sábado, 5 de octubre de 2013

muppet-blas mi pequeño amor

Si no se CONOCE no se SABE.
Cuando no sabes que eres fea y gorda ,eres feliz. Para tener un complejo y odio ,se necesita a alguien con una importancia personal muy grande poseyendo tu avatar.
Esa persona , no sera cualquiera, sera alguien que maneja poder y esta en estado de bienestar, no perdera las fuerzas como tu, ni la energia fisica, estara feliz en su trono magnetico.
Si tu tienes odio por tu cuerpo o por tu persona, es porque alguien te ha visto horrible, porque alguien te odia, porque alguien te desprecia....
Si no se conoce no se sabe.
Esa persona, te muestra mentalmente su desprecio por tu cuerpo y tu persona, y tu como estas fusionada  mentalmente lo recibes por el sistema propioceptivo, no eliges, no tienes libre albedrio para confrontar la opinion del exterior, porque es interior.
Y crees que tu te odias, y empiezas a odiarte a ti misma por ser quien eres.

Todas las personas con traumas, que no paran de hacerse operaciones de estetica, obsesivas del maquillage, personas que se esconden del mundo porque se consideran basura estan siendo manipuladas con psicotronica, profesionales de la destrucion de la persona, y con biorresonancia cuantificada, que proporciona sensopercepciones :
sensacion de suciedad, de calor, de estar gorda, de oler mal...todo gracias a la mecanica cuantica que es la ciencia del control del tiempo de la homeostasis , a traves del control de la fisica de las particulas.






Este es el pequeño Blas.
Vivo a solas con Blas, en mi lucha.
Gracias a mis padres que me acogieron, y me alimentaron...Yo por entonces estaba muy delgada, y no comia...Ellos me dieron unas referencias de lo que es ser persona. Y yo me acostumbre a dormir con Blas, abrazada a el. Eso me calmaba.
Cuando lo miro, me agarro psicologicamente a algo que recuerdo de  mi. Algo humano que no he de perder con esta situacion: omision total de la responsabilidad de la sociedad por las victimas de control mental.
Este pequeño "pepon de felpa" me recuerda que debo luchar por los inocentes y por los debiles.



Y este pequeño "pepon de felpa", es un monstruo en el otro  lado del espejo. Mata.
Tengo algo que contar que solo los psiquiatras, los mentalistas, los parapsicologos, los psicologos cognitivo conductuales, los budistas, los neurocientificos...etc..CONOCERAN Y SE REIRAN.

Resulta qu emi amiga: la rusa, tiene la labor de cogerme como AVATAR personal. Y no le gusto, soy fea, gorda y no me gustan las gazmoñerias.
Tiene que coger su aparato, fusionarse cada dia conmigo, y meterse en un fisico que odia. Eso la mata.
No le gusto nada, la aburrro, vemos la vida de formas diferentes, y no nos gustan los mismos hombres.
UN horror.
Yo debo aguantarme por el asco que ella destila cuando me miro en el espejo del baño, todo se recibe :via ideas platonicas, directo al sistema propioceptivo del neurocortex.
Y yo opto por no mirarme.
PEro ella desea mirarse, porque es muy presumida, y me obliga a ello, cuando paso o pasamos las dos, por un lugar que refleja la imagen.
¿Como lo hace?
Con biorresonancia cuantificada. Una mierda como un piano. Ella desea creer que soy hermosa, pero cuando me ve en el espejo le da un vacio de horror, y yo lo percibo.
Con la tecnologia de la biorresonancia cuantificada se modifica la psicomotricidad remotamente, soy un titere, a estas alturas de la pelicula, ya pasan de hacerlo de forma que no me de cuenta, y lo hacen violentamente. Un dia me caere en la calle y me atropellara un coche, por no poder controlar mis mobimientos.
Pero esto no interesa a nadie, porque la biorresonancia cuantificada substituira a la medicina convencional, cuando se cuantifique todas las funciones biologicas del organismo, y se controle su fisica de particulas.
Para ello estan utilizando a la poblacion mundial como GANADO HUMANO. El proyecto paperclip resulto economico para la experimentacion con seres humanos, y se esta volviendo a usar la misma tactica, pero de lejos, y gracias a la mecanica cuantica, que mejora sus tiempos biologicos, gracias a los ingenieros del computo informatico y la fisica cuantica, que permite todo esto remotamente, gracias al campo electromagnetico que desde el nacimiento nos han colocado para monitorizarnos.

Soy su archienemiga desde que hago " teatralizaciones" con el pequeño Blas, epi y el conejo blanco.Los utilizo para crear mierda en su grupo. Ella odia lo infantil, odia las cositas bonitas de bebes, odia el sentido del humor...Es mortal.

Yo me divierto con el pequeño blas y sus cositas de peluche violado psiquicamente. Porque hay mas, en vilanova i la geltru, hice un video de ellos, y como les gusto el tema de utilizarme de avatar, Blas tenia deje argentino-norteamericano..Y asi se quedo, son detalles de pronunciacion.
Como: apaga la lusss, argentino total.

El hacer estas cosas la ofende, porque utiliza a una mujer que no representa los valores de su mujer ideal.
Conoceis a la melani grifit  de la peliculas...que es la rubia americana sexy., pues ella pretende ser asi. Imaginad conmigo como debe sufrir.Me llama hombre.


Y creo que desde esta conmigo se ha vuelto mas quisquillosa con los arreglos personales.Con el rollo de olvidarse de con quien esta, se pinta mas y se arregla mas e intenta ser mas fina al hablar.
Un dia pase por una tienda de perfumes, y habia una muñeca matriuska rusa con cajoncitos de pinturas, se enamoro de seguida y su mente se fue hacia otro lugar, pidiendo algo a otro....yo la vi en ese momento, por eso se que ese es su origen.
AL matriuska es la cosa mas barbara por la cual me debe odiar, la hermana del berberecho con el cual convivi en vilanova i la geltru, me regalo una matriuska de madera, y antes de irme de vilanova i la geltru, o antes de que me echaran de mi casa, la tire a la basura, eso creo un shock de odio astral.
Desde entonces el odio navega entre mi cabeza y la suya.......
No podia hacer otra cosa, la matriuska es un juguete ruso, que representa la manifestacion fisica de la fusion de mentes, tipo colmena...o asi...yo cada vez lo veo mas horrible, una mujer con la mentalidad matriarcal dentro de otra hasta llegar a una semilla. Horrendo. La tire con todas las ganas.

En fin el pequeño blas es la manifestacion de todas esas cosas humanas inocentes que no deben morir. Lo adoro, es como un niño que grita: AYUDAME POR FAVOR.


1 comentario:

  1. Uuuf...conocí a una persona que me dijo esas cosas, fea, gorda etc....y caí varios días sumida en depresión porque perdí en cierta manera auténticidad, estuve trabajando internamente esto varios días...supe que era un control mental precisamente venido de una persona mujer controlada mentalmente y programada, ella se cree bonita, hermosa, joven, y de mucha clase...claro yo usé mucho mis recursos para salir de este control mental, pero pensé tantas cosas parecidas a lo que expones, ahora que te leo, me doy cuenta por donde es la cosa...gracias..

    ResponderEliminar