta amargada de celos, de rabia, de envidia, de odio y solo desea que me pase algo malo. Es la señora de....y la mas respetada. El señor de....la cuida como a un bebe , porque no encuentra la manera de cortar con la basura femenina conocida.

Atacan mi feladad, atacan mi falta de amigos, atacan mi falta de amor, atacan mi falta de valor, atacan mi falta de limpieza, me crean con biorresonancia un estado de letargo para que tenga mi habitacion como una porquera, ese es un gran motivo para animar a las mujeres a criticarme por ser sucia. Y tambien me crean sensacion de suciedad fisica...

Estoy perdiendo el tiempo con un grupo de gente que solo desea quejarse de su desgracia personal.
Soy una inutil para la causa, solo me queda esperar conocer amercenarios con armas y matar a todo bicho viviente de esas casas, dos en concreto. Niños o personas adultas, tienen hijos y son muy buenas mujeres en el vecindario.

Esto sucedera un dia u otro, llevo un cuchillo de cocina en el bolso por si acaso, Casi deseo que pase algo para poder matar a alguien , ellos lo provocaran un dia u otro. Tienen tecnologia para dirigir la voz a la cabeza de gente peligrosa del barrio, y creen que asi yo me unire a ellos.

LAs mujeres son la principal causa de que haya llegado a esta conclusion:

Creo que el señor Oscar villarroya con su disolucion de la mente, es lo mas adecuado para evitar este tipo de gente, que son un fractal en todo el mundo.
Si se priva de la conciencia animal que une a la gente de generacion en generacion, se crea una barrera entre la ignorancia animal, que es egoista cuando se mezcla con un sistema nervioso demasiado elevado para un mono como es el hombre. Y se utilizan las ventajas de hablar, de relacionarse o de crear solo para demostrar a los demas que se es mejor y mas poderoso.
No se puede dejar tecnologia poderosa como la psicotronica y la biorresonancia cuantificada a monos con dinero para utilizarla .

Como he dicho antes ,tal vez lo que esta ocurriendo en el mundo es lo mejor, un buen control mental de la poblacion con privacion de la voluntad y una buena programacion.
Sobretodo si eres victima y estas utilizando esta tecnologia para divertirte y crear vinculos afectivos con amiguetes para pasar el rato.

Hay una historia de Barcelona : la vampira de gracia.Uan mujer que tenia un burdel en la gracia de principio de siglo,esta mujer secuestraba niños pequeños y los ofrecia sexualmente a la burguesia catalana,Era un buen mercado para todo tipo de deprabacion sexual, ue incluia el maltrato , pegar y violar por donde gustara al niño.
Esta mujer tenia un cuarto con un armario lleno de vestidos de alto nivel, de joyas buenas, y de ornamentacion de mucho valor..Parece ser que tenia un palacio en una gran habitacion.
De dia iba vestida como una pobre de la epoca, y se dedicaba a dormir con unguentos a los niños (pensad en niños en la epoca de la revolucion industrial, pobres, miserables, todo el dia mendigando en la calle) y secuestrarlos para prostituirlos, ademas de matarlos y utilizar sus organos , sangre y grasa para las fabricas....
Los vecinos deseaban que aquello cerrara porque sabian que eli pasaban cosas horribles, pero como las autoridades, y la burguesia van de la mano, esto fue imposible.
Esta mujer procuraba abortos a la gente de clase alta, hasta que mato a una chica, entonces la burguesia le quito todo el apoyo que necesitaba una criminal de su talla para sobrevivir en la ciudad.
Un dia cometio un error y secuestro a una niña de familia rica, que la busco y persiguio hasta que dio con ella, una mujer la vio con la cabeza rapada haciendo gestos en una ventana de su edificio, y llamo a la policia.
LA cogieron , la aprisionaron en una carcel de mujeres, parece ser que escojieron a unas reclusas para que la protejieran o vigilaran. Un dia , llego un misterioso caballero vestido de negro y empezo a hablar con las reclusas de ella. este hombre vino regularmente y hablaba pausadamente con las reclusas, hasta que un dia se la encontro muerta , asesinada por sus compañeras.
LA justicia existe, y en nuestra ciudad y todas las ciudades del mundo hay gente preparada psiquiacamente para crear sugestiones en las personas, con tecnologia especial. Ellos son el arma, son personas muy tranquilas y carismaticas. Y utilizan la verdad como arma.
Esas reclusas eran cebollas para desgajar y llegar a un corazon que deseaba justicia. Ese hombre , utilizo la verdad y su magnetismo personal, para crear atencion sobre mentes de mujeres que eran villanas, y las convencio para que mataran a la perra. 
la perra de la vampira de gracia.

Ellas estan siendo animadas a ser ellas mismas, me refiero a las mujeres de esa casa, qeu por dinero o por vivencia desean sugestionarse y colaborar grupalmente en mi aniquilacion como ser humano.Solo hay que estar sometido a monitorizacion con un equipo de biorresonancia, y tener la mente , la conciencia acrecentada, si te acrecentan la conciencia, eres tu al cuadrado o al cubo.
Es decir , tanto en el caso de las reclusas, como en el caso de esas mujeres estan actuando porque lo desean y creen que es lo que hay que hacer , es lo justo.

La diferencia es :

que las mujeres que estaban en la carcel eran socialmente basura, y habian robado o matado para comer en un siglo dificil para la gente humilde.PEro tenian corazon y recordaban lo que era ser persona. POr eso pese a su vulgaridad , eran hermosas como almas, y ese hombre al explicarle las vejaciones que cometio con los niños, ellas se indignaron.Y actuaron en conjunto como vengadoras de todos esos pequeñitos sin defensa alguna para evitar su uso como bestia sexual.
Y las  mujeres de ese piso, tienen estudios universitarios o academicos superiores, estanprotegidas por los compañeros, estan bien consideradas como mujeres en el barrio y como personas de una responsabilidad.
Son preciosas, y no tienen ningun enemigo.
POr ese estado de bienestar excesivo que se les procura.
Se les ha otorgado el poder de tener unos aparatos muy avanzados con los que se vulnera al ser humano, se espia psiquiacmente y se puede manipular la conducta, y en vez de utilizarlo para el bien , lo utilizan para su diversion personal, lo utilizan para crear un ambiente grupal, de amigos que desean divertirse.
Las mujeres lo utilizan para hacerse las sexys, como en peliculas de HOLLYWOOD, y retarme.

No son diferentes a la vampira de gracia.
Estan protejidas por la burguesia de la milicia, y de los cientificos....Son una mezcla interesante, porque unos se dan lo que les falta a otros.
Todo el mundo conoce la necesidad de los hombres de lato nivel economico o social, o que estan en puestos de trabajo superiores, de tener una familia honrada de cara al publico, y mentir para irse con prostitutas vulgares que les aporten suciedad a su vida, y asi disfrutar de esa epoca del niño, en la cual se ensucia, y se divierte con el contacto con la suciedad, epoca de: :pedo, caca, culo. Una fase anal no superada en el animal.
Las mujeres siempre a la busqueda de ser vsitas por un macho con recursos para crear una cueva...siempre lo mismo en todas partes...
HAcen lo que sea por ser vistas, y si ademas deben sacar su mierda interior para crear un espacio horrendo de odio, lo hacen encantadas. Ya no hay dignidad.
Cuando hay un espacio magnetizado, se acrecenta la conciencia de quien eres, y sale todo lo que eres, tu no puedes fingir, eres el que eres....Como en los misterios esotericos de la antiguedad, Soy el que soy.
Ellas desean creer que son actrices por hacer un bien, solo son las que son, si no se conoce no se es.


Por eso estoy llegando a la conclusion de que a lo mejor , lo mas bueno para todos, es la violacion psiquica mundial, para anular todo recuerdo de los ancestros y no caer en la miseria de la envidia, del odio, del resentimiento..Y un tratamiento exclusivo y personal para anular todo vinculo con todas als madres ancestrales....

Estas individuas, salen a la calle , estas individuas son nomales, y crean un  mundo personal con esta tecnologia, crean ambiente familiar para relacionarse entre ellos.
El señor Villarroya, dijo en su entrevista en la contra de la vanguardia: somos monitos y lo sabemos todo al nacer.
TAl vez lo que sabemos no es bueno para crear una comunidad util y respetuosa.
Tal vez lo mas util e sla privacion de  los recuerdos ancestrales, y la alimentacion con un programa informatico para crear individuos honestos....tal vez esta animalidad de la humanidad nos sobra para ser personas...


Unos estan evitando oir a las victimas de control mental, porque estan en un estado de bienestar brtal, otros porque son espirituales y siguen a la fisica cuantica y al dalai lama, otros :ingenieros del computo y del ambiente de las telecomunicaciones estan evitando que salga a la luz , por intereses economicos de la bolsa.
LAs mujeres se unen a estos grupos para poder vivenciar su suciedad interior , y conocer a algun padre para sus hijos, que la alimenten y que las conviertan en señora, aunque tengan que degradar a otras mujeres...
¡¡No hay quorum!!!!

USted elige: y la eleccion sera que todas las vampiras de gracia existan por intereses de la burguesia, y de los creyentes espirituales , que creen en el karma, y que piensan que el mal que se recibe es un castigo.

Solo la violencia de la ciencia o la violencia de los militares, pueden acabar con esto.No vale la razon.
Solo cuando todos pasemos hambre, muerte, necesidades , violacion fisica..etc... no suniremos como personas para crear una comunidad.

Lo que tiene de bueno la disolucion de la mente, es que crea niños salvages, sin vinculo afectivo con sus progenitores...Asi se pueden manipular con biorresonancia cuantificada y control mental , de forma remota por profesionales , crear niños x. que tengan una conducta civilizada.
 Y substituir, con el tiempo, a la masa animal indigna que tenemos al rededor.Y que no sirve para ser humana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario