Creo que no somos conscientes del poder que tenemos . somos muy grandes y poderosos pero preferimos dejarnos llevar por el desanimo y por los consejos de gente que no le interesa que el control mental sea descubierto porque ellos estan en estado de bienestar y no desean involucrarse en mas.
Abogados, medicos, psicologos, psiquiatras,policias ....¿A cuanta gente habeis recurrido para denunciar vuestra situacion y no os han hecho caso porque estan felizmente casados, tienen hijos, tienen trabajo, tienen casa y comida de navidad con vacaciones en agosto?
¿HAsta cuando hay que esperar para que todos juntos hagamos algo?
¡¡¡¡¡¡NO TIENE QUE SER UN JUICIO !!!!!!
No tienen porque enterarse todo el mundo de todo lo que os pasa.
BAsta con emprender pequeñas batallas personales o en grupitos reducidos.
POr ejemplo , en el diccionario de la real academia española no existe la palabra PSICOTRONICA,porque es de uso restringido. Es decir que a los civiles no nos debe importar que Putin o que el pentagono utilice estas armas militares que anulan la mente y crean problemas psiquiatricos en las personas.
No existe la palabra PSICOTRONICA en el diccionario no ha nacido, es como el fantasma de un feto muerto para una madre que no ha podido serlo aunque haya gestado 9 meses a esa criatura simplemente porque no ha nacido y no ha sobrevivido a la memoria de su familia para ser considerada como madre.
Hasta que no conste legalmente en el dicionario no existira para el pueblo y por lo tanto no podra ser USADA para hacer DENUNCIAS.
Cuando vamos a hacer la denuncia al policia, como no existe esta plabra y su historia, no podemos acogernos a su existencia para demostrar lo que nos hacen y que un abogado nos apoye.
NO se pueden hacer ninguna ley en contra,porque no existe.
Simplemente con que un grupo de abogados se entregara a que este milagro se produzca, se habria hecho algo por nosotros mismos, para que el control mental se descubra al mundo de una vez por todas.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta denuncias por maltrato. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta denuncias por maltrato. Mostrar todas las entradas
miércoles, 21 de noviembre de 2012
grupo de abogados que incluyan la palabra psicotronica en el diccionario
miércoles, 17 de octubre de 2012
reto sexual : disociacion en algunas circunstancias
Una conducta muy usual es la del macho que me mira en la cuarta dimension, y me reta a que haga esto o lo otro, a mime da tanto asco el convivir conpersonas enun estado de bienestar tan bueno, que lo que suelo hacer es dejar de ser util a la causa por puro asco.
Parece que estoy en contacto con un adolescente que necesita mostrarme su polla y su semen para que vea lo macho que es. esto traducido a humano adulto, es una especie de disociacion de la realidad que vivimos. Yo soy victima y el agresor en colaborador con un grupo.Las hembnras suelen aunarse a el para ser mas poderosas y fustrar i intento d erecopilar la suficiente informacion y ayuda para porder denunciar esto.
LA gente es asi, algunos son asi, ¿SOn todos asi si se encuentran en un piso sin ser reconocidos ni afectados , ni maltratados y cobran por ello?
¿Tu que harias?
Parece que estoy en contacto con un adolescente que necesita mostrarme su polla y su semen para que vea lo macho que es. esto traducido a humano adulto, es una especie de disociacion de la realidad que vivimos. Yo soy victima y el agresor en colaborador con un grupo.Las hembnras suelen aunarse a el para ser mas poderosas y fustrar i intento d erecopilar la suficiente informacion y ayuda para porder denunciar esto.
LA gente es asi, algunos son asi, ¿SOn todos asi si se encuentran en un piso sin ser reconocidos ni afectados , ni maltratados y cobran por ello?
¿Tu que harias?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)